Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra SMOBY: Triciclos infantiles a pedales

Guía para la compra SMOBY: Triciclos infantiles a pedales

Logotipo SmobyPerteneciendo actualmente al grupo juguetero Simba-Dickie-Group, la empresa francesa Smoby es actualmente uno de los fabricantes más importantes del mundo en lo que se refiere a juguetes preescolares.

De hecho gran parte de su catálogo está enfocado a esta franja de edad apareciendo productos como correspasillos, vehículos a pedales y con batería, patinetes o triciclos, estos últimos los protagonistas de esta guía.

La gama de triciclos se inicia con el modelo “Baby Too Cocooning” indicado para pequeños/as a partir de 8 meses de edad. Gracias a su inteligente diseño se trata de artículo dos en uno, pues además de un triciclo también es una auténtica sillita de paseo que se adapta a la edad del bebé gracias al hecho de regularse en tres alturas distintas. A su vez incorpora barra parental de doble caña regulable así como un asiento acolchado de diseño envolvente con cinturón tipo arnés y arco de seguridad.

Por su parte “Baby Driver Confort” corresponde a un triciclo básico recomendado para niños y niñas con edades superiores a los 10 meses. Dotado con un cuatro de metal combina su gran funcionalidad con un diseño moderno, ofreciendo además un asiento envolvente y acolchado con reposa-cabezas opcional que puede regularse y equipado con cinturón de seguridad. En su parte posterior incorpora un volquete donde el peque puede dejar sus juguetes y como opción puede añadirse una barra parental regulable en altura.

Derivado de este modelo se oferta “Be Fun Confort”, un triciclo evolutivo con asiento equipado con anillo y cinturón de seguridad, reposapiés abatibles, sistema para bloquear la dirección, mochila y barra parental de doble caña extraíble.

Ya para chicos y chicas algo mayores, más concretamente a partir de 18 meses, existe el modelo “Baby Bike Sport”. Este triciclo ergonómico cuenta con estructura de pedales centrales y tracción posterior gracias a la existencia de una cadena totalmente carenada. Paralelamente incorpora un diseño evolutivo gracias a que tanto el sillín como el manillar son regulables en altura. A su vez sus ruedas son de caucho, incorpora un volquete en la parte posterior y barra parental desmontable.

También indicado para mayores de dieciocho meses aparece el modelo “Zooky”, un triciclo bastante similar al anterior aunque con una marcada estética deportiva. Entre las características que lo diferencian del “Baby Bike Sport” está su cuadro realizado totalmente de acero y llantas metálicas macizas que aseguran una gran durabilidad al conjunto.

Todos estos modelos se ofertan a la vez en configuraciones y diseños distintos, algunos de ellos inspirados en licencias de la productora Disney como Winnie the Pooh, Cars o Mickey Club House. Asimismo comentar que todos los triciclos incluyen una garantía de tres años.

El listado que aparece bajo estas líneas corresponde a los modelos de triciclos fabricados por Smoby. No obstante debe tenerse en cuenta que solo se indican los modelos no reflejándose las posibles variaciones de color o accesorios que puedan tener estos. Es por tal razón que tampoco se indican los correspondientes códigos de referencias.

Finalmente comentar que www.rosaspage.com no tiene relación alguna con Smoby ni con ninguna de las marcas o empresas citadas en este texto, siendo esta una guía informal destinada a aquellas personas interesadas en triciclos infantiles.





Triciclos infantiles a pedades Smoby Modelos de triciclos fabricados por SMOBY (Grupo empresarial Simba-Dickie-Group)

Encontrar oferta Baby Driver Confort
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Be Fun Confort
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Baby Bike Sport Line
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Baby Balade
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Baby Too Cocooning
Buscar ofertas en Ebay

Zooky


Ya en nuestra tienda online

La princesa de las flores. Hans Christian Andersen (Cuentos Clásicos - Ediciones Alonso)

La princesa de las flores
Hans Christian Andersen (Cuentos Clásicos - Ediciones Alonso)


A la venta un ejemplar del cuento infantil “La princesa de las flores” escrito originalmente por Hans Christian Andersen (1805-1875) y publicado por la madrileña Ediciones Alonso dentro de su colección “Cuentos Clásicos”.

Este librito de cuentos fue publicado en el año 1978, tiene una extensión de dieciséis páginas impresas a todo color y encuadernación en tapa blanda (también denominada rústica) en un formato de diecisiete por veinticuatro centímetros.

La adaptación literaria del cuento original fue realizada por Juan Alarcón Benito y los dibujos fueron obra del artista Enrique Ibáñez.

El estado de este ejemplar es de usado aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo. Solamente tiene las típicas señales de uso como dobleces.

Precio: 2 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016