Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra MOLTO: Correpasillos y andadores

Guía para la compra MOLTO: Correpasillos y andadores

Logotipo MoltoNacida en el año 1955 como fabricante de juguetes y reconocida desde entonces por la calidad de sus productos, la empresa Molto & Cia, S.A. continua con este tipo de productos aunque enfocándolos hacia edades preescolares, combinándolo además con artículos de puericultura pensados para el cuidado, higiene y vigilancia del bebé.

Entre los productos más destacados de su catálogo y con una mayor variedad de modelos aparecen los típicos correpasillos, cuya función consiste en ofrecer un soporte al niño/a que le ayude a mantener el equilibrio y a dar con firmeza sus primeros pasos ayudando a los peques a mejorar su psicomotricidad así como auto-confianza y seguridad. Por su parte dichos artículos pueden utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores.

En la categoría de correpasillos con estética de motocicleta Molto presenta modelos inspirados en motos de carretera y de montaña. Cuentan con unas ruedas muy gruesas que ayudan a estabilizar al pequeño/a y hacen a este elemento ideal para paseos no solamente en superficies lisas como asfalto sino también en terrenos irregulares como caminos de tierra o incluso en la playa. Tienen un peso de aproximadamente 2,8 kilogramos y unas dimensiones de 63 a 91 centímetros de largo por 46 a 63 centímetros de altura según el modelo. Por su parte los precios oscilan entre los 33 a 50 euros por unidad. Estos artículos resultan ideales para niños y niñas mayores de 36 meses.

Con una estética similar a la de las motocicletas aunque con la presencia de cuatro ruedas aparece el modelo “Mini Quad” el cual ofrece una mayor estabilidad. Solo aparece en un diseño aunque con diferentes variantes de color y decoraciones, siendo sus medidas de 49 centímetros de longitud por 54 de altura y un peso de 5 kilogramos. Al igual que las motos su uso está recomendado para chicos y chicas a partir de 3 años. Su precio según la versión va de 40 a 45 euros.

Ya con un formato más clásico se ofertan correpasillos en forma de pequeño vehículo 4x4 el cual incluye un práctico maletero bajo el asiento, un gancho en la parte delantera e incluso un claxon electrónico que funciona con pilas. Además de incorporar un asidero en la parte posterior del asiento para ayudar al niño/a caminar a este modelo también puede añadirse un mango en la parte posterior para que pueda ser guiado por un adulto. Tiene una longitud total de 92 centímetros y los precios según su configuración oscilan entre los 43 y 55 euros.

Otro formato muy interesante que ofrece el fabricante son las maletas correpasillos. Especialmente diseñadas para utilizar en viajes, este artículo combina el aspecto lúdico con el práctico ya de son auténticas maletas con ruedas y con unas medidas compatibles con la mayoría de compañías aéreas. Otro de los usos habituales de este artículo es el de guardar juguetes. En la actualidad se ofrecen dos diseños compactos distintos (motocicleta y elefante) con una amplia gama de colores y gran resistencia tanto a los golpes como a las presiones. En lo que se refiere a su precio este se sitúa entorno los 35 euros por unidad.

Todos estos formatos se ofertan en diferentes diseños y colores utilizándose además licencias de terceros como Batman y Superman de la norteamericana D.C. Comics así como de los equipos Fútbol Club Barcelona y Real Madrid Club de Fútbol.

En el siguiente listado usted podrá consultar los diferentes modelos que actualmente ofrece Molto combinándose las series “Correpasillos”, “Motos” y “Maletas”. En él solamente se indican los modelos aunque no las variantes de color o de diseño que puedan tener. Es por dicha razón que no se incluyen los respectivos códigos de referencia.

Finalmente comentar que debe tenerse en cuenta que los precios que aparecen en este texto solo se indican a modo de orientación. En consecuencia pueden diferir bastante dependiendo de la tienda física u online a la cual decida acudir.





Correpasillos y andadores Molto Correpasillos y andadores fabricados por MOLTO

Encontrar oferta Cross Premium
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Cross Advanced
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Cross Xtreme
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Cross Ultimate
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Cross Evolution
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Smiler Moto Maleta Deluxe
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Smiler Moto Maleta
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Smiler Maleta
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Mini Quad
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4x4
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Coche de Carreras
Buscar ofertas en Ebay

Sweety Walter


Ya en nuestra tienda online

Lote 5 figuras Playmobil. 4 clicks + 1 caballo

Lote 5 figuras Playmobil
4 clicks + 1 caballo


A la venta un pequeño lote formado por cuatro personajes o clicks de Playmobil (tres de ellos corresponden a temática medieval) más un caballo.

El lote ofertado incluye lo que se observa en la fotografía, es decir, los personajes más algunos complementos individuales como un casco, dos cinturones, cuatro muñequeras y una capa. Asimismo el caballo negro de moderno diseño incorpora sus correspondientes riendas.

Todas las piezas están usadas aunque en buen estado y sin ningún elemento roto o rayado. Asimismo las decoraciones como serigrafías se encuentran en buenas condiciones y sin desgaste aparente.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016