Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados de referencias > Listado referencias ITALERI: Miniatures 1:56 (28mm.) Figures Set Wargame figures

Listado referencias ITALERI: Miniatures 1:56 (28mm.) Figures Set Wargame figures

Aunque la empresa Italeri se caracteriza por ofrecer un gran abanico de maquetas reproduciendo vehículos militares a escala (barcos de guerra, aviones de combate, tanques o blindados en general), paralelamente también posee una completa oferta de figuras representando a guerreros y soldados de todas las épocas.

Estas figuras generalmente aparecen reproducidas a 1:35 y 1:72, resultando ideales no solamente para dar muchas más vistosidad a las maquetas estáticas, sino tambien como atractivos complementos para completar dioramas representando batallas o escenas concretas.

Situada a medio camino de las escalas anteriormente indicadas tambien aparece la 1:56 protagonizando la serie Miniatures 1:56 (28mm.) Figures Set”. A comentar que esta medida es muy utilizada en Wargames (también conocidos como BattleTech, Warhammer Fantasy Battle o simplemente como juegos de guerra, miniaturas o rol) pudiendo estas figuras ser utilizadas sobre un tablero o simplemente como elementos coleccionismo o hobby. Aunque en estos juegos es muy popular el género fantástico así como medieval tambien hay espacio para otras épocas como los distintos conflictos bélicos del siglo XX.

En la actualidad la oferta de esta serie es bastante pequeña al reducirse el número de conjuntos a solamente cuatro, todos ellos representando figuras de soldados de infantería de la Segunda Guerra Mundial aunque pertenecientes a distintos ejércitos como el soviético, el británico (Commonwealth), el alemán y el estadounidense.

Las figuras están realizadas enteramente en plástico, cuentan con una gran profundidad en detalles y se comercializan desmontadas todavía unidas a su colada correspondiente. Gracias a que cada figura está formada por distintas piezas, por regla general de seis a siete, el o la coleccionista puede optar por darle la posición que más le interese.

Por otro lado el número de figuras incluidas es de unas cinco o seis por conjunto. A estas hay que añadirse su peana correspondiente así como distintos complementos como por ejemplo armas, elementos del uniforme (casco) o equipo individual variado como bombas de mano.

En cada caja se incluye un pequeño kit de encolado y pintado consistente en un pincel, un tarro con cola transparente y otro bote con pintura acrílica que se utiliza como color base. En cuanto a las dimensiones de la caja estas son de aproximadamente veintiséis por dieciséis y por cuarenta milímetros.

El listado incluido a continuación de estos párrafos corresponde a las figuras de soldados a escala 1:56 comercializados por Italeri dentro de su colección “Miniatures 1:56 (28mm.) Figures Set”. Téngase en cuenta que se ha respetado la nomenclatura original en ingles que la marca otorga a la denominación de sus conjuntos.

Aunque este inventario ha sido confeccionado con la ayuda de catálogos oficiales de la compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por dicha razón que si usted es coleccionista de estas figuras y considera que falta alguna referencia (incluyendo aquellas que ya están totalmente descatalogadas), le agradeceríamos que nos las indicara a través del formulario que encontrará casi al pie de esta página.

Finalmente indicar que la web www.rosaspage.com no tiene ninguna relación con la empresa Italeri, siendo el presente listado una guía informal orientada hacia el o la coleccionista. Esta advertencia se hace extensible a todos los listados que aparecen en la presente sección.





ITALERI: Miniatures 1:56 (28mm.) Figures Set Wargame figures

15601 WWII German Infantry

Encontrar oferta 15602 WWII Soviet Infantry
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 15603 WWII US Infantry
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 15604 WWII British Commonwealth Infantry
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Planea tu fuga de Tenopia (Timun Mas). Lote de 2 ejemplares

Planea tu fuga de Tenopia (Timun Mas)
Lote de 2 ejemplares


Originaria de la misma editorial americana que creó la colección "Vive tu aventura", la série "Planea tu fuga" constaba de libros-juego en el que era el propio lector/a quien decidía como continuaba el relato, pudiendo escoger para ello entre varias opciones que se le planteaba. De esta forma el final siempre era diferente y el libro podía leerse varias veces sin repetirse la narración.

Los ejemplares ofertadosen este anuncio son los siguientes:

- 2. El mar de Saleria
- 3. Terror en Kabran


Estos libros fueorn publicados por Timun Mas a mediados de los años ochenta y su estado es usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus casi 130 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio lote: 5 euros
Precio: 2.5 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016