Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Otros temas > Listados > Listado referencias CEFA TOYS: Tablets infantiles Clan TV

Listado referencias CEFA TOYS: Tablets infantiles Clan TV

Aunque desde hace varias décadas a las video-consolas, ordenadores personales o maquinitas tipo “come-cocos” se las viene considerando como la competencia más directa de los juguetes tradicionales, tachándolos además como causantes de la crisis de todo un sector, también desde hace algunos años empresas especializadas en juguetes tradicionales han venido incorporando elementos electrónicos a sus productos. Un ejemplo de ello son los pequeños ordenadores infantiles con un sinfín de actividades o incluso juguetes de construcción con habilidades robóticas.

Dentro de esta línea de actuación y renovación de todo un concepto de juguete, una de las ideas más excelentes que han tenido diversas jugueteras es la de incorporar en su catálogo tablets (o tabletas), las cuales son idénticas a las que utilizan las personas mayores aunque con un contenido que se adapta a edades tempranas.

Una de las empresas más destacadas que actualmente ofrece tablets a niños y niñas es la zaragozana Cefa Toys, quien en colaboración con el canal televisivo Clan TV (de titularidad pública) ha creado una gama de productos dentro de su línea Cefa Tronic.

El hardware de estas tablets es completamente idéntico al de cualquiera tableta que puede adquirirse en tiendas de informática, incorporando características técnicas tan avanzadas como pantalla de siete pulgadas, procesador Intel Atom Z2520 o Dual Core A20, 8 GB de memoria RAM, conexión Wi-Fi, dos cámaras (una en la parte frontal y otra en la posterior), slot para tarjeta micro SD y altavoces integrados.

En cuando al software (programas y aplicaciones) todas las tablets funcionan bajo sistema operativo Android 4.4 con acceso a la tienda Google Play Store. Estos contenidos integrados de serie varían dependiendo de la referencia aunque tienen en común que están pensados para toda la familia, incorporando aplicaciones precargadas de Clan TV como versiones completas de juegos (por ejemplo de Angry Birds Space, Fruit Ninja o Cut the Rope), lectores de libros electrónicos, aplicaciones para ver tus series favoritas e incluso utilidades como Google Maps.

Ls tablets están diseñadas para ser utilizadas por niños y niñas con edades superiores a los cuatro años y por esta razón poseen un sistema de control paternal avanzado Kurio Genius. Pueden configurarse hasta ocho perfiles distintos y establecer límites de tiempo de uso para cada usuario.

Otro equipamiento interesante para estos artículos es la aparición de fundas protectoras y soportes, pudiéndose adquirir como opción un maletín especial para transportar la tableta y sus accesorios. El precio de este maletín es de aproximadamente unos treinta euros. Asimismo tenga en cuenta que las especificaciones indicadas pueden variar dependiendo del modelo de la tablet.

El listado que puede consultarse bajo estas líneas corresponde a las tablets (o tabletas) comercializadas por Cefa Toys dentro de su gama Cefa Tronic. No se incluyen mini-tablets, ordenadores didácticos ni tampoco otros juegos electrónicos e interactivos que oferta la empresa. Este inventario ha sido extraído de catálogos oficiales de la compañía aunque es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por ello que si usted considera que falta alguna referencia le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al pie de esta página.





CEFA TOYS: Tablets infantiles Clan TV

Clan Edición Motion

Encontrar oferta Clan2
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Clan Edición Especial Tortugas Ninja
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Clan
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4S Kurio
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Historias y curiosidades acerca de juguetes. por Xavier Arumí Salavedra

Historias y curiosidades acerca de juguetes
por Xavier Arumí Salavedra


A la venta el libro HISTORIAS Y CURIOSIDADES ACERCA DE JUGUETES escrito por Xavier Arumí Salavedra y el cual recopila casi una cuarentena de artículos sobre curiosidades vinculadas con juegos, juguetes y jugueteras.

Divididos en cuatro grandes secciones, gracias a los artículos incluidos en este libro usted podrá conocer un buen número de historias, hechos anecdóticos e incluso leyendas urbanas como por ejemplo el uso militar que antiguamente se daba a las cometas, el porqué los columpios fueron considerados como objetos que propiciaban el erotismo y fueron prohibidos en regiones de España, porque un juguete mal diseñado puede llegar a ser peligroso para la integridad física de los niños/as, los “paseos espaciales” de Hello Kitty o quien fue el hombre que salvó la Navidad durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial.

Enfocado hacia un público general, el presente libro está escrito de forma amena y constituye un recopilatorio de interesante información. A destacar que sus artículos son inéditos y no se han publicado en la web Rosaspage.com

Con el fin que usted pueda hacerse una mejor idea de su contenido, el índice de los temas desarrollados en el libro son los siguientes:

1. Inicios curiosos
-Los sonajeros
-La aparición del columpio
-Cometas
-El Juego de la Oca
-El nacimiento del tangram
-El origen del ping pong
-El Hula Hoop


2. Con visión de futuro
-¿Quién inventó el rompecabezas?
-El nacimiento del guiñol
-Plastilina
-Japón, país de origen de la matrioshka rusa
-Nintendo y los juegos de cartas
-El osito de peluche tipo “Teddy”
-El controvertido nacimiento del Monopoly
-El muelle Slinky
-Silly Putty, el origen del Blandi Blub
-Un platillo volador llamado Frisbee
-El origen del nombre Matchbox
-Mr. Potato Head.
-Namco
-Una locura llamada Super Ball
-El cubo de Rubik


3. Juegos y juguetes peligrosos
-Los juegos educativos Gilbert
-Juguetes peligrosas... y misóginas
-La energía atómica como juguete educativo
-Cañon Johnny Reb de Remco
-Clackers
-Dardos, el juguete más peligroso de la historia
-Armas de juguete que parecen reales


4. Otras curiosidades
-El muñeco tipo Golliwog
-Alfred Gilbert, el hombre que salvó la Navidad
-Los soldados perdidos de Hersbruck
-Captain Crunch
-La auténtica "Señorita Pepis"
-Patitos de goma al servicio de científicos
-Indigentes en Legoland y Clicks en la cola del paro
-Hello Kitty en el espacio
-Muñecas que hablan demasiado


Este tomo está publicado por Rosaspage.com y pertenece a la colección Biblioteca Rosaspage. Dispone de 156 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5). Dispone de fotografías impresas a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color.

Aunque está escrito en castellano también existe una versión en catalán titulada “Fets, curiositats i llegendes urbanes sobre joguines”.

Precio: 15 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)
Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.


Subseccion Artículos variados
Subseccion Artículos sobre coches
Subseccion Biografías variadas
Subseccion Coleccionismo de monedas (numismática)
Subseccion Listados variados
Subseccion Monográfico sobre Parchis
Subseccion La televisión de antaño
Subseccion Informática y retroinformática
Subseccion Consultorio
Subseccion Listado artículos Selecciones del Readers Digest




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016