Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juguetes > Listados > Listado referencias ERTL: Pedal tractors (tractores a pedales para niños y niñas)

Listado referencias ERTL: Pedal tractors (tractores a pedales para niños y niñas)

Nacida durante el año 1945 por iniciativa del señor Fred Ertl senior, “ERTL Company” es una importante empresa especializada en la fabricación de miniaturas die-cast.

Moviéndose siempre entre el juguete infantil y el producto de hobby para adultos, a lo largo de su dilatada historia ha fabricado distintos tipos de artículos como kits de plástico o reproducciones de “Muscle Car” norteamericanos. No obstante su producto estrella tradicional son las reproducciones a escala de vehículos agrícolas como tractores, remolques para estos, cosechadoras y demás maquinaria utilizada habitualmente en granjas y/o explotaciones agrarias.

Por cierto, a modo de curiosidad comentar que en la actualidad la compañía se encuentra establecida en Dyersville (Iowa, Estados Unidos) donde comparte sede con el “National Farm Toy Museum” (Museo Nacional de la Granja de Juguete) el cual recibe de media de treinta mil visitas al año.

Además de los productos indicados, los cuales cuentan con licencias oficiales de empresas tan reconocidas en el sector agrícola como John Deere, New Holland o Case IH, otro de los productos que actualmente fabrica son pequeños tractores a pedales que se integran en su serie “Riding”, palabra cuya traducción al castellano corresponde a la acción de montar refiriéndose a la equitación. Estos mini tractores resultan ideales para el juego de niños y niñas en espacios exteriores.

Estos reproducen a tractores reales a una escala aproximada de 1:6 sin un nivel de detalle muy acusado pues de hecho en este tipo de productos la fidelidad en la reproducción no es lo más importante. En ellos el niño o niña puede subirse y hacerlos avanzar a modo de triciclo gracias a la acción de los pedales, siendo a su vez dirigidos gracias a la existencia de un volante. Estos artículos están diseñados para pequeños mayores de tres años.

Aunque la compañía cuenta con diversos modelos inspirados en la estética de marcas reales la estructura básica de estos vehículos es prácticamente idéntica, variándose en detalles como los colores de la carrocería, la parte del frontal o las ruedas delanteras (las del modelo John Deere aparecen bastante juntas a fin de reproducir la estética de un tractor clásico, estética que todavía aumenta más gracias a que la parte del frontal está realizada en metal estampado). Otras piezas son compartidas como el chasis, el mecanismo de tracción y dirección, el asiento ajustable así como las ruedas traseras.

En cuanto a su precio estos pequeños tractores tienen unos importes que oscilan entre los doscientos sesenta euros del modelo John Deere hasta los doscientos noventa euros de los New Holland y Case IH. Téngase en cuenta que estos precios son los aconsejados por la propia compañía y se indican solo a modo estimativo para que usted tenga una idea aproximada, pues dichos importes pueden variar incluso de forma significativa dependiendo de la tienda tradicional u online a la que finamente desee acudir. En cuanto a las unidades del mercado de segunda mano su importe ya dependerá del estado de conservación aunque una unidad en buen estado habitualmente se mueve entorno a los doscientos euros.

El listado que aparece a continuación corresponde a los modelos de la serie “Riding” de la compañía ERTL. Aunque este inventario ha sido confeccionado después de consultarse catálogos oficiales de la firma es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por ello que si usted conoce más modelos además de los indicados (ya sean nuevos, descatalogados o incluso vintage), le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que aparece casi al final de esta página.

Por último comentar que la web www.rosaspage.com no tiene ningún tipo de relación (ni en lo personal ni en lo comercial) con las marcas o compañías indicadas anteriormente, siendo este listado una guía informativa e informal destinada a las personas interesadas por este tipo de producto.





ERTL: Pedal tractors (tractores a pedales para niños y niñas)

Case IH Mágnum

Encontrar oferta John Deere 4020
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta John Deere 720
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta New Holland T7.270
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Farmall 1206
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Massey Ferguson 8737
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta International 1026
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Challenger MT600E
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Cómo tener todo el año flores en balcones terrazas y jardín. Ediciones De Vecchi

Cómo tener todo el año flores en balcones terrazas y jardín
Ediciones De Vecchi


Práctico libro-guía escrito por Bianca Micheletta que explica como tener durante todo el año plantas en terrazas, balcones y jardines, con sencillas explicaciones ayudadas por 74 ilustraciones.

Como formar el terreno, tipos de suelos, poda de plantas, como plantarlas y un gran número de imprescindibles explicaciones ayudarán a la persona aficionada a las plantas a tenerlas en los espacios exteriores de su hogar.

Este libro fue publicado por Editorial De Vecchi en el año 1990 y su estado es usado aunque muy bueno, sin ninguna de sus 192 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016