Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados de referencias > Listado referencias CORGI / SCALEXTRIC HORNBY HOBBIES: James Bond 007

Listado referencias CORGI / SCALEXTRIC HORNBY HOBBIES: James Bond 007

Con la finalidad de conmemorar tanto el cincuenta aniversario de la saga “James Bond” como del estreno de su película “Spectre” protagonizada por Daniel Craig, el fabricante de miniaturas Corgi lanzó una corta aunque muy interesante serie dedicada al agente 007.

Paralelamente Scalextric (Superslot), otra empresa perteneciente al mismo grupo empresarial Hornby Hobbies, también lanzó atractivos conjuntos dedicados a esta saga basada en el personaje original de Ian Fleming (Reino Unido, 1908 - 1964).

Dos de las referencias más interesantes de la primera compañía, y sobretodo pensadas para satisfacer al coleccionista veterano, son la CC04204S y la CC04206S. En ambas se reeditó el DB5 que la propia compañía lanzó en los años sesenta a propósito del estreno del film “Dr. No” (conocida como “Agente 007 contra el Dr. No” en España o “El Satánico Dr. No” en Hispanoamérica).

Este modelo en su día fue considerado un gran hito en el mundo de las miniaturas die-cast no tan solo por lo acertado del modelo y el excelente nivel de la reproducción, sino que además contaba con gadgets como el asiento eyectable o una placa antibalas que surgía del maletero, todos ellos dispositivos que aparecían en la película original. A destacar que este modelo aparece tanto en color plateado como en dorado, siendo ambos una auténtica oportunidad el aficionado/a a las piezas clásicas.

El otro interesante modelo reproducido a escala 1:36 es el DB10, prototipo cedido por la propia compañía automovilística para el rodaje de la película “Spectre” de 2015, apareciendo con un nivel de reproducción muy bueno.

Aunque tanto el modelo clásico como el moderno pueden adquirirse de forma individual, la compañía también ofrece una referencia consistente en un conjunto formado por ambos vehículos.

Por su parte Scalextric ofreció un circuito a escala 1:36 denominado “Spectre” (CC08001) en forma de ocho y con rampas para hacer el pilotaje más divertido, incluyéndose como coches protagonistas el DB10 y el Jaguar C-X75 que aparecen en la escena de la persecución por las calles de Roma. Curiosamente la producción de este modelo sustituto del mítico XJ220 fue cancelada aunque ello no privo que uno de los tres prototipos que se construyeron apareciendo en la película del 2015.

Paralelamente para los más jóvenes existe un conjunto de la gama Micro (escala 1:64) dedicado al agente secreto al servicio de su graciosa majestad. En concreto se incluye una reproducción del vehiculo clásico junto a otra de un BDS V12 fabricado entre los años 2007 y 2012.

Finalmente no hay que olvidarse de la edición limitada (y ya totalmente agotada) del DB5 Goldfinguer, una de las piezas de slot más apreciadas por los coleccionistas.

A destacar que todas las miniaturas y conjuntos se comercializan tanto con la licencia de Eon Productions como de la propia Aston Martin.

El listado que puede consultarse a continuación de este texto corresponde a las referencias aparecidas en la serie “James Bond” tanto de Corgi como de Scalextric, ambas marcas pertenecientes al grupo Hornby Hobbies.

Aunque este inventario ha sido realizado tras la consulta de catálogos oficiales de ambas compañías todavía puede encontrarse incompleto. Es por ello que si usted es coleccionista de estas miniaturas y considera que falta determinada referencia le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al final de esta página.





CORGI / SCALEXTRIC HORNBY HOBBIES: James Bond 007

Gorgi Aston Martin DB5 Silver Thunderball 50th Anniversary

Encontrar oferta CC04206 Corgi Aston Martin DB5 six-pack Thunderball 50th Anniversary
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta CC08001 Corgi Aston Martin DB10 Spectre 1:36
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Corgi Pack 2 Silver James Bond Aston Martin Spectre
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Scalextric Micro 1:64 James Bond Set
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Scalextric James Bond Set
Buscar ofertas en Ebay

Scalextric Aston Martin DB5 Goldfinger Scalextric


Ya en nuestra tienda online

Aston Martin DB5. Escala 1:43

Aston Martin DB5
Escala 1:43


A la venta la miniatura de un Aston Martin DB5, un vehículo clásico recordado sobretodo por su aparición en distintas películas protagonizadas por James Bond, el agente secreto 007.

Esta maqueta se encuentra realizada a escala 1:43 con aproximadamente diez centímetros de largo, cuatro centímetros de ancho y tres centímetros de altura.

La carrocería está realizada en metal aunque piezas como adornos, chasis, ruedas, cristales o interiores están hechas en plástico. Pese a tratarse de una reproducción básica, pues ni las puertas ni los capos se le abren, la carrocería está bastante bien reproducida.

Fue importada de China por la empresa Picaza, SL de Barcelona y es la misma reproducción que también apareció en un coleccionable de “Ediciones El Prado” publicado hará algunos años. En dicha colección junto a fascículos se insertaron unos setenta iconos del mundo del motor, entre los cuales destacaba este precioso Aston Martin DB5.

La miniatura se encuentra totalmente nueva y todavía está dentro de su caja-vitrina sin abrir. Se suministra con su peana de plástico correspondiente en la cual aparece serigrafiado tanto el nombre como el escudo de la marca automovilística Aston Martin.

Precio: 6 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016