Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias GIOCHI PREZIOSI: Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes

Listado referencias GIOCHI PREZIOSI: Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes

Nacidas en el mundo del cómic de la mano de Kevin Eastman y Peter Laird en mayo del año 1984 aunque popularizadas a partir de su primera serie de animación emitida en 1987, “Teenage Mutant Ninja Turtles” (conocidas como “Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes”, “Tortuninjas” o simplemente TMNT) es una divertida saga protagonizada por cuatro tortugas que a su vez son luchadoras ninja, una combinación francamente inédita.

Los protagonistas se denominan Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, cuatro hermanos que habitualmente viven en las alcantarillas de Nueva York y que gracias a ser entrenadas en artes marciales por Splinter lucharán contra enemigos de muy diversa índole, la gran mayoría mutantes como ellos mismos.

Perteneciente hoy en día a DC Comics, la serie es a la vez una importante franquicia de entretenimiento que abarca muchos tipos de productos como videojuegos, películas, ropa y complementos infantiles así como una casi infinidad de juguetes.

Una de estas licencias la posee la compañía italiana Giochi Preziosi, segunda juguetera europea por detrás de LEGO, quien ofrece una completa colección de juguetes dedicados a estos personajes y su particular mundo, ofertando en especial figuras de acción de variados tamaños.

La gama se inicia con mini figuras con cinco centímetros de estatura (92170) que se suministran en el interior de sobres al más puro estilo de la saga Gormiti, existiendo hasta el momento once modelos distintos que resultan ideales para coleccionar.

Comercializándose en el interior de blister aparece la serie “Mix´n Match” (90380), cuya característica principal consiste en que los elementos que forman la figura pueden desmontarse y combinarse con otras, existiendo miles de combinaciones posibles y surgiendo de este modo nuevos personajes mutantes.

Contando las figuras con un mayor nivel de detallismo y doce centímetros de estatura, la compañía comercializa la gama “Battle Shell” (95008). Son completamente articuladas y el caparazón puede abrirse para esconderse en su interior un buen número de armas.

Formada por cuatro modelos distintos, otra serie realmente curiosa es “De Mascota a Tortugas Ninja” (91520). Gracias a sus articulaciones los personajes pueden transformarse de inofensiva tortuga a luchadora en pocos segundos.

Ya casi orientada al coleccionista y con catorce centímetros de estatura, la compañía oferta la serie “Collector Original” (91080), con cuatro modelos diferentes los cuales cuentan con mayores puntos de articulación que los aparecidos en las demás series.

Pero si hablamos de piezas con grandes proporciones es justo destacar la “Figura Gigante de Mike”, la cual tiene ni más ni menos que ciento veinte centímetros de estatura, disponiendo de un caparazón en el cual se pueden guardar las demás figuras comercializadas por la empresa.

Las series anteriormente mencionadas se ven acompañadas por un variado repertorio de complementos como construcciones y vehículos. Entre las construcciones destaca “La Guarida Secreta” (95011), que con sus cien centímetros de altura incluye veinte áreas con gran cantidad de elementos de juego como trampas o paredes secretas. Referente a los vehículos aparecen desde motocicletas hasta dos camionetas como “Vehículo Shell Raiser Van” (94010) o la “Turtle Van” basada en la estética de la típica Volkswagen Van de los años sesenta.

Dentro del apartado de varios aparecen juguetes en general como walkie talkies (92020) y complementos para disfraces como por ejemplo máscaras, antifaces, armas características de las tortugas o incluso un caparazón (92160) que además de tener la capacidad de enfundar armas también puede utilizarse como escudo.

El listado insertado bajo estas líneas corresponde a las series y juguetes por separado dedicados a “Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes” que “Giochi Preziosi” tiene en su catálogo. Téngase en cuenta que los modelos que pertenecen a una serie no aparecen reflejados.

Finalmente comentar que www.rosaspage.com no tiene relación comercial ni personal con ninguna de las personas, marcas o compañías citadas anteriormente, siendo este listado una pequeña guía informal destinada hacia el aficionado o aficionada.





GIOCHI PREZIOSI: Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes

78251 Figura Gigante de Mike
90380 Mix´n Match

Encontrar oferta 91080 Collector Original
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 91195 Head Dropping
Buscar ofertas en Ebay

91520 De Mascota a Tortuga Ninja

Encontrar oferta 91621 Ninja Action
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 92020 Ninja Walkie Talkies
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 92061 Espada Electrónica de Leonardo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 92150 Ninja Máscara Deluxe
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 92160 Escudo Ninja
Buscar ofertas en Ebay

92170 Mini Figuras

Encontrar oferta 93035 Roleplay Ninja Combat
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 94010 Vehículo Shell Raiser Van
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 94260 Vehículos + Figura
Buscar ofertas en Ebay

94425 Vehículo Turtle Van

Encontrar oferta 95008 Battle Shell
Buscar ofertas en Ebay

95011 La Guarida Secreta
95031 Pop Up Pizza Playset

Encontrar oferta 95151 Mega Playset
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Súper Simpson: El Show de Hommer. Tomo 6 de Ediciones B

Súper Simpson: El Show de Hommer
Tomo 6 de Ediciones B


A la venta un ejemplar de la colección “Súper Simpson”, en concreto el tomo recopilatorio número 6 titulado “El show de Hommer” en el cual puede encontrarse trepidantes aventuras en versión cómic de estos populares personajes televisivos.

Este tomo tiene un formato idéntico al de los “Súper Humor” publicados por Ediciones B, con las tapas duras y con las cubiertas y páginas interiores a todo color.

Cada ejemplar ofertado en este anuncio fue publicado por Ediciones B en el año 2001 y su estado es muy bueno, casi como nuevo, sin ninguna de sus aproximadamente 250 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016