Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias ERTL: Tractores y cosechadoras New Holland a escala 1:16, 1:32 y 1:64

Listado referencias ERTL: Tractores y cosechadoras New Holland a escala 1:16, 1:32 y 1:64

Fundada durante el transcurso del año 1945 en Dyersville (Iowa, Estados Unidos), localidad en la cual continua establecida compartiendo su sede con el “National Farm Toy Museum” (Museo Nacional de la Granja de Juguete) que recibe más de treinta mil visitas anuales, ERTL Company es una reconocida firma que fabrica miniaturas diecast con presencia desde hace décadas en varios mercados mundiales.

Durante su existencia ha fabricado una considerable variedad de productos, destacándose entre ellos miniaturas de plástico y en formato kit, aviones así como turismos clásicos norteamericanos de la categoría “Muscle Cars”. No obstante la actividad por la cual es reconocida en todo el planeta es por la fabricación de miniaturas de vehículos agrícolas como tractores y remolques para estos, cosechadoras así como palas cargadoras, siendo fabricadas en plástico con partes en goma y elementos de la carrocería en zamak o metal fundido.

En la actualidad estos continúan siendo sus productos principales y trabaja con licencias oficiales tan importantes como John Deere o Case IH, produciendo de forma puntual reproducciones de maquinaria agrícola actual y clásica de compañías como International, Massey Ferguson o Ford entre otras.

Una compañía de la cual posee licencia oficial y que además ocupa un lugar destacado en su catálogo general es New Holland. Fundada ya a finales del siglo XIX en Pennsylvania (Estados Unidos) actualmente pertenece al grupo italiano “FIAT Industrial, S.p.A.” y corresponde a una de las constructoras de maquinaria agrícola más destacadas del panorama mundial.

Con miniaturas reproducidas a escala 1:16, 1:32 y 1:64 en general esta serie se encuentra más enfocada hacia el sector de los juguetes que hacia el de las miniaturas como hobby para adultos, apareciendo modelos a escala 1:64 como el T8.410 con ruedas gemelas y la carrocería de un llamativo color rosa. Paralelamente también se insertan reproducciones tales como la del tractor T8.435 a escala 1:32 realizado con una gran profundidad de detalles. Además de disponer de numerosas piezas operativas algunos modelos como por ejemplo el T9.700 posee tracción mediante cadenas u oruga, apareciendo determinadas referencias con accesorios como palas quitanieves así como piezas accesorias que imitan pacas de paja tanto cuadradas como circulares.

Esta notable variedad tanto de productos como de enfoques provoca que el precio de dichas referencias sean bastante diferentes entre sí, existiendo miniaturas simples como la del T8.410 anteriormente mencionadas a nueve euros hasta piezas sofisticadas como la cosechadora FR850 a 1:32 con recolectora de maíz y cuyo importe supera largamente los cincuenta euros.

El listado que usted puede consultar bajo este texto corresponde a las miniaturas de la serie “New Holland” reproducidas por ERTL, indicándose además la escala a continuación de la denominación original en ingles del modelo. En el listado se incluyen tractores, cosechadoras, palas cargadoras, elevadores y remolques “New Holland” reproducidos a escala 1:16, 1:32 y 1:64. No se citan las posibles variantes que estos modelos puedan tener ni tampoco los conjuntos múltiples de vehículo tractor más remolque. Es precisamente por dicha razón que tampoco se incluyen los códigos de referencia.

Este inventario ha sido realizado tras consultar catálogos oficiales del fabricante. Pese a ello téngase en cuenta que todavía podría estar incompleto. Es por ello que si usted conoce más modelos además de los indicados y nos los desea comentar le agradeceríamos que para contactar con nosotros lo haga a través del formulario que encontrará casi al final de esta página.

Los precios indicados en este texto estén insertados a modo de orientación y es posible que incluso varíen de forma significativa dependiendo de la tienda online o tradicional a la que usted decida acudir. Por último comentar que la web www.rosaspage.com no tiene relación con ninguna de las compañías o marcas citadas anteriormente (incluyendo el fabricante de las miniaturas die-cast), siendo este listado una pequeña guía informal destinada al o la coleccionista.

.




Listado referencias ERTL: Tractores y cosechadoras New Holland a escala 1:16, 1:32 y 1:64

340 Baler 1:64

Encontrar oferta 560 Baler 1:16
Buscar ofertas en Ebay

560 Round Baler 1:64

Encontrar oferta C238 Track Loader 1:16
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta FR850 Forage Harvester 1:64
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta FR850 Harvester 1:32
Buscar ofertas en Ebay

Grain Semi 1:64

Encontrar oferta L225 Skid Steer 1:16
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta L230 Skid Steer 1:16
Buscar ofertas en Ebay

SP400F Sprayer 1:64

Encontrar oferta SP580 Planter 1:64
Buscar ofertas en Ebay

T7 030 Tractor 1:64
T7 050 Tractor 1:16

Encontrar oferta T7 235 Tractor 1:64
Buscar ofertas en Ebay

T8 410 Tractor 1:64

Encontrar oferta T8 435 Tractor 1:32
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta T8 435 Tractor 1:64
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta T9 645 Tractor 1:64
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta T9 700 Tractor 1:64
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Forrajes. Editorial De Vecchi

Forrajes
Editorial De Vecchi


La producción de forrajes y el cálculo para preparar las raciones que debe recibir el ganado, constituyen los dos factores primordiales que determinan el éxito o el fracaso de una explotación ganadera.

Este libro es un manual práctico para el cultivo de las plantas y el cálculo de las raciones para el ganado.

Este libro fue escrito por Francesco Migliorini y publicado por Editorial De Vecchi. Tiene 190 páginas y su estado es usado aunque bueno, sin páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016