Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra JANE: Vigilabebés / Intercomunicadores

Guía para la compra JANE: Vigilabebés / Intercomunicadores

Logotipo JaneUbicado en la localidad barcelonesa de Palau-Solità i Plegamans, Jané es desde hace varias décadas uno de los fabricantes europeos más importantes en lo que se refiere a material para bebés y primera infancia. Entre los productos de su catálogo destacan sus sillitas tanto de paseo como para el coche.

Paralelamente entre su variada gama de productos aparecen dispositivos de seguridad denominados popularmente como “vigilabebés”, los cuales permiten al adulto poder controlar en todo momento lo que sucede en la habitación del pequeño o pequeña. Según el modelo estos dispositivos incorporan sistema de comunicación bidiereccinal, lo cual significa que el pequeño/a también puede escuchar la voz de su madre o padre.

La gama actual de utensilios vigilabebés que ofrece la compañía está formada por interesantes modelos como “Sincro Baby Wi-Fi Cam” (Referencia 50480), una cámara que a través de Internet permite observar mediante el teléfono móvil o tablet con sistema Android lo que sucede en la habitación del bebé. Puede configurarse de forma muy fácil a través de una App de la propia compañía y además tiene prácticas funciones como la de indicar la temperatura en la habitación, realizar fotografías así como grabar vídeos. Su precio es de unos ciento diez a ciento treinta euros.

En lo referente a sistemas de monitorización y con audio bidireccional el fabricante oferta su modelo “Sincro Screen 2,4” (Ref. 50472), el cual combina una cámara que se sitúa en la habitación del niño o niña y un receptor para el adulto. Este posee hasta 59 canales conmutables con sistema anti-interferencias, alarma de batería baja o pérdida de conectividad además de una pantalla TFT en color de 2,4 pulgadas. En cuanto a la cámara también funciona en la oscuridad y posee la función de zoom. Ambos módulos funcionan tanto con batería como con sus respectivos alimentadores en la red, los cuales se incluyen en el paquete. Su importe es de aproximadamente ciento cuarenta euros.

El modelo “Sincro Screen 4,3” (Ref. 50474) incluye las mismas funciones que el anterior aunque su receptor incorpora una gran pantalla TFT en color de 4,3 pulgadas. Por su parte pese a recibir 24 canales conmutables el sistema permite la conexión simultánea con cuatro cámaras distintas. Este sistema tiene un precio de unos ciento setenta euros.

Ya en lo que se refiere a los sistemas de intercomunicación que solo incluyen audio destaca el modelo “Sincro Bit” (Ref. 50423) caracterizado por su gran alcance de transmisión de hasta doscientos metros en campo abierto. Posee un reducido tamaño y el receptor incluye un clip de sujeción para que este pueda transportase cómodamente sin necesidad de ocupar las manos. Incorporar dos canales conmutables con sistema anti-interferencias así como alarma de batería baja. A destacar que tanto la unidad emisora como la receptora pueden funcionar con alimentador de red para 230V. Este sistema también destaca por su económico precio de cincuenta euros.

Algo más completo corresponde al set “Sincro Digital” (Ref. 50428) formado por emisor y receptor que utilizan tecnología digital. Ello les permite incorporar un dispositivo que elimina las interferencias y un enorme alcance de hasta cuatrocientos metros en campo abierto que lo hacen ideal para su utilización en viajes. Caracterizados por un diseño extraplano y ligero, el emisor posee luz de compañía y el receptor funciones como alarma de batería baja y de pérdida de cobertura. En lo que se refiere a su precio este conjunto oscila entorno a los cien euros.

El listado que aparece debajo de estos párrafos corresponde a los modelos de vigila bebés comercializados por la empresa Jané. Los precios aparecidos en este texto solo se han incluido a modo de orientación ya que pueden variar (en ocasiones incluso de forma bastante significativa) dependiendo de la tienda tradicional u online a la que usted decida acudir.

Por último comentar que www.rosaspage.com no tiene ninguna relación con la empresa citada, siendo este texto una guía informal para las personas interesadas en la compra de este tipo de artículos. Considérese que también existe una oferta de este material en el mercado de segunda mano y con unos precios algo más baratos aunque siempre condicionados al estado en general del artículo.





Vigilabebés Jane Vigilabebés e Intercomunicadores comercializados por JANÉ

Encontrar oferta Sincro Screen 2,4
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Sincro Digital
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Sincro Baby WiFi Cam
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Sincro Screen 4,3
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Sincro Bit
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

ABC de la puericultura. Doctora Hannah Uflacker (Círculo de Lectores)

ABC de la puericultura
Doctora Hannah Uflacker (Círculo de Lectores)


A la venta un ejemplar del libro “ABC de la puericultura” escrito por la doctora Hannah Uflacker.

Además de centrarse en los cuidados del bebé recién nacido como su higiene y correcta alimentación, también abarca un variado abanico de temas como por ejemplo los preparativos del parto, la alimentación de la madre tanto antes como después de dar a luz, el desarrollo tanto físico como psicológico del bebé así como las enfermedades que puedan afectar al niño o niña.

Este interesante ejemplar fue publicado en el año 1973 por Círculo de Lectores y corresponde a la traducción al castellano de la obra “Mutter und Kind”. En concreto formaba parte de una enciclopedia práctica que abarcaba muchos temas que iban desde aspectos de la salud hasta guías sobre como tomar fotografías o consejos sobre bricolaje.

Tiene una extensión de algo más de 380 páginas, encuadernación en tapa dura y un formato de 12,5 x 20 centímetros, apareciendo un buen número tanto de fotografías como de ilustraciones impresas a una sola tinta.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones y sin la presencia de ninguna página rota ni separada del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016