Formulario de contacto

Formulario de contacto Si desea hacer llegar a los responsables de esta web cualquier comentario o pregunta que no haya podido aclarar este documento y crea conveniente de comentar, agradeceríamos que rellenara este formulario y nos lo enviase para así conocer sus observaciones.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :



Se encuentra en: Inicio > Galerías fotográficas > ¿Qué es un perfil?


¿Qué es un perfil?

El perfil es una pequeña página que se crea para cada autor/a con algunos de sus datos, los cuales nor permiten conocer algo más de aquella persona en concreto.

Por defecto aparece en la pantalla de perfil el avatar de cada autor/a, su ubicación física (es decir, país o región donde vive), un enlace hacia su página web en caso de disponer de site y las últimas cuatro galerías fotográficas que ha insertado la persona.



¿Quién tiene un perfil en Rosaspage.com?

Los perfiles se crean automáticamente al publicarse una galería fotográfica, por tanto, solo aquellas personas que nos han enviado imágenes pueden tener perfil.



No he enviado imágenes pero deseo tener perfil ¿Puedo tener uno?

Por el momento no, pues el sistema de perfiles está pensado para potenciar las personas o grupos aficionados a los juegos de construcción. No obstante, puede ser que en un futuro próximo se creen perfiles de personas que participen en la web pero que no hayan aportado imágenes.



¿Deseo cambiar o agregar datos en mi perfil?

Los datos del perfil aparecen por defecto, aunque usted puede insertar los datos que le interesen dar a conocer así como agregar campos a los ya publicados.

Referente a los enlaces, se acepta que estos apunten hacia una parte de la web personal de la persona o artículos cuyo autor/a sea el mismo que el de las imágenes, aunque no se insertaran enlaces directos hacia anuncios o tiendas virtuales.

En todo caso, todos los enlaces serán supervisados por la propia web y esta decidirá en último término si agregar o bien eliminar cualquier enlace.



Y para cambiar o agregar el avatar ¿Qué he de hacer?

El avatar es una imagen representativa de cada persona. En caso de no disponer de ninguno, aparece uno por defecto.

Si usted desea cambiar su avatar, puede enviarnos una imagen de 100ppp de ancho por aproximadamente 100ppp de alto a nuestro e-mail rosaspage2001@yahoo.es



¿Se publicará mi e-mail en alguna parte?

No. Si alguien desea contactar con usted, deberá consultar su perfil y desde allá acceder a su web en caso de existir un enlace. Rosaspage.com tiene la norma de no publicar nunca e-mails, pues de esta forma se evita que estos datos caigan en manos que podrían hacer un mal uso de estos datos.





Es posible que también le interese...

Cómo enviar fotografías