Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra MOLTO: Portabebés

Guía para la compra MOLTO: Portabebés

Logotipo MoltoAparecida en el año 1955 y reconocida durante varias décadas como una de las empresas jugueteras más reconocidas del país, en la actualidad Molto & Cia, S.A. combina un catálogo de juguetes preescolares con una interesante oferta de artículos para puericultura que facilitan el cuidado, la higiene así como el transporte de los bebés.

Dentro de su gama de productos destinados a puericultura aparece una serie de artículos destinado al transporte de los bebés y que popularmente se denominan “porta bebés”. En general son soluciones que permiten estar en contacto con el bebé sin dejar de hacer tareas cotidianas, resultando cómodos tanto para el pequeño/a como para el adulto ya que no fuerza la posición del niño/a y reparte uniformemente su peso.

Uno de los porta-bebés más interesantes del catálogo actual es “Multiposition Carrier” que se oferta en color rojo (referencia 15740) y color chocolate (ref. 15741). Tal dispositivo permite una amplia gama de posiciones como frontal con el bebé orientado hacia el interior o exterior así como en la espalda también en orientación interior y exterior del pequeño/a. Incorpora hebilla de seguridad y soporte lumbar ajustable, correas de fácil acceso, babero lavable y soporta hasta quince kilogramos de peso. En cuanto a su precio este es de aproximadamente cuarenta y cinco euros.

Una opción igualmente interesante corresponde al modelo “Ergonomic Carrier” disponible en color rojo (ref. 15743) y chocolate (ref. 15742). Destaca por su diseño ergonómico pudiéndose transportar el bebé de forma protegida tanto en la parte delantera como en la espalda conservando el pequeño/a una posición cómoda y natural. Realizado con material lavable y transpirable, además de cinturones y soportes acolchados cuenta con capucha regulable y soporte para la cadera pudiendo soportar pesos que van desde los tres y medio hasta los quince kilogramos. El precio de este sistema es de cincuenta euros.

Otra gran opción disponible en el catálogo de Molto es “Baby Seat” (ref. 16745), el cual además de constituir un portabebés tradicional incluye un asiento que proporciona tanto al bebé como al adulto una superficie firme que se utiliza a modo de sillita. Está diseñado de tal forma que su uso por parte de adultos evita dolores en la espalda, incluye mochila, cinturones acolchados de gran comodidad, soporte envolvente para la cabeza del niño/a, bolsillo porta objetos, asiento antideslizante, enganche para la cintura y un peso total de solamente doscientos gramos.

Una alternativa muy interesante a estos sistemas corresponde a la referencia 13743 denominada “Baby Wrap Carrier”, un fular de algodón suave (un 95%) y elástico pero muy resistente que permite el transporte de bebés de 0 a 36 meses de edad. El inteligente diseño destaca por su sencillez y ausencia de elementos como hebillas, broches o correas, siendo de fácil colocación y permitiendo una amplia movilidad. Aparece en una talla única de 5 por 0,5 metros y su importe es de cincuenta euros.

El inventario que aparece a continuación de este texto corresponde a los modelos de porta bebés ofertados por la empresa Molto & Cia, S.A. Téngase en cuenta que esta es solamente una guía informal y los precios incluidos en el texto solo se han insertado a título de orientación. Ello significa que tales importes pueden variar dependiendo de la tienda a la que usted decida acudir.





Portabebés Molto Portabebés fabricados por MOLTO

Encontrar oferta Portabebes Baby Seat
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Ergonomic Carrier
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Multiposicion Carrier
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Ergonomic Comfort Carrier Denim
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Baby Wrap Carrier
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Portabebes Confort ergonomico 2 en 1
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Multiposition Comfort Carrier 3 in 1
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Easy Comfort Carrier 2 in 1
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Colección grandes éxitos del cine Disney (Criteria Publishing). Lote de 2 ejemplares

Colección grandes éxitos del cine Disney (Criteria Publishing)
Lote de 2 ejemplares


A la venta un lote formado por dos ejemplares de la colección “Grandes éxitos del cine Disney” publicado por Criteria Publishing, una interesante colección que versionaba a formato cómic tanto películas clásicas como modernas de Walt Disney.

En concreto los títulos incluidos en este lote son:

- El libro de la selva.
- Chicken Little.


Ambos tomos fueron publicados en el año 2006 por Criteria Publishing en colaboración con Disney Enterprises Inc, yendo la traducción, rotulación y adaptación de la obra a cargo de la compañía Estudio Fénix.

Cada ejemplar tiene 50 páginas impresas a todo color sobre papel satinado de muy buena calidad, encuadernación en tapa dura y un formato de 21,5 por 28,5 centímetros.

Su estado es de usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si solamente se desea un tomo también puede adquirirse por separado.

Precio lote: 6 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016