Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra MOLTO: Vigilabebés (Cámaras y sistemas de vigilancia)

Guía para la compra MOLTO: Vigilabebés (Cámaras y sistemas de vigilancia)

Logotipo MoltoNacida como empresa juguetera en el año 1955 gracias a la iniciativa de tres jóvenes apellidados Molto (dos de ellos hermanos), en la actualidad Molto & Cia, S.A. continua produciendo juguetes para los más pequeños aunque paralelamente posee una amplia oferta de artículos de puericultura para el cuidado, limpieza, vigilancia y transporte de bebés.

Perteneciente al apartado de puericultura, una de las interesantes gamas que oferta la compañía es la centrada en los popularmente denominados “vigila bebés”, o lo que es lo mismo, dispositivos como cámaras de visión nocturna y micrófonos sensibles al más mínimo ruido que se utilizan para vigilar el descanso de los más pequeños. La oferta de la firma para este tipo de productos cubre un amplio abanico de necesidades de vigilancia que pueda tener la madre o el padre respecto a su bebé.

Esta oferta se inicia con el sistema “Audio Baby Digital Monitor” (referencia 15756) y el cual permite escuchar lo que pasa en la habitación del bebé. Con doscientos cincuenta metros de cobertura posee dos canales de transmisión, sistema de alta privacidad sin interferencias y un clip para el cinturón que permite llevarlo encima a todas partes y sin ocupar las manos. Actualmente el conjunto tiene un precio aproximado de unos sesenta euros.

Muy interesante resulta el mini-monitor denominado Baby Monitor 2” Screen (ref. 14750) al contar con una pantalla TFT-CLD a todo color de solo dos pulgadas, un tamaño que permite llevarlo con gran comodidad a cualquier punto del hogar o incluso en el interior de un bolsillo. Tiene una cobertura de trescientos metros y su precio incluyendo la cámara correspondientes es de unos ciento diez euros. Por su parte a través de la referencia 14751 también hay disponible una pantalla de idénticas características aunque de 2,4 pulgadas denominada Baby Monitor 2.4” Screen y con un precio de ciento cuarenta euros.

Uno de los dispositivos más interesantes de la gama en referencia a su equilibrio de prestaciones y precio es “Internet Camera” (ref. 14753), el cual corresponde a una cámara que mediante wi-fi puede conectarse a Internet y sus imágenes estar disponibles en cualquier dispositivo portátil como una tablet o un teléfono móvil. De fácil uso y configuración funciona con tecnología inalámbrica sin interferencias, puede combinarse con varias cámaras a la vez, permite visión nocturna y su confidencialidad está garantizada al conectarse a la plataforma eMolto ofertada por la propia compañía. En cuanto a su precio de aproximadamente setenta euros hace que esta sea una muy buena opción frente a sistemas más sofisticados y caros.

Combinándose con esta cámara puede utilizarse el sistema “Digital Touch Screen Monitor” (ref. 12732), un potente sistema de seguridad que permite la conexión simultánea de cuatro cámaras que pueden visualizarse en una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas. Además de visión nocturna por infrarrojos cuenta con sensor y alarma de temperatura, alarma por pérdida de conexión, zoom, grabación, conexión USB, salida a TV, auto apagado y una amplia cobertura de trescientos metros. Su precio aproximado supera los doscientos euros.

Otra opción bastante similar a esta corresponde a Baby Monitor 4.3” Screen (referencia 14754), otro sistema de vigilancia mediante cámara aunque en esta ocasión equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas. Entre otras funciones el sistema perite comunicación bidireccional, activación por voz, visor de infrarrojos, luz de compañía, posibilidad de conectar el sistema a la televisión o ampliarlo con cámaras adicionales. El precio aproximado de este conjunto nuevo es de unos ciento ochenta euros.

Asimismo comentar que la propia compañía ofrece recambios como baterías de 3,7 voltios y 1500 mAh para la cámara siendo su precio de quince euros.

El listado que se inserta a continuación de este texto corresponde a los dispositivos de vigilancia para bebés ofertados por la compañía Molto & Cia, S.A. Este inventario solo pretende ser una pequeña guía informal acerca de este tipo de productos y por ello los precios indicados solo se han insertado a modo de orientación. Estos pueden variar dependido de la tienda física u online a la cual desee acudir. Asimismo estos importes también resultarán diferentes respecto a estos mismos productos disponibles en el mercado de ocasión o en webs de subastas.





Vigilabebés, cámaras y sistemas de vigilancia Molto Vigilabebés (Cámaras y sistemas de vigilancia) fabricados por MOLTO

Encontrar oferta Vigilabebe Basic Video Monitor
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Audio Baby Digital Monitor
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Baby Monitor 4.3 Screen
Buscar ofertas en Ebay

Internet Camera

Encontrar oferta Baby Monitor 2.4 Screen
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Baby Monitor 2 Screen
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Digital Touch Screen Monitor
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Walt Disney presenta (Club Internacional del Libro). Lote 3 ejemplares

Walt Disney presenta (Club Internacional del Libro)
Lote 3 ejemplares


A la venta un lote formado por tres libros de cuentos de la colección “Walt Disney Presenta”.

Cada tomo relata en formato de cuento una película Disney que a su vez está basada en un cuento clásico infantil.

En concreto los ejemplares ofertados son:

- Robin Hood y la Flecha Dorada.
- Mickey, el aprendiz de brujo.
- La Bella Durmiente.


Todos ellos fueron editados a todo color con ilustraciones a gran formato y ocupando de una a dos páginas. A su vez tanto su temática como su sencillo texto los hacen ideales a modo de primeras lecturas.

Estos libros fueron publicados entre los años 1985 y 1986 por S.A. de Promoción y Ediciones - Club Internacional del Libro con licencia de la propia Walt Disney Productions.

Cada tomo tiene unas cuarenta y cuatro páginas encuadernadas en tapa dura y con un formato de dieciséis por veintitrés centímetros.

Finalmente comentar que si se desea uno o diversos libros de este lote tambien pueden adquirirse por separado.

Precio lote: 10.5 euros
Precio: 3.50 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016