Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias AIRFIX HORNBY: Cars (coches en kit de plástico escala 1:32 y 1:12)

Listado referencias AIRFIX HORNBY: Cars (coches en kit de plástico escala 1:32 y 1:12)

Nacida en el año 1939 gracias a la iniciativa del ciudadano británico de origen húngaro Nicholas Kove (1891 - 1958), la británica Airfix es considerada desde hace varias décadas una de las marcas más influyentes en lo que a miniaturas de plástico en formato kit se refiere. Ello se debe a la oportunidad de sus modelos, la buena calidad de los materiales empleados y la excelente riqueza en los detalles de las piezas, siendo en importancia equivalente a firmas como Revell o Tamiya.

Perteneciente al grupo empresarial Hornby desde el año 2007 y por tanto compañera de firmas como Scalextric (Superslot), Corgi, Jouef, Electrotrén o de la propia Humbrol, empresa de pinturas a la cual perteneció por espacio de treinta años hasta 2006, el catálogo de Airfix está formado por gran cantidad de referencias, siendo una de sus especialidades los modelos que reproducen vehículos militares tanto históricos como de la actualidad, pareciendo reflejados desde aviones hasta barcos pasando por toda clase de transportes terrestres.

Paralelamente la gama actual de vehículos civiles, más concretamente el de los automóviles, es más corto de lo que muchas personas desearíamos, apareciendo la gran mayoría de referencias a escala 1:32, las mismas medidas que habitualmente son utilizadas en las pistas de slot. Tanto por la escala como por el hecho de aparecer en formato kit de plástico, estas miniaturas resultan ideales para que los aficionados “manitas” les apliquen un chasis y un motor, convirtiéndolos en modelos de slot auténticamente exclusivos.

Los modelos aparecidos en la serie “Cars” representan a vehículos deportivos de varias épocas aunque centrando su atención en la actual. Es de este modo como junto a clásicos de los años setenta como el Maserati Indy (A55309) aparecen bólidos de competición tales como el Ford Fiesta RS WRC (A03413) o el Jaguar XKRGT (A55306), participante este último en carreras de Gran Turismo.

El precio de estos modelos oscila entre los doce y los veinticuatro euros, muchos de ellos perteneciendo a la gama “Starter Set” que dentro de la caja, y junto a las piezas correspondientes, además se suministran elementos como pintura, pegamento y pinceles. Paralelamente los conjuntos formados por dos modelos denominados “Gif Set” tienen un precio de treinta y cinco euros, apareciendo en un mismo paquete varias pinturas acrílicas, dos pinceles y un tubo de pegamento.

Caso aparte es la referencia A20440 que reproduce un Bentley 4.5 litros del año 1930. El hecho que este bonito modelo clásico se encuentre realizado a escala 1:12, lo que equivale a una longitud total de 365 milímetros, hace que la miniatura tenga un nivel de detalle excelente. En cuanto a su precio este ronda los ciento cuarenta euros.

La lista que se ha insertado debajo de estos párrafos corresponde a los modelos de coches a escala 1:32 y 1:12 de a la serie “Cars” fabricadas por Airfix en su etapa Hornby, incluyendo también aquellas referencias que pertenecen a la serie “Starter Set” y “Gif Set”.

A pesar que el presente inventario se ha realizado tras la consulta de catálogos oficiales de la empresa, es posible que todavía se encuentre incompleto. Si usted es coleccionista o simplemente aficionado a este hobby, considera que falta determinada referencia y nos lo desea indicar, por favor para contactar con nosotros le invitamos a utilizar el formulario que encontrará casi al final de esta misma página.





AIRFIX HORNBY: Cars (coches en kit de plástico escala 1:32 y 1:12)

A03412 Mini Cooper
      Buscar ofertas en Ebay

A03413 Ford Fiesta RS WRC
      Buscar ofertas en Ebay

A03414 Mini Countryman WRC
      Buscar ofertas en Ebay

A20440 Bentley 4.5 Litre
      Buscar ofertas en Ebay

A50089 Aston Martin DB5
      Buscar ofertas en Ebay

A50110 Aston Martin DBR9
      Buscar ofertas en Ebay

A50125 Mini Cooper S
      Buscar ofertas en Ebay

A50126 Mini Cooper S Twin
      Buscar ofertas en Ebay

A50154 Ford Fiesta WRC. Mini Countryman WRC
      Buscar ofertas en Ebay

A55200 Jaguar E Type
      Buscar ofertas en Ebay

A55201 Triumph Herald
      Buscar ofertas en Ebay

A55207 Volkswagen Beetle
      Buscar ofertas en Ebay

A55302 Ford Fiesta WRC
      Buscar ofertas en Ebay

A55304 Mini Countryman WRC
      Buscar ofertas en Ebay

A55306 Jaguar XKRGT
      Buscar ofertas en Ebay

A55308 Ford 3 Litre GT
      Buscar ofertas en Ebay

A55309 Maserati Indy
      Buscar ofertas en Ebay


Este listado contiene 17 items.





Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Renault Alpine A310. Solido Escala 1:43

Renault Alpine A310
Solido Escala 1:43


Precio miniatura: 6 euros


Más informaciónVer más información acerca de esta miniatura.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Sección Hobby (Miniaturas)

Sección Hobby (Miniaturas)

Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.

Historia de compañías y fabricantes - Consultorio - Listados de referencias - Modelos die-cast


- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018