Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias HASEGAWA: Coches en miniatura a escala 1:24 y 1:20

Listado referencias HASEGAWA: Coches en miniatura a escala 1:24 y 1:20

Establecida en la localidad de Shizuoka desde el año 1941, precisamente la misma donde también tiene su sede principal Tamiya, Hasegawa es uno de los fabricantes nipones de miniaturas en plástico y en formato kit más reconocidos a nivel internacional, siendo ello gracias a la calidad de sus productos.

Entre las series que aparecen en su completo catálogo destacan aquellas protagonizadas por aviones tanto militares o civiles, barcos, submarinos, motocicletas así como vehículos militares a 1:72 como por ejemplo carros de combate o artillería móvil.

Otra de sus series es una tan imprescindible para este tipo de productos como “Car 1:24 Scale”, reproduciendo coches tanto de turismo como de competición a esta escala intermedia la cual, todo hay que decirlo, es muy apreciada por los (y las) modelistas gracias a poseer una profundidad de detalles más elevada que la 1:43 aunque sin ocupar tanto espacio físico como la 1:18.

Actualmente el catálogo a 1:24 de la marca es bastante más breve de lo que muchos aficionados quisiéramos, aunque ello se ve compensado por la aparición de modelos francamente interesantes.

Uno de estos corresponde a la referencia HC20 que representa a un Nissan Sunny en formato de camioneta tipo pick-up. Este coche fabricado a principios de la década de los setenta, y sobretodo en esta curiosa configuración, no es muy habitual encontrarlo en el catálogo de otros fabricantes, ni tan solo en las de die-cast.

Ya entrando en el mundo de los coches deportivos japoneses apareen joyas como el Célica 1600GT en configuración Racing (HC16) así como el Nissan / Datsun Fairlady 240ZG en versión de calle (HC17), ambos auténticos iconos de la industria automovilística nipona en la década de los setenta.

Tambien el apartado de los rallys se ve reflejado en esta serie, incluyéndose tres modelos todos ellos de Lancia tan conocidos en el viejo continente como el Stratos HF en configuración Rally Safari (CR36), el 037 ganador del Tour de Corse en el año 1984 (CR30) o el Delta WRC de 1992 también conocido popularmente entre los aficionados/as como “Deltona” (CR15).

Otros modelos interesantes aunque a decir verdad muy comunes en el catálogo de otras compañías son distintas versiones (caja cerrada, plataforma y mini bus) de la furgoneta clásica Volkswagen Transporter T2. También del popular Beetle (Escarabajo) aparece un modelo correspondiente al año 1967 (HC3). Otro modelo ampliamente reproducido pero perteneciente a la época actual corresponde al Mini Cooper S Countryman (CD21).

En cuanto al único representante de la escala 1:20 corresponde a una miniatura del Lotus 79 ganador del GP de Alemania de Fórmula 1 (FG3) celebrado en el año 1978 y con el norteamericano Mario Andretti a su volante.

Las referencias insertadas bajo este texto corresponden a los modelos aparecidos dentro de las series “Car 1:24 Scale” y “Car 1:20 Scale” de Hasegawa.

Aunque este listado ha sido realizado tras la consulta de catálogos oficiales es posible que se encuentre incompleto. Es por ello que si usted es coleccionista de estos modelos y considera que falta algún modelo le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que hallará bajo estas líneas. Tenga en cuenta que algunos de los modelos citados en la actualidad ya podrían encontrarse descatalogados siendo el único modo de encontrarlo a través de webs o mercadillos de segunda mano.





Hasegawa Car 1:24 & 1:20 Scale

CD21 Mini Cooper S Countryman

Encontrar oferta CR15 Lancia Delta WRC 1992
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta CR30 Lancia 037 Tour de Corse 1984
Buscar ofertas en Ebay

CR36 Lancia Stratos Safari Rally 1977

Encontrar oferta FG3 Lotus 79 1978
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta HC10 Volkswagen T2 Micro Bus 1963
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta HC11 Volkswagen T2 Pick Up 1967
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta HC13 Lamborghini Miura SV
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta HC14 Lamborghini Jota SVR
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta HC16 Toyota Celica 1600GT Race
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta HC17 Nissan Fairlady 240ZG
Buscar ofertas en Ebay

HC20 Nissan Sunny Truck GB121

Encontrar oferta HC3 Volkswagen Beetle 1967
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta HC9 Volkswagen T2 Van 1967
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Land Rover Freelander Color Verde. Bburago escala 1:24

Land Rover Freelander Color Verde
Bburago escala 1:24


Reproducción del Land Rover Freelander realizada por la marca italiana Bburago a escala 1:24. Pertenece al catálogo antiguo y corresponde a la referencia 15265.

Tiene la fijación del tornillo que sujeta la parte delantera rota, aunque el resto de la miniatura está absolutamente nueva y en perfectas condiciones.

Esta pieza es ideal como miniatura estática o donante de piezas a otra maqueta parecida. Se incluye caja original y base soporte.

Precio: 10 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016