Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias COMANSI: Comanboys (Comandos del Espacio)

Listado referencias COMANSI: Comanboys (Comandos del Espacio)

Fabricada por la empresa Comansi (juguetera que afortunadamente todavía continua en activo) durante las décadas de los setenta y ochenta, la gama "Comanboys" consistió en unas figuras de acción de pequeño tamaño que rivalizaron muy dignamente contra los Clicks de Famobil/Playmobil así como contra los Airgamboys.

Una de las series más interesantes que Comansi comercializó de esta gama fue "Comandos del Espacio", la cual se dedicó exclusivamente a las aventuras espaciales. En ella no solamente aparecían astronautas sino también robots (con mayor número de articulaciones que la figura estándar), construcciones así como vehículos cuyo diseño destacaba por su atractivo.

Al igual que las otras series, las referencias que formaban "Comandos del Espacio" se comercializaron en muy distintos tipos de envases y cajas, yendo desde blisteres individuales hasta cajas con varios personajes junto a sus correspondientes accesorios o vehículos.

El listado que usted puede consultar bajo estas líneas corresponde a la serie "Comandos del Espacio" aunque también se ha añadido la dedicada a la teleserie "V" de los años ochenta.

Aunque la información de este listado se ha extraído de catálogos oficiales que editó en su día la juguetera es posible que no se encuentre completa. A su vez tenga en cuenta que los sets referenciados con tres ceros (000) significa que su número exacto de referencia no se ha podido averiguar.

Si usted es coleccionista o simplemente aficionado/a a esta figura de acción y desea colaborar con nosotros completando este listado con más referencias, le agradeceríamos que contactase con nosotros a través del formulario situado al pie de esta misma página.





Comanboys de Comansi: Serie "Comandos del espacio"

802. Defensa sideral
805. Caja de 4 figuras más complementos

Encontrar oferta 806. Aeronave
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 807. Módulo del espacio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 808. Nave unidad para pasajeros
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 809. Nave unidad para defensa
Buscar ofertas en Ebay

810. Astronauta

Encontrar oferta 810. Robot del espacio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 817. Caja con Torre espacial pequeña
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 824. Caja con Control espacial
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 825. Blister nave a fricción
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 836. Blister robot
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 17834. Caja con nave pirata de los robots del espacio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 17683. Blister robot más astronauta más complementos
Buscar ofertas en Ebay

85001. Serie V: Nave de incursión (colores blanco o naranja)


Ya en nuestra tienda online

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016