Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias HASBRO: Furby y Furbling

Listado referencias HASBRO: Furby y Furbling

Diseñada y fabricada por la compañía Tiger Electronics, Ltd., empresa subsidiaria de la gigante juguetera Hasbro, “Furby” es una exitosa línea de peluches cuyo protagonista principal es un personaje de aspecto híbrido entre un ratón, gato, murciélago y búho.

Independientemente de su inédito aspecto, el factor que generó tanto interés por el juguete ya a finales de los noventa fueron los componentes electrónicos integrados en la figura, los cuales le permitían desarrollar habilidades de lenguaje o reaccionar a ruidos que se producían a su alrededor. Además gracias a un hábil sistema de engranajes era capaz de cerrar los ojos, mover la boca así como aplanar las orejas.

Hasta el momento de escribirse este texto han aparecido tres generaciones de este curioso juguete; la inicial correspondiente al año 1998, la segunda al 2005 y la actual que arrancó en el mes de septiembre del año 2012.

La presente generación es sin duda alguna la que más funciones incluye, desde ojos formados por paneles LCD que permiten al muñeco mostrar distintos tipos de ojos e incluso símbolos hasta una mejora en sus movimientos.

Asimismo la conectividad con dispositivos móviles permite que, tras la descarga de una aplicación desde App Store y Google Play Store, el usuario pueda interactuar con el Furby. Estas aplicaciones están disponibles en sistemas operativos Apple y Android 2.3.3 o superior.

En el año 2013, y perteneciente todavía a esta tercera generación, Hasbro presentó una mejora en la gama que denominó “Furby Boom”. Entre otras novedades incorpora un software más potente que permite configurar el carácter del muñeco dependiendo de como es tratado por su dueño o dueña, existiendo cinco tipos de carácter como rockero, hiperactivo, enérgico, glotón y dulce. Es decir, si por ejemplo se desea que el personaje tenga un carácter rockero solo hay que ponerle mucha música. Si por el contrario se desea que sea dulce necesitará gran cantidad de caricias. Por cierto, otra de las particularidades de este nuevo modelo es que no es posible realizar un reset o reiniciación del programa, por lo que… ¡Mucho ojo!

Una de las curiosas particularidades de los modernos Furbies es que cuando se compran solamente hablan en idioma Furbish, aprendiendo el del propietario/a a base de interactuar con él. Ello significa que acabado de comprar solo dirá frases del estilo Doo-Kah” (gracias), May-Boo (querer), dee-tah (colega) o kee-boh (más).

Otra característica de esta nueva generación es el nacimiento de los Furblings, o lo que es lo mismo, un tipo de Furby bebé. Aunque estos aparecieron inicialmente como mascotas virtuales finalmente Hasbro decidió desarrollar su equivalente en el mundo real.

En la actualidad la juguetera comercializa una amplia gama de muñecos tanto Furby y Furbling, los cuales a pesar de compartir una misma maquinaria y software aparecen en diferentes diseños de pelaje y colores en sus elementos visibles de plástico.

En lo que se refiere a la gama de precios, el muñeco básico tiene un importe que ronda los ochenta euros y su versión bebé los veinte euros. Tenga en cuenta que los precios indicados son puramente estimativos a fin de hacerse una idea sobre ellos, pudiendo variar dependiendo de la tienda donde usted decide adquirir el juguete.

Finalmente destacar que dada su complejidad este juguete no es aconsejable para niños y niñas con edades inferiores a los seis años.

El listado insertado bajo estas líneas es un inventario de la gama Furby aparecida en su tercera generación, incluyendo además las referencias que corresponden a su versión bebé.

Aunque para su confección se ha consultado catálogos oficiales de la compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por ello que si usted es coleccionista de esta gama, conoce más modelos que los aquí indicados y desea ayudarnos a completar el listado, le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario incluido casi al final de esta página.





HASBRO: Furby y Furbling

A4334 Sunny
      Buscar ofertas en Ebay

A4338 Boom Sweet
      Buscar ofertas en Ebay

A6291 Furbling Rosa Topitos
      Buscar ofertas en Ebay

A6292 Furbling Triangulos
      Buscar ofertas en Ebay

A6293 Furbling Pavo Real
      Buscar ofertas en Ebay

A6295 Furbling Zig zag
      Buscar ofertas en Ebay

A6296 Furbling Olas
      Buscar ofertas en Ebay

A6806 Corazones Rosas
      Buscar ofertas en Ebay

A6807 Estrellas Naranjas
      Buscar ofertas en Ebay

A6808 Estampado Retro
      Buscar ofertas en Ebay

A6847 Pavo Real Rosa
      Buscar ofertas en Ebay

A6848 Diamantes
      Buscar ofertas en Ebay

A7891 Fur Orange Blue Diagonl Stripes Furbling
      Buscar ofertas en Ebay


Este listado contiene 13 items.





Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Los Hollister (Jerry West - Ediciones Toray). Lote de 3 ejemplares

Los Hollister (Jerry West - Ediciones Toray)
Lote de 3 ejemplares


Precio: 9 euros
Precio por libro: 3 euros


Más informaciónVer más información acerca de este lote de libros.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Sección sobre juegos y juguetes

Sección Juegos y Juguetes

Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.

Marcas clásicas - Consultorio
- Listados de referencias - Noticias - Artículos variados - Monográfico sobre Exin - Juguetes virtuales en 3D - Comprar juguetes en nuestra tienda online



- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018