Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias BANDAI: Baby Born

Listado referencias BANDAI: Baby Born

Fundada el día 5 de julio de 1950 en la ciudad de Tokio, la empresa Bandai es una de las mayores jugueteras que existen actualmente, siendo la primera en el Japón y la tercera del planeta por detrás de las gigantes norteamericanas Mattel y Hasbro.

Bandai se caracteriza por ofrecer una gran abanico de juguetes que van desde los típicos para la primera infancia (como por ejemplo muñecas tradicionales) hasta figuras de acción o kits de plástico orientados hacia coleccionistas adolescentes y adultos. Otro de sus productos para personas de todas las edades fueron los “Tamagochi”, un juguete electrónico que causó furor a finales de los años noventa.

Por otra parte su presencia en el mundo de los videojuegos también es muy importante tras su fusión en el año 2005 con Namco, convirtiéndose la protagonista de este texto en una de las principales desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos del mundo.

Orientado hacia niñas mayores de tres años, uno de los productos más conocidos de su actual catálogo es “Baby Born”, el cual fue creado en el año 1991 por la empresa alemana Zapf Creation AG.

El centro de esta línea lo constituye la referencia 815793, un muñeco de estética y proporciones muy agradables que representa a un bebe. Esta figura tiene una estatura de casi cuarenta centímetros y dispone de un chip especial que, al acercarle algunos de sus accesorios, activa determinadas funciones del muñeco haciéndolo mover o incluso producir ruidos.

Como es típico en este tipo de productos, alrededor de la muñeca se ofrece una completa gama de accesorios como por ejemplo ropa tanto de calle como pijamas o un chupete que al introducirlo en la boca del muñeco se ilumina y produce ruidos de succión (819258), existiendo de este último varios modelos distintos.

Ya de mayor tamaño se ofrecen accesorios como un completo WC con funciones interactivas con el bebé (817674), un lavabo con espejo, luz, sonidos e incluso agua (819241) así como una bañera de estilo clásico con luces y sonidos de agua (818183).

Otro de las referencias que no podía faltar en una temática como esta es la titulada “Maletín de Médico” (819579), la cual además de incorporar elementos clásicos como termómetros, frascos y tiritas también incorpora un ordenador portátil que permite realizar un chequeo médico al bebé.

Finalmente, y bajo el título de “Vamos de paseo”, la juguetera también fabrica un interesante cochecito de paseo estilo jogger con capacidad para transportar a dos gemelos. Además de tener unas medidas aproximadas de 56x15x49 centímetros el carrito cuenta con detalles de calidad como chasis metálico, capota con red para ver los bebés cuando se camina, cinturones y empuñadura acolchada.

El listado insertado a continuación de este texto corresponde a las referencias aparecidas dentro de la línea “Baby Born” de Bandai, incluyendo tanto a los muñecos como los distintos accesorios que los acompañan.

Aunque este inventario ha sido confeccionado tras al consulta de catálogos oficiales es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por dicha razón que si usted conoce más referencias que las aquí indicadas y desea ayudarnos a completar el listo le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al final de esta página.





BANDAI: Baby Born

815793 Baby Born interactivo

Encontrar oferta 817506 Jogger gemelos
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 817674 Popó interactivo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 818183 Bañera interactiva
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 819203 Baby Born niño
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 819241 Lavabo interactivo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 819258 Chupete interactivo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 819371 Ropita clásica
Buscar ofertas en Ebay

819470 Pijama

Encontrar oferta 819579 Maletín de médico
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Ser padre por Bill Cosby. Editorial Urano

Ser padre por Bill Cosby
Editorial Urano


Ampliamente recordado por su trabajo como cómico en la televisión norteamericana y protagonizando teleseries tan conocidas como "La hora de Bill Cosby", este veterano actor recopiló en el libro "Ser padre" su propia experiencia como padre.

En este libro Bill Cosby ofrece una serie de consejos prácticos sobre como afrontar las relaciones padres e hijos siempre desde el punto de vista de la ternura y del humor.

Este libro fue publicado por Editorial Urano a mediados de los años ochenta. Su estado es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus aproximadamente 200 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016