Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra MOLTO: Triciclos infantiles a pedales

Guía para la compra MOLTO: Triciclos infantiles a pedales

Logotipo MoltoNacida en el año 1955, la empresa Molto & Cia, S.A. es reconocida desde hace décadas como una de las jugueteras más importantes del mercado español, siendo actualmente un gran fabricante de artículos para puericultura (cuidados y vigilancia del bebé) así como de juguetes y productos para edades preescolares como correspasillos, artículos de exterior, escritorios y cocinas infantiles, bicicletas sin pedales, juegos de construcción o triciclos, los cuales estos últimos protagonizan la presente guía.

Actualmente la compañía solo oferta dos modelos diferentes de triciclos y todos ellos con los pedales situados en las ruedas delanteras. Pese a ello sus respectivos diseños básicos permiten una amplia gama de configuraciones distintas.

En su modalidad inicial aparece el modelo “Urban Trike Básico” (referencia 12210), la cual corresponde a una sillita de paseo recomendada para bebés de 10 meses de edad y que puede transformarse en un auténtico triciclo adaptándose a niños y niñas de 24 meses en adelante. Dicha configuración incorpora estructura metálica, arnés acolchado y arco de seguridad, pedales antideslizantes y reposapiés para los más pequeños además de mango desmontable y con dirección para un control total por parte del adulto.

Ya en su modalidad “Comfort” (ref. 13214) además de todo lo indicado anteriormente también incluye ruedas silenciosas, sombrilla parasol regulable en ángulo y altura así como una capacidad de girar fácilmente trescientos sesenta grados.

Cierra esta gama la versión “Deluxe Edition” (ref. 12211), la cual cuenta con el máximo equipamiento disponible en toda la gama y un diseño evolutivo que lo hace ideal para seis edades distintas (10 meses, 12, 15, 18, 24 y hasta más de 36).

Los precios según el nivel de equipamiento varían desde los sesenta y cinco euros en su configuración básica hasta los noventa euros del modelo “Comfort”.

En cuanto a “Urban Trike II” se trata de una mejora del anterior modelo apareciendo con una estructura más maciza y una apariencia más vistosa. Pese a estas diferencias esta nueva versión comparte las mismas aplicaciones tanto de sillita como de triciclo que su antecesor.

La gama Urban Trike II se inicia con la modalidad 3 en 1 (ref. 16217 en color verde y 16219 en rosa) que dispone de diseño evolutivo para 15, 18 y 24 meses y finaliza con el 5 en 1 (ref. 16216 color verde y 16218 rosa) con un diseño especial que cubre las edades de 10, 12, 15, 18 y 24 meses.

Estos modelos se comercializan en dos colores distintos (verde y rosa) siendo una de las ventajas más destacadas de esta remodelación que sus precios son algo más económicos respecto al anterior. En concreto sus importes se sitúan entre los cuarenta y cinco euros de una unidad básica (3 en 1) hasta los cincuenta euros de la versión más equipada (5 en 1).

El listado que aparece debajo de estos párrafos corresponde a los modelos de triciclos fabricados actualmente por Molto & Cia, S.A. No obstante debe tenerse en cuenta que solo se indica los modelos sin reflejarse las posibles variaciones que estos puedan tanto en configuración como en diseño estético.

Finalmente comentar que la web www.rosaspage.com no tiene ninguna relación con el fabricante citado, siendo este texto una guía informal destinada a aquellas personas interesadas en triciclos infantiles. Por su parte los precios indicados son puramente orientativos ya que pueden variar (y en ocasiones incluso significativamente) respecto a la tienda online o tradicional a que finalmente decida acudir.





Triciclos infantiles a pedades Molto Modelos de triciclos fabricados por MOLTO

Encontrar oferta Urban Trike
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Urban Trike II
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Julio Verne (Ediciones Orbis - Tapa Azul). Lote 7 ejemplares

Julio Verne (Ediciones Orbis - Tapa Azul)
Lote 7 ejemplares


A la venta un lote formado por siete novelas escritas por el famoso autor Julio Verne (Nantes, 1828 - Amiens, 1905) y publicados por Ediciones Orbis. Esta estupenda edición enfocada hacia jóvenes cuenta además con los magníficos grabados de L. Benett.

Los títulos incluidos en este lote son los siguientes:

- 1. Cinco semanas en globo.
- 2. El rayo verde.
- 3. Los hijos del Capitán Grant en América del Sur.
- 15. Los hijos del Capitán Grant en el Océano Pacífico.
- 27. Un capitán de quince años (Vol. I).
- 45. El piloto del Danubio.
- 67. Un billete de lotería / Frritt-Flacc / Un expreso del futuro.


Estos libros de práctico tamaño fueron editados a finales de los años ochenta por Ediciones Orbis, S.A. y encuadernados en tapa blanda (tambien llamada rústica) con un formato de aproximadamente doce por veinte centímetros.

El estado de todos estos ejemplares es de usados aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus aproximadamente 200 páginas por tomo manchadas, rotas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si se desea uno o diversos libros de este lote también pueden comprarse por separado.

Precio lote: 21 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016