Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra SMOBY: Tractores y excavadoras a pedales para niños y niñas

Guía para la compra SMOBY: Tractores y excavadoras a pedales para niños y niñas

Logotipo SmobyDiseñados especialmente para su utilización al aire libre, uno de los vehículos a pedales preferidos de los niños (y también de las niñas) son aquellos que reproducen la estética de tractores agrícolas. Estos además permiten una mayor jugabilidad que otros diseños, pues habitualmente incorporan elementos como palas o remolques para cargar y transportar arena, piedras o incluso otros juguetes que utilice el pequeño.

Pensados también para fortalecer las piernas del pequeño, aunque habitualmente tienen el chasis de acero para una mayor resistencia incorporan la carrocería y otros elementos de plástico para que resulten lo más ligeros posible. También acostumbran a tener las ruedas de gran tamaño para que el peque pueda maniobrar el vehículo con facilidad.

Es por dicha razón que muchas empresas dedicadas a la comercialización de artículos para niños incluyen en su catalogo uno o varios modelos de tractores así como de maquinaria para obras. Entre ellas nos encontramos a la veterana empresa francesa Smoby perteneciente al grupo Simba-Dickie-Group, quien en la actualidad ofrece una interesante gama de tractores a pedales. Esta línea está formada por tres modelos básicos, algunos de ellos ofreciéndose en distintas versiones a la vez.

La gama se inicia con el modelo “GM Bull”, un tractor a pedales clásico, estable gracias a sus ruedas de gran tamaño y con un diseño muy agradable que se oferta en color verde y rojo. El precio de todo el conjunto oscila entre los ochenta y cien euros.

Aparecido como evolución de este se comercializa “TGM” con unas dimensiones de 142x46x45 centímetros (longitud x altura x ancho), un diseño algo más actual y con la presencia de un arco de seguridad insertado justo detrás del asiento. Además de comercializarse en color verde también se presenta en una divertida decoración “vaca”, la cual básicamente es de color blanco aunque con grandes manchas negras recordando a la piel de este animal. Su importe puede llegar a superar los 160 euros.

Para terminar este breve repaso comentar la existencia de “Builder Max”, un tractor inspirado en maquinaria de obras publicas que incluye pala cargadora delantera y excavadora posterior, siendo ambos elementos totalmente funcionales. Aparece en un llamativo color amarillo-naranja e incorpora un caballete para estabilizar el vehiculo mientras se llevan a cabo las “obras”. El conjunto posee un interesante precio que ronda los 120 euros.

A destacar que todos estos tractores están indicados para niños y niñas con edades superiores a los 2 años. Aparte todos incluyen remolque posterior (en los modelos TGM a juego con el color principal del tractor), ruedas dirigibles mediante un cómodo volante, capó delantero practicable, claxon y asiento regulable.

El listado que se puede consultar bajo este texto corresponde a los tractores a pedales comercializados por Smoby. Este listado incluye modelos así como sus correspondientes variantes.

Asimismo los precios indicados solo se insertan a titulo informativo pudiendo variar (e incluso de forma sustancial) dependiendo de la tienda online o tradicional a la que usted finalmente decida acudir. Por otra parte destacar la existencia de un mercado de segunda mano en el cual los precios son más baratos aunque el estado del tractor y de sus elementos es variable.

Por último destacar que www.rosaspage.com no tiene relación con la compañía citada, siendo este listado una guía informal para las personas interesadas en este tipo de producto para el entretenimiento infantil.





Tractores y excavadoras a pedales para niños y niñas de Smoby Tractores y excavadoras a pedales para niños y niñas comercializados por SMOBY

Encontrar oferta GM Vaca
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta GM Bull + Remolque Rojo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta GM Bull + Remolque Verde
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta TGM Stronger
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Builder Max
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Forrajes. Editorial De Vecchi

Forrajes
Editorial De Vecchi


La producción de forrajes y el cálculo para preparar las raciones que debe recibir el ganado, constituyen los dos factores primordiales que determinan el éxito o el fracaso de una explotación ganadera.

Este libro es un manual práctico para el cultivo de las plantas y el cálculo de las raciones para el ganado.

Este libro fue escrito por Francesco Migliorini y publicado por Editorial De Vecchi. Tiene 190 páginas y su estado es usado aunque bueno, sin páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016