Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra JANE: Gandulitas / Hamacas / Tumbonas

Guía para la compra JANE: Gandulitas / Hamacas / Tumbonas

Logotipo JaneIndicadas generalmente para bebés de corta edad, las gandulitas (también denominadas gandulas, tumbonas o hamacas) son unas pequeñas camas sostenidas con un chasis que les permite balancearse. Asimismo algunos de estos enseres incorporan ruedas para poder transportar al niño o niña con facilidad.

La empresa Jane situada en la localidad de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) es considerada desde hace varias décadas como uno de los principales fabricantes europeos de artículos para bebés y de primera infancia. Es por ello que no podía faltar dentro de su completo catálogo una línea dedicada a estas pequeñas hamacas.

La gama se inicia con el modelo básico “Nippy” (Referencia 6100) diseñado para niños y niñas de hasta 9 kilogramos de peso. Se caracteriza por su diseño ultra compacto de 76x42x12 centímetros, capacidad para plegarse totalmente y un peso en vacío de solamente dos kilogramos. Por otra parte su respaldo posee dos posiciones. Su precio puede oscilar entre los 45 y 53 euros.

También destinada a bebés con el mismo peso que el anterior modelo aparece “Fold” (Ref. 6126) con respaldo regulable en tres posiciones diferentes que permiten al niño o niña descansar, dormir así como jugar. Desplegada tiene unas medidas de 48x73x15 centímetros aunque se pliega fácilmente ocupando muy poco espacio, siendo su peso en vacío de apenas 2,9 kilogramos. En lo que se refiere a su precio este artículo pude encontrarse entre los ochenta y noventa euros.

Finalmente destacar que a medio camino entre la hamaca y la silla infantil se incluye el interesante modelo “Evolution” adaptado para niños y niñas de hasta 36 meses de edad. Incluye respaldo multiposición en tres posiciones distintas, reposapiés, módulo con música (funciona alimentado con dos pilas alcalinas) y su chasis metálico cuenta con ruedecillas para un cómodo trasporte. Desplegada tiene unas medidas de 77x51x18 centímetros y un peso en vacío de cuatro kilogramos. Esta sillita puede encontrarse nueva por unos noventa o ciento euros.

Todas las tumbonas citadas aparecen de forma simultánea con varios colores, chasis de aluminio, arco con actividades, correas de seguridad, tapizado acolchado en diferentes diseños así como fundas extraíbles y totalmente lavables.

El listado que se incluye a continuación corresponde a los modelos de gandulas ofertadas por Jané aunque no se especifican las posibles variantes tanto de color como de diseño en el tapizado.

Asimismo los precios indicados solo se insertan a título estimativo y como pequeña orientación para las personas interesadas en la compra de un artículo de estas características. A su vez debe considerarse la existencia de un mercado de ocasión o de segunda mano con unos precios más baratos aunque siempre condicionados al estado del ítem.

Finalmente subrayar que la web www.rosaspage.com no tiene ningún tipo de relación (ni personal así como tampoco comercial) con la empresa citada, siendo este texto una simple guía informal de los modelos ofertados por este fabricante.





Gandulitas, hamacas y tumbonas JANÉ Gandulitas, hamacas y tumbonas comercializadas por JANÉ

Encontrar oferta Gandulita Fold
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Gandulita Evolution
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Gandulita Nippy
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

¿Hay que decir no a sus hijos? . Jacqueline Renaud (Guías de Salud Salvat)

¿Hay que decir no a sus hijos?
Jacqueline Renaud (Guías de Salud Salvat)


En oferta un ejemplar del libro “¿Hay que decir no a sus hijos?” escrito por la doctora Jacqueline Renaud.

Tal y como la propia autora sostiene en este trabajo, en muchas ocasiones los padres y madres confunden el cariño con la permisividad a la hora de educar a sus hijos/as, siendo la edad más importante para ello el primer año de vida.

A fin de ayudar a padres y educadores confeccionó una interesante guía para reconocer los mecanismos psicológicos en cada edad del niño/a así como para entender sus necesidades. A su vez tambien ofrece diversas claves sobre como estimular la serenidad y la firmeza en los padres.

Este libro fue publicado en el año 1990 por Salvat Editores, S.A. y se incluyó dentro de la colección “Guías de Salud Salvat”.

Fue encuadernado en tapa blanda (tambien denominada rústica) en un formato de catorce por veintidós centímetros y con una extensión de aproximadamente ciento cincuenta páginas. El texto original en francés fue traducido al castellano por el señor Eduard Noya.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016