Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias IMC TOYS: Invizimals

Listado referencias IMC TOYS: Invizimals

Invizimals es la franquicia de una saga de videojuegos de realidad aumentada desarrollada por Novarama Technology y publicada por la filial europea de Sony Computer Entertainment.

La historia que mueve el juego empieza cuando Kenichi Nakamura, un empleado ficticio del departamento de R+D para la videoconsola PSP de Sony, descubre la existencia de unos seres cuya presencia solo puede ser captada a través de cámaras.

Estos seres denominados Invizimals pueden ser capturados y obligados a luchar los unos contra los otros, una parte del argumento claramente inspirada en la saga Pokemon, apareciendo personajes aliados como el profesor Dawson (interpretado por el actor británico Brian Blessed) así como también antagonistas (Kaminsky).

En total existen un centenar de Invizimals diferentes y cada uno posee poderes, habilidades y estrategias de ataque particulares, los cuales pueden ser incrementando a medida que se va avanzando en el juego.

Tras la descarga de una aplicación disponible tanto en iTunes de Apple y Google Play, el jugador/a puede observar como interactúan los Invizimals enfocando para ello una carta del juego con la cámara de su dispositivo móvil (tableta o teléfono).

Pero además de lo indicado Invizimals es un juego que combina elementos electrónicos de última generación con juguetes tradicionales, los cuales son distribuidos en exclusiva por IMC Toys.

Las referencias que ofrece esta juguetera son básicamente figuras de PVC representando a los personajes más conocidos, los cuales se comercializan mediante paquetes de tres a seis figuras más sus cartas de realidad aumentada correspondientes. A día de hoy existen en total unos veinticuatro modelos diferentes.

A su vez también se ofrecen complementos como “Colector de Figuras” (30053), una bolsa circular realizada básicamente con tela y en cuyo interior pueden guardarse tanto figuras como cartas. Otro complemento que podría definirse de “personal” es el “Brazalete Z-Com de Hiro” (30060), encima del cual puede depositarse una carta y gracias a una cámara observar como luchan los Invizimals. A destacar que dispone de luces y sonidos propios.

También especialmente atractiva es la motocicleta “RC Hiro Motorbike” (30558), la cual es accionada mediante radio control incorporando un dispositivo central que hace girar la moto de forma espectacular sobre su eje delantero.

Para terminar este breve repaso tampoco sería justo olvidarse de la gama de construcciones ofertada por la juguetera como el “Templo de Berjackal” (30084) o la “Base de la Alianza” (30091).

El listado que puede consultarse bajo este texto corresponde a los conjuntos dedicados a Invizimals y comercializados por la juguetera IMC Toys. Este inventario ha sido confeccionado tras la consulta de catálogos oficiales de la compañía y en principio de encuentra completo. No obstante si usted detecta algún error o la ausencia de alguna referencia, le invitamos a contactar con nosotros a través del formulario que encontrará casi al final de esta misma página.

Finalmente comentar que la web www.rosaspage.com no tiene relación ni en lo personal ni tampoco en lo comercial con ninguna de las marcas o compañías citadas. El propósito principal de este listado es solamente ofrecer una guía informal y orientativa a las personas aficionadas a este juguete.





IMC TOYS: Invizimals

30657. Figuras Sobres

Encontrar oferta 30107. Mega Figuras Hiro & Star Dragon
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 30619. Mega Figuras Deluxe
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 30053. Colector de Figuras
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 30091. Base de la Alianza
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 30084. Templo de Berjackal
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 30060. Z-Com
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 30558. RC Hiro Motorbike
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Pack Figuras
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Pack Mega Figuras
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Pack Figuras Resonantes
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Súper Simpson: El Show de Hommer. Tomo 6 de Ediciones B

Súper Simpson: El Show de Hommer
Tomo 6 de Ediciones B


A la venta un ejemplar de la colección “Súper Simpson”, en concreto el tomo recopilatorio número 6 titulado “El show de Hommer” en el cual puede encontrarse trepidantes aventuras en versión cómic de estos populares personajes televisivos.

Este tomo tiene un formato idéntico al de los “Súper Humor” publicados por Ediciones B, con las tapas duras y con las cubiertas y páginas interiores a todo color.

Cada ejemplar ofertado en este anuncio fue publicado por Ediciones B en el año 2001 y su estado es muy bueno, casi como nuevo, sin ninguna de sus aproximadamente 250 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016