Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias HELLER: Helicopters (helicópteros a escala 1:48, 1:72 y 1:100)

Listado referencias HELLER: Helicopters (helicópteros a escala 1:48, 1:72 y 1:100)

Considerada como una de las compañías más influyentes dentro del mercado de miniaturas a escala realizadas en plástico y en formato kit (con permiso de Revell o Tamiya), la francesa Heller fundada en la ciudad de Paris durante los años cincuenta posee desde hace varias décadas un interesante catálogo dedicado tanto a modelistas jóvenes como adultos.

Paralelamente otra de sus virtudes es que sus modelos fabricados íntegramente en Francia (lo cual constituye ya de por si una auténtica rareza) combinan una calidad muy buena junto a un precio ciertamente ajustado, lo cual hace de sus miniaturas bastante asequibles económicamente sobretodo si las comparamos con marcas más elitistas.

Al igual que muchas empresas de su sector su catálogo está protagonizado por vehículos muy variados como aviones, barcos, submarinos, coches de turismo así como de competición, motocicletas, blindados o carros de combate, apareciendo a modo de complemento figuras representando a personajes.

En la actualidad una de sus series es la titulada “Helicopters” y está dedicada en exclusiva a representar helicópteros de todas las épocas, especialmente los fabricados desde los años setenta hasta la actualidad. A diferencia de otras series fabricadas por la compañía, las cuales se centran básicamente en el mundo militar, en esta dicha tendencia se invierte apareciendo una buena mayoría de vehículos para uso civil. Aparte es interesante considerar que la gran mayoría de modelos corresponde a vehículos producidos por empresas y consorcios europeos.

Uno de los modelos que se presenta en más versiones es el Alouette III. Fabricado por las francesas Sud Aviation y Aérospatiale entre los años 1960 y 1985, el “alondra” fue un helicóptero ligero que destacó por su versatilidad, siendo muy utilizado en tareas como control de carreteras o rescate en montaña. Tanto fue así que sus últimas unidades no se retiraron del servicio activo hasta el año 2004.

Otro vehiculo muy representado corresponde al Eurocopter EC 145. En cierto modo sustituto del Alouette III también destaca por su versatilidad de usos ya sea como vehiculo privado, transporte de equipos médicos o para tareas de rescate.

Ya dentro de la categoría de vehículos militares aparecen modelos como el SA 341 Gazelle aparecido a principios de los años setenta gracias al trabajo de la compañía Société Nationale Industrielle Aérospatiale (SNIAS) en colaboración con la británica Westland Helicopters. A pesar de cumplir ya cuatro décadas desde su presentación, todavía hoy constituye una pieza clave en muchos países en lo que a aeronaves de combate se refiere.

Estos conjuntos se ofertan en dos formatos distintos. El primero denominado “Model Classic” corresponde a la tradicional caja con piezas, calcas e instrucciones en su interior. El otro formato denominado “Paint Sets” incluye además de cuatro a seis botes de pintura, un pincel así como un tubo de pegamento formando un paquete ideal para los modelistas que desean iniciarse en esta afición. Este tipo de conjunto “todo en uno” también lo ofrece la británica Airfix en numerosas referencias de su catálogo actual.

Las reproducciones están realizadas a un buen número de escalas diferentes considerando la brevedad en lo que a número de modelos se refiere, siendo estas la 1:48, 1:50, 1:72 y 1:100. A su vez los precios oscilan entre los once euros de los modelos 1:72 hasta los quince de los correspondientes a 1:48, incrementándose unos tres euros respecto a la referencia base en los conjuntos “Paint Sets”.

El listado insertado bajo estas líneas corresponde a los modelos de la serie “Helicopters” ofertada por Heller, apareciendo combinadas tanto la categoría “Model Sets” como “Paint Sets”. Es por dicha razón que no se refleja el código con la referencia correspondiente. Asimismo se incluye modelos que actualmente pueden encontrarse descatalogados.

Tenga en cuenta que este inventario no está completo. Es por ello que si usted es aficionado/a a las maquetas de helicópteros, considera que falta algún modelo y nos lo desea indicar le agradeceríamos que utilizara el formulario de contacto que encontrará casi al pie de esta página.





HELLER Helicopters

Alouette III

Encontrar oferta Alouette III Securite Civile
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Ecureuil Bombar Eau
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Eurocopter AS 350 B3
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Eurocopter EC 145 ADAC
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Eurocopter EC 145 Gendarmerie
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Eurocopter EC 145 Securite Civile
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Eurocopter UH-72A Lakota
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta SA 313 Alouette II
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta SA 316 B Alouette III Gendarmerie
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta SA 316/919 Alouette III
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta SA 319 Alouette III
Buscar ofertas en Ebay

SA 342 Gazelle
SA 342 L Gazelle

Encontrar oferta Super Puma AS 332 M1
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Monopoly Portátil. Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)

Monopoly Portátil
Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)


En oferta una versión compacta del conocido juego del Monopoly denominada “El Juego Portátil de las Operaciones Inmobiliarias” y que resulta ideal para llevarse a casi cualquier lugar.

Una de las características más destacadas de esta edición es el poco espacio físico que ocupa, apareciendo elementos como el propio tablero (tiene un tamaño de 18,5 por 18,5 centímetros), fichas y tarjetas de tamaño muy reducido. Pese a ello el funcionamiento del juego es exactamente igual al estándar.

A destacar que todos los elementos se guardan en el interior de un práctico estuche de plástico que a su vez hace las funciones de base para el tablero.

Este juego fue realizado por Parker Brothers (empresa perteneciente al grupo empresarial Hasbro) en el año 2005. Corresponde a la versión de la ciudad de Madrid y todos los textos están escritos en castellano.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus piezas rotas o arañadas ni manchas en los billetes o tarjetas. Solamente la caja exterior presenta roturas.

Los elementos incluidos en este lote son los siguientes:

- 45 Billetes de banco de 1 Euro.
- 21 Billetes de banco de 5 Euros.
- 21 Billetes de banco de 10 Euros.
- 14 Billetes de banco de 20 Euros.
- 14 Billetes de banco de 50 Euros.
- 38 Billetes de banco de 100 Euros.
- 20 Billetes de banco de 500 Euros.
- 22 Tarjetas Hipoteca.
- 4 Tarjetas Estación.
- 1 Tarjeta Compañía de Electricidad.
- 1 Tarjeta Compañía de Aguas.
- 1 Tarjetón “Suerte y “Caja de Comunidad”.
- 6 Peones.
- 6 Llaves.
- 33 Casas.
- 13 Hoteles.
- 3 Dados.
- 1 Estuche.
- Tablero de cartón.
- Hoja de instrucciones.
- Caja original.

Precio: 9 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016