Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias BANDAI: Peppa Pig

Listado referencias BANDAI: Peppa Pig

Realizada en el año 2004 por Neville Astley y Mark Baker para el canal de televisión británico Channel 5, “Peppa Pig” es por méritos propios un auténtico fenómeno en lo que a series infantiles se refiere.

Su argumento gira entorno a una cerdita antropomórfica llamada Peppa y su familia formada por Mamá (Mummy) y Papá (Daddy) Pig además de su hermanito George. Los protagonistas se presentan como una familia completamente normal (salvo la diferencia de ser animales) que viven sus aventuras en su hogar como escenario o interactuando con el resto de personajes también basados en animales.

Tal y como siempre sucede cuando se trata de una producción reconocida a nivel internacional, a su alrededor se crea un completo merchandising enfocado hacia personas con el mismo rango de edad a quien va dirigida la serie animada. Es por ello que mediante la cesión de licencias en la actualidad hay gran cantidad de productos basados en esta serie. Una de las licencias más importantes la posee la juguetera nipona Bandai, la cual en estos momentos tiene una auténtica colección de juguetes que van desde muñecos de peluche hasta figuras de acción para pequeños/as de corta edad.

En lo que se refiere a muñecos de peluche, la juguetera ofrece un buen abanico de productos que van desde mini peluches de trece centímetros de altura, los cuales representan a personajes como Peppa, George, Danny Dog o Suzy Sheep, hasta muñecos más sofisticados de mayor tamaño y con voz. Dentro de esta última categoría se puede incluir “Dulces Sueños”, con luz en el interior de la cara del personaje y con capacidad de reproducir música de nanas (84371).

Paralelamente también se ofertan figuras articuladas realizadas en plástico y las cuales habitualmente se comercializan por parejas. Este tipo de conjuntos se arropan con referencias como la 84208 que representa la caravana de la familia Pig (con asientos extraíbles y mesa de camping incluida) o la escuela formada por tres pupitres dobles, una pizarra a y siete personajes diferentes.

Otros conjuntos particularmente divertidos son “Carroza Real” (84331), “Aventuras de Sir George y el dragón” (84332) o el Cohete Espacial (84337), este con un tamaño de veintidós centímetros y con voz de control en tierra ofreciendo instrucciones en ingles.

Por su parte uno de los conjuntos más completos corresponde a la referencia 84212 que representa la casa de la protagonista, pudiéndose abrir como una típica casa de muñecas y en cuyo interior aparecen estancias como la cocina, el comedor, la habitación y el baño. Una vez cerrada sus medidas son de 24x18x34 centímetros.

Además de estos juguetes también se oferta una tablet infantil con varios ejercicios, actividades y capacidad para interactuar con el peluche que incluye el propio set.

Por cierto, entre la oferta de Bandai inspirada en la serie de animación también se incluyen varias referencias de los personajes en formato Weebles (en español bandai decidió denominarlos con el simple nombre “Bailon”), ofertándose junto a entretenidos accesorios como un tren a vapor (84335), un coche con efecto tracción (84334) además de una casa de juegos con tobogán, balancín y tiovivo, todos ellos accionados manualmente mediante manivela (84336).

El listado insertado bajo este texto corresponde a los conjuntos que ofrece la juguetera Bandai dedicados a la serie Peppa Pig, pudiéndose encontrar desde figuras de acción hasta peluches o juguetes con dispositivos electrónicos. Este inventario ha sido confeccionado gracias a la consulta de catálogos oficiales de la compañía. No obstante si usted considera que falta alguna referencia le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario situado casi al final de esta página.

Finalmente comentar que en este listado pueden aparecer conjuntos ya descatalogados.





BANDAI: Peppa Pig

84252 Mini Peluches

Encontrar oferta 84205 Figuras Peppa Pig y sus amigos
Buscar ofertas en Ebay

84208 Vehículos coleccionables

Encontrar oferta 84213 ¡Vamos al cole con Peppa Pig!
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 84253 Peluche
Buscar ofertas en Ebay

84254 Peluche George Pig
84255 Peppa Peluche con Voz

Encontrar oferta 84256 George Peluche con Voz
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 84331 Carroza Real
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 84332 Aventuras Sir George y el Dragón
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 84330 Familia Real
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 84333 Peppa Pig y amigos bailones
Buscar ofertas en Ebay

84335 Trenecito Bailón

Encontrar oferta 84334 Coche Bailón
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 84336 Casa de Juegos
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 84371 Dulces Sueños
Buscar ofertas en Ebay

84358 Saltarina
84337 Cohete Espacial

Encontrar oferta 84211 Autocaravana
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 84212 La Casa de Peppa Pig
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 84268 Peluche Interactivo con Tablet
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Colección grandes éxitos del cine Disney (Criteria Publishing). Lote de 2 ejemplares

Colección grandes éxitos del cine Disney (Criteria Publishing)
Lote de 2 ejemplares


A la venta un lote formado por dos ejemplares de la colección “Grandes éxitos del cine Disney” publicado por Criteria Publishing, una interesante colección que versionaba a formato cómic tanto películas clásicas como modernas de Walt Disney.

En concreto los títulos incluidos en este lote son:

- El libro de la selva.
- Chicken Little.


Ambos tomos fueron publicados en el año 2006 por Criteria Publishing en colaboración con Disney Enterprises Inc, yendo la traducción, rotulación y adaptación de la obra a cargo de la compañía Estudio Fénix.

Cada ejemplar tiene 50 páginas impresas a todo color sobre papel satinado de muy buena calidad, encuadernación en tapa dura y un formato de 21,5 por 28,5 centímetros.

Su estado es de usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si solamente se desea un tomo también puede adquirirse por separado.

Precio lote: 6 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016