Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra CHICCO: Baby Monitores (intercomunicadores y vigilabebés)

Guía para la compra CHICCO: Baby Monitores (intercomunicadores y vigilabebés)

Logotipo ChiccoUno de los complementos más interesantes relacionados con la vigilancia de los más pequeños son los sistemas vigilabebés, también denominados intercomunicadores para bebés o Baby Monitores, unos dispositivos que igualmente pueden utilizarse para personas mayores con problemas de movilidad y/o comunicación.

Gracias al uso de avanzada tecnología tanto analógica como digital estos aparatos permiten controlar a distancia lo que sucede en la habitación del pequeño/a. Tanto durante la noche como durante el día ello significa un buen alivio para cuidadores quienes pueden descansar o realizar sus tareas diarias sin preocuparse por si el niño o niña necesita algo. A su vez la mayoría de estos modelos poseen funciones de intercomunicador.

En la actualidad son varias las empresas de aparatos electrónicos que ofrecen este genial complemento, entre ellas la italiana Chicco (grupo empresarial Artsana) conocida desde hace décadas por sus artículos pensados para el cuidado de los más pequeños.

Su gama se inicia con el modelo “Monitor Analógico”, un aparato con funciones básicas que permiten escuchar al bebé durante su descanso. Destaca por su funcionalidad, facilidad de manejo y resultar útil tanto en casa como durante viajes. Utiliza tecnología analógica disponiendo de dos canales diferentes (40.695 MHz y 40.665 MHz respectivamente). Su precio supera por poco los cincuenta euros.

Algo más completo corresponde al modelo “Audio Essential”, el cual a diferencia del anterior utiliza tecnología digital que elimina interferencias y garantiza la privacidad en la comunicación. Con luz anti oscuridad fija y variable, una de sus ventajas es que la unidad de los padres solo se activa si detecta sonidos procedentes del bebé. En referencia su importe este es de unos cien euros.

El modelo más completo de esta categoría corresponde a “Audio Top”, cuya unidad para padres dispone de activación vocal, alarma, vibración así como fecha y hora con disposición de hasta cinco agendas diferentes. Todas estas funciones se controlan de forma intuitiva gracias a una pantalla de 1,6 pulgadas. En cuanto a la unidad para el peque esta puede reproducir hasta cinco melodías insertadas mediante un reproductor MP3 estándar, dispone de luz y detector de temperatura ambiental. Su precio es de unos 110 ó 120 euros.

Ya en la categoría de monitores que incluyen sonido y vídeo la gama se inicia con “Essential Video” cuyo precio es de unos ciento cincuenta euros. En este sistema la unidad para adultos dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas que solo se activa si detecta ruidos en la habitación del niño o niña. En cuanto a la unidad infantil dispone de cámara por infrarrojos con gran resolución de imagen y función de lámpara.

El sistema más completo de la gama ofertada por Chicco se denomina “Top Digital Video”. Además de permitir comunicación bidireccional sin interferencias y garantía de privacidad gracias a su tecnología digital el conjunto dispone de una pantalla de vídeo táctil de tres pulgadas. Entre otras interesantes funciones incluye la capacidad de tomar fotografías e incluso gravar videos que posteriormente pueden descargarse a un ordenador gracias a un conector USB. Este conjunto tiene un precio aproximado de unos ciento setenta euros.

A destacar la cámara “Stay D Link” con conector Ethernety inalámbrico de tecnología Wireless, un genial complemento oque permite vigilar al bebé en cualquier dispositivo móvil (teléfono o tablet) incluso a grandes distancias. Dispone de visión nocturna y potente zoom digital x4. A su vez su configuración y activación es tremendamente sencilla y dispone con unos precios de entre cien a ciento veinte euros.

Todos estos modelos pueden ir alimentados a la red mediante adaptador o funcionar de forma autónoma gracias al uso de baterías. A su vez su alcance es de unos ciento cincuenta metros en campo abierto, lo cual resulta más que suficiente para su buen uso dentro del hogar.

El listado que usted puede consultar a continuación de este texto corresponde a los modelos de intercomunicadores tanto de sonido como de video comercializados por la compañía Chicco. Téngase en cuenta que los precios especificados solo se indican a modo de orientación, pues estos pueden variar (e incluso de forma sustancial) dependiendo del comercio tradicional u online al que finalmente usted decida acudir.





Vigilbebés Chicco Vigilabebés comercializados por CHICCO

Encontrar oferta Top Digital Video
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Baby Monitor Audio Top
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Essential Video
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Baby Monitor Audio Essential
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Baby Monitor Analogic
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Stay D Link
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Colección grandes éxitos del cine Disney (Criteria Publishing). Lote de 2 ejemplares

Colección grandes éxitos del cine Disney (Criteria Publishing)
Lote de 2 ejemplares


A la venta un lote formado por dos ejemplares de la colección “Grandes éxitos del cine Disney” publicado por Criteria Publishing, una interesante colección que versionaba a formato cómic tanto películas clásicas como modernas de Walt Disney.

En concreto los títulos incluidos en este lote son:

- El libro de la selva.
- Chicken Little.


Ambos tomos fueron publicados en el año 2006 por Criteria Publishing en colaboración con Disney Enterprises Inc, yendo la traducción, rotulación y adaptación de la obra a cargo de la compañía Estudio Fénix.

Cada ejemplar tiene 50 páginas impresas a todo color sobre papel satinado de muy buena calidad, encuadernación en tapa dura y un formato de 21,5 por 28,5 centímetros.

Su estado es de usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si solamente se desea un tomo también puede adquirirse por separado.

Precio lote: 6 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016