Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias GEYPERMAN: Vehículos

Listado referencias GEYPERMAN: Vehículos

Fabricada y distribuida por la conocida juguetera Geyper, la figura de acción "Geyperman"(Gi Joe de doce pulgadas) se convirtió entre mediados de los setenta e inicios de los ochenta en una de las grandes líneas de la compañía valenciana. Con ella competía contra los Madelman de Exin / Madel así como los Big Jim de Mattel / Congost.

Dividiéndose la gama en temáticas como la del salvaje oeste norteamericano, la militar o la de aventuras, estas dos últimas contaban con un notable número de vehículos diferentes, yendo desde motocicletas hasta incluso carros de combate pasando por jeeps, una ala delta o incluso helicópteros.

Como anécdota curiosa, comentar que aunque estas miniaturas reproducían vehículos genéricos, Geyper transformó el todo-terreno original de Hasbro que imitaba a un Jeep Willy´s en un Land Rover, cambiando para ello detalles como la parrilla delantera o las luces, dando al conjunto un aspecto ciertamente curioso.

Todos estos vehículos estaban realizados a una escala acorde para el muñeco. A su vez ello provocaba que algunas de estas miniaturas superasen el medio metro de longitud aunque en otras referencias como el ala-delta ("Halcón volador" referencia 7407) tenía una envergadura de más de un metro y medio.

El listado insertado a continuación de este texto refleja los vehículos que Geyper fabricó y/o distribuyó para su Geyperman. A destacar que en estas referencias se insertaba solamente el vehiculo y sin las figuras correspondientes.

Tenga en cuenta que este listado todavía puede encontrarse incompleto. Si usted es aficionado o coleccionista a esta recordada figura de acción y desea ayudarnos a completarlo (así como corregir algún error involuntario que se haya podido producir), la estaríamos muy agradecidos que contactara con nosotros a través del formulario situado al pie de esta misma página.





GEYPERMAN: Vehículos

7403. Lancha de asalto

Encontrar oferta 7404. Carro blindado
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7405. Land Rover militar
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7406. Helicóptero militar
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7407. Halcón volador (ala delta)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7409. Tanque escorpión
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7419. Motocicleta de policía
Buscar ofertas en Ebay

7420. Motocicleta militar sin sidecar

Encontrar oferta 7421. Motocicleta militar con sidecar
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7422. Motocicleta militar del desierto con sidecar
Buscar ofertas en Ebay

7423. Motocicleta deportiva

Encontrar oferta 7424. Remolque militar
Buscar ofertas en Ebay

7425. Land Rover del desierto

Encontrar oferta 7426. Helicóptero de tráfico
Buscar ofertas en Ebay

7427. Cañon ligero

Encontrar oferta 7428. Unidad de Rescate Anfibia (ATV)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7429. Land Rover unidad móvil
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Guerra del Golfo, el dossier secreto. P. Salinger & E. Laurent (Ediciones de la Tempestad)

Guerra del Golfo, el dossier secreto
P. Salinger & E. Laurent (Ediciones de la Tempestad)


Escrito conjuntamente por Eric Laurent y Pierre Salinger (antiguo portavoz de la Casa Blanca bajo el mandato de John Fitzgerald Kennedy), “Guerra del Golfo, el dossier secreto” es un completo e interesante documento que no solamente ofrece una visión de la guerra de despachos que antecedió a la real, sino que entre sus conclusiones hay la que afirma que dicha guerra podía haberse evitado.

Este libro fue publicado por “Ediciones de la Tempestad” y editado en el mes de marzo de 1991 (corresponde a una segunda edición). Tiene aproximadamente doscientas sesenta páginas de extensión encuadernadas en tapa blanda con solapas y un formato de trece por veintiún centímetros.

El libro fue traducido conjuntamente por Toni Gabernet, Joan Leita y Roser Vernet. A su vez el diseño de la cubierta fue realizado por Enric Satué.

Su estado es de usado aunque en muy buenas condiciones y lógicamente sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016