Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Salud > Guías > Guía para la compra BIG: Tractores y carretillas elevadoras a pedales para niños

Guía para la compra BIG: Tractores y carretillas elevadoras a pedales para niños

Logotipo BigHoy en día perteneciente al grupo empresarial Simba-Dickie-Group, la alemana “BIG-SPIELWARENFABRIK GmbH & Co. KG” es una de las grandes fabricantes europeas de artículos destinados a niños y niñas.

Conocida en los años setenta por lanzar la figura de acción “Play Big”, competencia directa de Playmobil y que en España fue distribuida con el nombre de “Cefa Boys”, dentro de su enorme catálogo de productos actual incluye vehículos a pedales. De este tipo de producto BIG es una auténtica experta desde hace décadas gracias al modelo Bobby-Car, un cochecillo que todavía hoy se sigue produciendo con gran éxito.

Dentro de esta categoría de artículos ideales para ser utilizados al aire libre la compañía ofrece reproducciones de tractores agrícolas a pedales, los cuales están diseñados para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 7 años de edad.

A diferencia de muchas empresas de su competencia BIG fabrica íntegramente sus artículos en Europa, ofreciendo unos productos robustos y altamente detallados que cuentan con licencias oficiales. En el caso de los tractores trabaja con licencias tan importantes como Fendt, Class o incluso Porsche.

Podría decirse que la puerta de entrada hacia la gama corresponde a los modelos “Jim Loader” (Referencia 800056516) y “Jimmy Loader” (Ref. 800056525), unos tractores dotados de pala cargadora delantera accionada manualmente, asiento adaptable, pedales antideslizantes, transmisión a las ruedas traseras por cadena totalmente carenada y que de serie se acompaña por un remolque de amplio volumen. Construido a partir de su misma estructura y compartiendo idénticas características aparece el “Claas Celtis Loader” (Ref. 800056553) basado en la estética del vehiculo real. El precio según modelo es de aproximadamente cien euros.

Algo más capaz y robusto es “John XL Loader” (Ref. 800056546) ideal para chicos y chicas de hasta siete años de edad. Respecto a las referencias anteriormente citadas destaca su pala delantera de gran volumen así como su asiento ergonómico y ajustable en tres posiciones distintas, incluyendo además su correspondiente remolque. Su importe aproximado es de unos ciento setenta euros.

Aparte de incorporar tractores con estética moderna también aparecen modelos con aspecto vintage los cuales además de funcionales resultan tremendamente atractivos. Realizados a partir de una estructura común dentro de esta categoría se incluyen los modelos “Eicher Diesel ED162” (Ref. 800056565), “Fendt Dieselross” (Ref. 800056550) y “Porsche Diesel Junior” (Ref. 800056560). Algunos de estos modelos han sido diseñados conjuntamente con grupos de entusiastas a este tipo de vehículos y con una estética realista que se combina con la funcionalidad del resto de referencias de la gama. Sus importes rondan los setenta y ochenta euros.

Asimismo destacar “Linde Forklift” (Ref. 800056580) que reproduce una carretilla elevadora Linde de la serie 394 a un precio de aproximadamente 350 euros. Este tipo de vehículo de trabajo resulta inédito en el catálogo de la mayor parte de fabricantes de cochecillos a pedales. Cuenta con un armazón de seguridad como en el modelo real y un elevador de palets (incluidos en el conjunto). Tal referencia no solamente es interesante porque ayuda a robustecer las piernas del peque, sino que también le permite desarrollar habilidades como la coordinación.

Para terminar este breve repaso por la producción de la compañía respecto a este tipo de productos destacar la inclusión de “Fendt Carrier Plate” (Ref. 800056551), un tractor tipo “dumper” con la zona de carga situada en la parte delantera y cuya plataforma es totalmente abatible gracias a la acción manual.

El listado que se ha incluido bajo este texto corresponde a los tractores a pedales fabricados y comercializados por BIG citándose el nombre de los modelos así como también las posibles variaciones que estos puedan tener.

Téngase en cuenta que los precios que aparecen en este texto solo lo hacen a título estimativo y como orientación para las personas interesadas en este tipo de producto. De hecho estos importes pueden variar incluso significativamente dependiendo de la tienda online o tradicional a la que usted decida acudir. A su vez existe un mercado de segunda mano con precios más económicos aunque condicionado al estado general del vehículo.

Por último comentar que la web www.rosaspage.com no tiene ninguna vinculación (ni en lo comercial ni tampoco en lo personal) con el fabricante citado, siendo este texto una guía informal destinada a todas aquellas personas interesadas en este tipo de productos.





Tractores y carretillas elevadoras a pedales para niños y niñas de BIG Tractores y carretillas elevadoras a pedales para niños y niñas comercializados por BIG

Encontrar oferta Jim Loader
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Fendt Carrier Plate
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Jimmy Loader
Buscar ofertas en Ebay

John-XL Loader

Encontrar oferta CLAAS Celtis Loader
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Eicher Diesel ED 16
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Fendt Dieselross
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Linde Forklift
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Porsche Diesel Junior
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016