Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias AUTO ART: Coches a escala 1:43

Listado referencias AUTO ART: Coches a escala 1:43

Aunque se trata de un fabricante de miniaturas die-cast relativamente moderno al ser fundada en el año 1998, gracias a la calidad de sus productos la firma “Auto Art” establecida en Hong Kong se ha ganado un importante hueco en el corazón de los (y las) entusiastas a las miniaturas de coches.

Su enorme catálogo con más de mil referencias fabricadas hasta la fecha, la oportunidad de los modelos reproducidos, una buena profundidad en los detalles de la carrocería metálica y la excelente pintura son algunos de los muchos aspectos a destacar de esta compañía.

Entre las variadas escalas que actualmente produce destaca la 1:43, centrada en vehículos de alta gama tanto actuales como del pasado (prestando especial atención a modelos Lamborghini) y la aparición de distintas unidades de competición.

Entre los super-deportivos modernos es justo destacar la presencia de joyas como el Bugatti Chiron así como los McLaren P1 y MP4-12C, estos últimos decorados en variados colores.

Una reproducción muy llamativa para el coleccionista ya algo veterano corresponde a la miniatura del Ford Sierra Cosworth del año 1987, uno de los coches de Rally post “Grupo B” más característicos de la historia del motor. En concreto la compañía lo comercializa en dos tipos de decoraciones, distintas; la versión de calle (referencia 52863) y la versión correspondiente al Grupo A de Rallyes (referencia 68711).

Otros grandes clásicos de la competición que aparecen reproducidos, y en este caso procedente del mundo de los circuitos, corresponde a las miniaturas del Jaguar C-Type del año 1953 y del Jaguar D-Type de 1955, ambos ganadores de las 24 horas de LeMans en sus respectivas ediciones.

Según el modelo el número de puertas y capos practicables varia, existiendo muchos casos como el del Porsche 928 en que solamente puede abrirse el capó delantero para observarse la impecable reproducción del motor.

En este sentido la pieza más completa es la reproducción del McLaren F1, la cual a semejanza del modelo real se le abren todas las puertas y capós, más concretamente ambas puertas laterales, cubierta del motor, “maletero” delantero y dos espacios traseros. No obstante también se trata de uno de los modelos más caros de la gama ya que su precio de nuevo supera los ciento ochenta euros.

Y ya que se ha introducido el tema de los precios, indicar que el importe de estros modelos por lo general es alto aunque sin llegar a ser excesivo, permitiendo ello que las miniaturas de la compañía sean consideradas como asequibles para el coleccionista medio. De hecho una pieza como por ejemplo el Lamborghini Gallardo LP450-4 puede adquirirse por solo dieciocho euros, situándose el término medio de los precios por entorno a los cincuenta euros por pieza.

El listado que acompaña este texto corresponde a los modelos fabricados y comercializados por AUTO ART a escala 1:43. Téngase en cuenta que solamente aparece el modelo base sin indicarse su correspondiente código de referencia ni tampoco las posibles decoraciones o variaciones que pudieran existir a partir de él.

Aunque este inventario ha sido realizado tras la consulta de catálogos oficiales de la compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por ello que si además de los indicados usted conoce más modelos le estaríamos agradecidos que nos lo indicara a través del formulario insertado casi al pie de esta página.

.




AUTO ART: Coches a escala 1:43

BMW 635 CSI
Bugatti 57SC Atlantic

Encontrar oferta Bugatti Chiron
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Bugatti EB218
Buscar ofertas en Ebay

Ford Sierra Coswoth
Jaguar C-Type
Jaguar D-Type L.M. 24HR

Encontrar oferta Jaguar E-Type Cabriolet
Buscar ofertas en Ebay

Jaguar E-Type Coupe
Lamborghini Aventador J
Lamborghini Aventador LP700-4
Lamborghini Countach 5000 S
Lamborghini Diablo
Lamborghini Diablo Coupe

Encontrar oferta Lamborghini Diablo GTR
Buscar ofertas en Ebay

Lamborghini Gallardo
Lamborghini Gallardo LP560-4

Encontrar oferta Lamborghini Huracan LP610-4
Buscar ofertas en Ebay

Lamborghini Miura SV
Lamborghini Murcielago

Encontrar oferta Lamborghini Sesto Elemento
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Maybach 57 S
Buscar ofertas en Ebay

Maybach 57 SWB
Mclaren F1

Encontrar oferta Mclaren MP4 12C
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Mclaren P1
Buscar ofertas en Ebay

Mercedes Benz 500 SEC AMG
Mercedes Benz CL63 AMG
Mercedes Benz S500 SWB
Pagani Huayra

Encontrar oferta Porsche 911 1964
Buscar ofertas en Ebay

Porsche 911 3.0 Turbo

Encontrar oferta Porsche 911 Carrera RS
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Porsche 911 Carrera RS 2.7
Buscar ofertas en Ebay

Porsche 911 Carrera RSR
Porsche 911 S
Porsche 917 K

Encontrar oferta Porsche 928
Buscar ofertas en Ebay

Porsche 928 S
Porsche 944 S2
Porsche 944 Turbo


Ya en nuestra tienda online

1818 Peugeot 504 Coupé (1978). Solido Escala 1:43

1818 Peugeot 504 Coupé (1978)
Solido Escala 1:43


A la venta una miniatura representando el clásico Peugeot 504 Coupé V6 a escala 1:43 y fabricada por la compañía francesa Solido.

Se trata de un modelo con un buen nivel de reproducción de la carrocería aunque no tiene operativas ninguna de sus puertas laterales así como tampoco capó ni tapa de maletero.

Esta miniatura incorpora el número de referencia 1055 y su estado es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus piezas rotas o rayadas. Está realizada en metal con partes de plástico.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016