Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias AIRFIX HORNBY: Quick Build

Listado referencias AIRFIX HORNBY: Quick Build

Aunque la británica Airfix (perteneciente a partir del año 2007 al grupo empresarial Hornby) es desde hace varias décadas un destacado fabricante mundial de maquetas a escala y en formato kit, centrando básicamente sus productos hacia un tipo de cliente adulto, ello no significa que gracias a determinadas series o referencias también enfoque su atención hacia los más pequeños.

Un buen ejemplo de ello es la serie “Quick Build”, nombre cuya traducción al castellano vendría a ser algo así como “Construye Rápido” o “Construcción Rápida”. De acuerdo a lo que anuncia la propia compañía esta serie pretende significar una puerta de entrada para los más pequeños al mundo del modelismo a la vez que un divertimento para los mayores.

En el momento de escribirse este texto la gama está formada por un número limitado de referencias (quince para ser más exactos) representando aviones militares tanto de hélice como a reacción, helicópteros, carros de combate así como diferentes automóviles civiles, aunque a diferencia de las maquetas aparecidas en el resto de gama, las cuales están formadas por piezas que necesitan pegamento para ensamblarse, estas están compuestas por piezas de construcción al estilo de la danesa LEGO (salvando ciertas diferencias, claro está).

Una de las características más interesantes de estas piezas es que son especificas para cada modelo en concreto, es decir, apareciendo carlingas, alas, capos, puertas o frontales realizados especialmente para cada vehiculo representado, originando que una vez armada la miniatura tenga una estética bastante más realista que la que tienen otros juegos de construcción de la competencia. En contrapartida ello provoca que en ocasiones no puedan intercambiarse con las piezas de otros modelos como si sucede con las piezas de la susodicha LEGO o Mega Blocks solo por citar dos ejemplos ampliamente reconocidos.

Cada referencia está formada por entre unas treinta o cuarenta piezas, las cuales se inyectan en diversos colores y no necesitan pintura para su decoración, yendo detalles como logotipos, matriculas o insignias a cargo de hojas autoadhesivas incluidas en la propia caja. Asimismo en las referencias que representan aviones se suministran junto a una decorativa peana con la cual sostener la miniatura.

Otro de los argumentos en favor de estas miniaturas es que pese a estar realizadas a una escala indeterminada su longitud es de unos veinte centímetros, dimensiones más que generosas para un tipo de juguete de estas características, contando con detalles interesantes y la buena calidad en los materiales típica de Airfix. Por otra parte, y tal como se encarga de subrayas la propia empresa, estas maquetas se fabrican íntegramente en el Reino Unido.

El precio para cada conjunto es de unos quince euros, no siendo aconsejados para menores de cinco años de edad al contener piezas pequeñas que al ser tragadas pueden provocar asfixia.

El listado que usted puede consultar debajo de este texto corresponde a las referencias aparecidas en la serie “Quick Build” de Airfix / Hornby y en principio se encuentra completo. No obstante si usted considera que se ha cometido algún error involuntario le agradeceremos que nos lo indicase contactando con nosotros a través del formulario situado casi al pie de esta página.





AIRFIX HORNBY Quick Build

J6000 Spitfire
J6001 Messerschmitt Bf109e

Encontrar oferta J6002 Eurofighter Typhoon
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6003 BAe Hawk
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6004 Apache Helicopter
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6005 F22 Raptor
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6007 Lamborghini Aventador
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6008 Bugatti Veyron
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6009 Harrier
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6010 Challenger Tank
Buscar ofertas en Ebay

J6011 Spitfire Desert

Encontrar oferta J6012 Messerschmitt Desert
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6013 McLaren P1
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6015 VW Beetle
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta J6016 Mustang P-51D
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Aston Martin DB5. Escala 1:43

Aston Martin DB5
Escala 1:43


A la venta la miniatura de un Aston Martin DB5, un vehículo clásico recordado sobretodo por su aparición en distintas películas protagonizadas por James Bond, el agente secreto 007.

Esta maqueta se encuentra realizada a escala 1:43 con aproximadamente diez centímetros de largo, cuatro centímetros de ancho y tres centímetros de altura.

La carrocería está realizada en metal aunque piezas como adornos, chasis, ruedas, cristales o interiores están hechas en plástico. Pese a tratarse de una reproducción básica, pues ni las puertas ni los capos se le abren, la carrocería está bastante bien reproducida.

Fue importada de China por la empresa Picaza, SL de Barcelona y es la misma reproducción que también apareció en un coleccionable de “Ediciones El Prado” publicado hará algunos años. En dicha colección junto a fascículos se insertaron unos setenta iconos del mundo del motor, entre los cuales destacaba este precioso Aston Martin DB5.

La miniatura se encuentra totalmente nueva y todavía está dentro de su caja-vitrina sin abrir. Se suministra con su peana de plástico correspondiente en la cual aparece serigrafiado tanto el nombre como el escudo de la marca automovilística Aston Martin.

Precio: 6 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016