Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias CEFA: Juegos educativos cocina Cefachef

Listado referencias CEFA: Juegos educativos cocina Cefachef

Dentro de la temática de los juegos educativos siempre ha existido un apartado dedicado al mundo de la cocina, apareciendo productos los cuales básicamente se centran en la realización de artículos de repostería o golosinas.

No obstante, y gracias al auge que desde hace algunos años están teniendo programas televisivos basados en temas culinarios (léase por ejemplo el caso del concurso “MasterChef” o su variante infantil “MasterChef Junior” emitido con gran éxito por Televisión Española), ha provocado que dentro del sector juguetero, y más específicamente en el ámbito de los juegos educativos, se note un cierto incremento de novedades orientadas hacia temas culinarios.

Actualmente la empresa zaragozana Cefa Toys, división juguetera de la compañía Cefa dedicada a la confección de equipamiento plástico para automóviles, presenta una completa línea de juegos educativos denominada “Cefachef”, en cuyo abanico de productos puede encontrarse conjuntos pensados para que los jóvenes cocineros/as puedan demostrar sus habilidades en el mundo de la repostería e incluso de los helados, dos ámbitos en principio muy atrayentes tanto para niños como para niñas.

Una de las referencias más interesantes de su actual catálogo es la denominada “Fábrica de Chocolart y Cupcakes” dedicada principalmente a la elaboración de piezas con chocolate. En ella se pueden realizar desde cupcakes hasta una divertida casita de chocolate gracias a la presencia de elementos como moldes.

Otro conjunto especialmente atractivo es “Galletas y chocolates”, cuya pieza principal consiste en una completa máquina para moldear monedas de chocolate y recubrirlas con su envoltorio correspondiente. Tambien curioso resulta el set “Zumos y Helados” consistente básicamente en una completa heladera capaz de producir helados de leche, de hielo (conocidos popularmente como “polos”) así como batidos de frutas.

Finalmente comentar la existencia de referencias más pequeñas denominadas “Helado Mágico” consistentes en un batidor manual de ingredientes que se presentan en dos diseños diferentes; el primero imitando a un simpático pingüino y el otro a un perro de la raza San Bernardo.

Estos artículos están pensados para niños y niñas mayores de seis años aunque en algunas referencias la edad mínima es de cuatro y cinco años. Paralelamente debido a que para la elaboración de algunos productos se necesita calentar agua o insertarlos en el horno se hace necesaria la supervisión de una persona adulta.

Los precios de estos juguetes oscilan entre los diez euros de los sets tipo “Helado Mágico” hasta superar los veinticinco del conjunto “Golosinas y Chuches”, existiendo referencias como “Piruletas de Chocolate” cuyo importe puede rondar los quince euros. Tenga en cuenta que estos precios se insertan aquí a título estimativo y pueden variar dependiendo a la tienda online o tradicional a la que usted acuda.

El listado insertado bajo este texto corresponde a los juegos de la línea Cefachef producidos y comercializados por Cefa. Aunque este listado ha sido realizado gracias a la consulta de catálogos oficiales es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por dicha razón que si usted conoce más referencias de las aquí apuntadas le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al pie de esta página.

Finalmente comentar que www.rosaspage.com no tiene ninguna relación (ni personal ni comercial) con la juguetera Cefa Toys siendo este listado, y en general todos los que aparecen en esta sección, una guía informal orientada hacia un tipo de lector en general.





CEFA: Juegos educativos Cefachef

Fábrica de chocolart y cupcakes

Encontrar oferta Golosinas y chucherías
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Galletas y chocolates
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Zumos y helados
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Piruletas de chocolate
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Helado mágico
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Ser padre por Bill Cosby. Editorial Urano

Ser padre por Bill Cosby
Editorial Urano


Ampliamente recordado por su trabajo como cómico en la televisión norteamericana y protagonizando teleseries tan conocidas como "La hora de Bill Cosby", este veterano actor recopiló en el libro "Ser padre" su propia experiencia como padre.

En este libro Bill Cosby ofrece una serie de consejos prácticos sobre como afrontar las relaciones padres e hijos siempre desde el punto de vista de la ternura y del humor.

Este libro fue publicado por Editorial Urano a mediados de los años ochenta. Su estado es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus aproximadamente 200 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016