Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra INJUSA: Correpasillos y bicicletas sin pedales

Guía para la compra INJUSA: Correpasillos y bicicletas sin pedales

Logotipo InjusaConsiderados tradicionalmente como juguetes, los correspasillos son unos pequeños vehículos generalmente de plástico con forma de coches o motocicletas apropiados para el desarrollo del bebé entre los nueve y doce meses de edad. Estos artículos se utilizan para fortalecer sus piernas permitiéndole además experimentar con el equilibrio.

Actualmente son varias las empresas tanto jugueteras como fabricantes de productos para bebés en general que centran su atención en este tipo de artículo, siendo una de ellas Industrial Juguetera, S.A. (Injusa), una empresa establecida en Ibi (Alicante) nacida en el año 1947 como especialista en la fabricación de bicicletas y triciclos.

En la actualidad la compañía ofrece dentro de su catálogo de productos una extensa variedad de estos pequeños vehículos en distintos formatos de dos y cuatro ruedas, añadiéndose a estos bicicletas sin pedales indicadas para niños y niñas a partir de 18 meses de edad.

Uno de los modelos de correpasillos del que aparecen más versiones es “Moto Neox”. Dotada de un llamativo diseño y realizada íntegramente en plástico este pequeño vehículo incorpora ruedas anchas que ayudan a la estabilidad del pequeño ayudándolo a mantener el equilibrio. Su peso es de solamente 2,3 kilogramos, está recomendado para niños y niñas con edades a partir de los 18 meses, puede soportar hasta 30 kilogramos de peso y su precio aproximado es de unos 41 euros.

Muy interesante resulta “Moto Rayo” diseñada también para peques a partir de 18 meses y con un importe de 36 euros. Este modelo destaca por su avanzado diseño caracterizado por sus ruedas flotantes sin eje central que lo dotan de una gran ligereza.

Ya para edades superiores a los 2 años el fabricante ofrece la bicicleta sin pedales “Jumper” diseñada especialmente para que el pequeño desarrolle habilidades como el equilibrio y la direccionabilidad. Cuenta con un chasis de acero de gran resistencia con terminaciones en plástico, empuñaduras y ruedas antideslizantes además de unas dimensiones de 76x43x55 centímetros. En cuanto a su precio este se sitúa entorno a los 50 euros.

Para mayores de 3 años se inserta los modelos “Hawk” y “Winner”, unas motos de mayores dimensiones (101x43x66 centímetros) de 4,5 kilogramos dotadas de un diseño aerodinámico y realista que imita a una motocicleta de carretera. El precio de cada modelo es de unos 55 euros aproximadamente.

En formato de cuatro ruedas la gama se inicia con la referencia “Diabolo Max” e ideal para edades de entre 9 meses a 3 años de edad. Esta versatilidad se consigue gracias a un diseño evolutivo que permite que el niño/a pueda disfrutar de este elemento a medida que va creciendo. En su volante aparecen botones con sonidos, incluye un espacio donde poder guardar juguetes y como opción puede añadirse una pieza que lo convierte en balancín. En cuanto a su precio este es de unos 90 euros.

Otro artículo similar al anterior corresponde a “Quad Evolutivo Goliat”. Ideal para niños y niñas a partir de los diez meses incluye las mismas funciones que “Diabolo Max” aunque puede añadirse un mango parental para guiar el vehiculo y una base-balancín que se oferta de serie. Su precio de solamente 51 euros lo convierten en un artículo muy interesante. En formato de 2 ruedas su equivalente es “Vaillant” de 46 euros.

Ya con un diseño más tradicional de correpasillos, el modelo “Racing Car” de cuatro ruedas ofrece al pequeño/a una gran estabilidad y está dotado de un soporte posterior donde los peques puedan agarrarse para dar sus primeros pasos en posición derecha. A su vez su precio de solamente 26 euros lo hacen un artículo muy interesante.

A comentar que con este tipo de productos la compañía trabaja con licencias de terceros como “Frozen”, “Cars” y “Buscando a Dory” de Pixar / The Walt Disney Company, “Avengers” (Vengadores) y “Spiderman” de Marvel Comics, “My Little Ponny” (Mi Pequeño Ponny) de Hasbro, Inc., “PAW Patrol” (Patrulla Canina) de Nickelodeon así como del equipo de competición Repsol.

El listado que usted puede consultar a continuación corresponde a los modelos de correpasillos y bicicletas sin pedales comercializados por la compañía Injusa (Industrial Juguetera, S.A.). Téngase en cuenta que solo se mencionan los modelos sin incluirse las posibles variaciones o licencias que puedan existir de ellos, siendo por esta razón que tampoco se indican los correspondientes códigos de referencia.

Finalmente subrayar que los precios comentados en este artículo solo se han insertado a modo de orientación. Es por ello que pueden variar bastante respecto a los importes de la tienda online o física a la que usted finalmente decida acudir.





Correpasillos y bicicletas sin pedales de Injusa Correpasillos y bicicletas sin pedales comercializados por INJUSA

Encontrar oferta Neox
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Jumper
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Diavolo Max
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Goliat
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Rayo
Buscar ofertas en Ebay

Vailant

Encontrar oferta Hawk
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Winner
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Tundra
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Racing
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Scooter
Buscar ofertas en Ebay

The Boos
Wheeler


Ya en nuestra tienda online

Walt Disney presenta (Club Internacional del Libro). Lote 3 ejemplares

Walt Disney presenta (Club Internacional del Libro)
Lote 3 ejemplares


A la venta un lote formado por tres libros de cuentos de la colección “Walt Disney Presenta”.

Cada tomo relata en formato de cuento una película Disney que a su vez está basada en un cuento clásico infantil.

En concreto los ejemplares ofertados son:

- Robin Hood y la Flecha Dorada.
- Mickey, el aprendiz de brujo.
- La Bella Durmiente.


Todos ellos fueron editados a todo color con ilustraciones a gran formato y ocupando de una a dos páginas. A su vez tanto su temática como su sencillo texto los hacen ideales a modo de primeras lecturas.

Estos libros fueron publicados entre los años 1985 y 1986 por S.A. de Promoción y Ediciones - Club Internacional del Libro con licencia de la propia Walt Disney Productions.

Cada tomo tiene unas cuarenta y cuatro páginas encuadernadas en tapa dura y con un formato de dieciséis por veintitrés centímetros.

Finalmente comentar que si se desea uno o diversos libros de este lote tambien pueden adquirirse por separado.

Precio lote: 10.5 euros
Precio: 3.50 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016