Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias BIZAK: Pokemon

Listado referencias BIZAK: Pokemon

Aparecida originalmente como videojuego en el año 1996 gracias a la iniciativa del diseñador Satoshi Tajiri, Pokemon es una exitosa franquicia que abarca muchos productos de entretenimiento como series de televisión, jugos de cartas, juguetes así como también ropa infantil en general.

El nombre “Pokemon” corresponde a una contracción de las palabras “Pocket Monsters” (Monstruos de Bolsillo) y se refiere a toda una saga de criaturas basadas en animales así como en seres fantásticos procedentes de la mitología oriental. Estos pueden ser capturados mediante un artilugio especial denominado “Poke Ball” (también se conoce como Pokebola) a fin de ser entrenados y luchar entre si.

A su vez existen dieciocho tipos de pokemon basados en elementos naturales como fuego, agua, hielo así como también en personajes o animales legendarios como dragones y hadas. Sin duda alguna el Pokemon más conocido de todos es Pikachu, un ser con apariencia inspirada en la de un ratón de color amarillo y con manchas marrones en su espalda.

Actualmente la juguetera bilbaína Bizak posee la licencia Pokemon para integrarla en varios productos de su catálogo, ofreciendo una completa gama que va desde muñecos de peluche de veintiún centímetros de altura hasta juguetes con componentes electrónicos, pasando además por un buen repertorio de figuras de acción articuladas o complementos variados.

Entre los artículos más destacados figura “Rapad Attackers”, una pokeball que permite acelerar al Pokemon que hay en su interior y hacerlo avanzar más de cinco metros. Este movimiento se realiza de forma similar a como en la ficción se llevan estas criaturas a la batalla. También vinculadas con las Pokeball aparecen cinturones de entrenador los cuales se ofertan en conjuntos aparte.

Otro tipo de artículos relacionados con esta licencia son las figuras que reproducen algunas de las criaturas más conocidas de la saga y que incorporan resortes que permiten lanzar proyectiles. Paralelamente también se ofertan figuras de acción representando a diversas criaturas las cuales disponen de seis puntos de articulación y dispositivos de movimiento. Dentro de esta misma categoría no sería justo olvidarse de la reproducción de Ash Ketchum (entrenador de Pikachu) totalmente articulada y con quince centímetros de estatura.

Otra de las referencias interesantes la constituye un practico maletín que hace las funciones de centro de entreno, dentro del cual pueden guardarse más de una veintena de figuras además de otros accesorios como lanzadores y tarjetas ID.

Relacionado con este tipo de tarjetas Bizak comercializa un lector de estas y gracias al cual pueden conocerse los poderes ocultos de las distintas criaturas Además del lector, en el conjunto denominado “Pokedex Entrenador Pokemon”, se incluyen quince tarjetas ID, una pokeball, una figura de Pikachu así como un guante de entrenador, constituyendo de este modo uno sets más completos de la gama.

El listado que se encuentra insertado a continuación de este texto corresponde a las referencias vinculadas con el mundo Pokemon que ofrece Bizak. Estos datos han sido extraídos de catálogos oficiales de la juguetera aunque debe tenerse en cuenta que el inventario todavía puede estar incompleto. Si usted conoce más conjuntos de esta gama y nos lo desea indicar le invitamos a utilizar el formulario situado casi al pie de esta misma página.







Ya en nuestra tienda online

El impostor. Ramon Casanyes (Las aventuras de Quicky - Nestlé)

El impostor
Ramon Casanyes (Las aventuras de Quicky - Nestlé)


En oferta un curioso álbum de cómics titulado “El impostor” y perteneciente a la colección “Las aventuras de Quicky”, el cual fue dibujado por Ramon Maria Casanyes, conocido por su trabajo en Editorial Bruguera como autor anónimo del equipo apócrifo que dibujaba la serie Mortadelo y Filemon de Francisco Ibáñez.

Este cómic se encuentra protagonizado por Quicky, el conejo mascota del conocido producto de cacao soluble Nesquik. En ella Quicky y su grupo de amigos se verán nuevamente las caras con el malvado Barón Von Apetit y sus maquinaciones.

Tanto el guión como el dibujo son del propio Casanyes siendo la aplicación del color obra de M. Aranda.

El tomo ofertado en este anuncio fue editado por la empresa alimenticia Nestlé España, S.A. en el año 2015 (pertenece a una segunda edición). Tiene algo más de cuarenta páginas impresas a todo color sobre un papel satinado de muy buena calidad y una encuadernación en tapa blanda con un formato de diecinueve por veinticinco centímetros.

Su estado es de usado aunque en muy buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016