Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra JANE: Tronas y sillas infantiles

Guía para la compra JANE: Tronas y sillas infantiles

Logotipo JaneConsiderada como mueble destinado a los más pequeños de la casa, la torna es un tipo de silla equipada con una bandeja a modo de mesa y situada a tal altura que permite a un adulto dar de comer a un bebé sin tenerse que agachar. Dentro de esta categoría existen diseños que permiten suspender la silla al borde de la mesa.

Casi todas las empresas no jugueteras que fabrican material para niños y niñas ofrecen modelos de tronas en su catálogo, siendo una de ellas Jané situada en la localidad de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Esta oferta un interesante abanico de tronas que cubren las necesidades tanto de los bebés como de sus cuidadores.

La gama se inicia con “Move Evo” (Referencia 6201), una sillita simple que permite adaptarse a la silla de un adulto mediante correas de sujeción o bien convertirse en una trona estándar. Su precio oscila entre los sesenta y setenta euros.

“Booster” (Ref. 6211) se trata de un artículo de similares características al anterior aunque incorpora un dispositivo que permite regular la altura del asiento y otro que le permite plegarse totalmente. Tanto ello como su contenido peso de solamente de 2,8 kilogramos facilitan su transporte y la hacen ideal para su uso fuera del hogar. En lo referente a su importe este se sitúa entorno a los setenta y cinco euros.

En cuanto a “Activa Evo” (ref. 6235) se trata de una trona con un diseño convertible capaz de convertirla en sillita con mesa incorporada, posee el respaldo reclinable en cuatro posiciones y la bandeja tiene tres posiciones, pudiéndose encontrar a partir de los ciento treinta euros.

Diseñada para bebés desde los 0 hasta los 3 años de edad aparece el modelo “Mila” (Ref. 6299 S39 Elephant) la cual no solamente es plegable para facilitar su transporte, sino que además permite una gran combinación de posiciones distintas (incluyendo balancín) gracias a su respaldo regulable en seis posiciones, graduación de altura en siete medidas distintas y dos posiciones para la bandeja. Este mismo modelo se comercializa en polipiel a través de la referencia 6299PL denominada “Mila Polipiel”. Sus precios son de unos ciento treinta y ciento cuarenta euros respectivamente.

Todos los modelos comentados están realizados con la estructura de acero, poseen correas de sujeción para la seguridad del niño/a, se ofertan en varios colores a la vez, sus bandejas se desmontan y sus tejidos se desenfundan para facilitar la limpieza. Asimismo dichos tejidos repelen líquidos ya que estos se deslizan por la superficie textil sin penetrar en él. Aparte, y a excepción de los modelos “Mila” todos están indicados para edades situadas entre los 6 a los 39 meses de edad.

El listado que aparece a continuación de este texto corresponde a los modelos de trona comercializados por la compañía Jané. En él se enumeran los modelos aunque sin especificar las posibles variaciones tanto de color como de diseño del tejido que puedan tener.

Por último comentar que esta web (www.rosaspage.com) no tiene ninguna relación con la citada compañía de material infantil, siendo el presente texto una guía informal para orientación de las personas interesadas en este tipo de producto. Del mismo modo los precios comentados son puramente orientativos y pueden diferir bastante respecto a la tienda física u online a la que decida acudir, existiendo además un mercado de segunda mano en que estos mismos modelos pueden encontrarse a diferentes precios dependiendo de su estado.





Tronas JANÉ Tronas comercializadas por JANÉ

Encontrar oferta Move Evo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Booster
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Activa Evo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Mila
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Mila Polipiel
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Aprender a dejar los pañales. Gabriele Haug-Schnabel (Ediciones Medici)

Aprender a dejar los pañales
Gabriele Haug-Schnabel (Ediciones Medici)


Escrito por Gabriele Haug-Schnabel, bióloga del comportamiento, profesora de la universidad de Friburgo y propietaria de una consulta especializada en trato correcto de los padres frente a hijos con problemas de enuresis y agresividad, el libro “Aprender a dejar los pañales” enseña un efectivo método orientado a que los pequeños dejen de utilizar los pañales.

Tal método enfocado obviamente hacia los padres se basa en el cariño, respeto y sobretodo en como fortalecer la autoestima del pequeño/a, influyendo ello en su correcto desarrollo y una buena educación en el aseo.

El tomo ofertado en este anuncio fue publicado por Ediciones Medici en el año 2002. Tiene una extensión de algo más de 190 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un práctico formato de 11 por 18,5 centímetros. La traducción del texto original al castellano fue realizada por Ana M. Gutiérrez.

Su estado es de usado aunque en muy buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016