Ya en nuestro mercadillo

Madelman Popular de Juguetes

Primeros auxilios + traje ignifugo
Madelman Popular de Juguetes


A la venta en nuestro mercadillo un pequeño lote formado por un Madelman de Popular de Juguetes con traje de primeros auxilios más un traje ignifugo plateado.

Tanto los dos trajes como la figura estan usados aunque se encuentran en muy buen estado, sin rozaduras, roturas ni arañazos.

Precio: 5 Euros
Comprar - Más información


CLICK AQUÍ
para ir a nuestro mercadillo


Propiedad de las fotografías

Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad de Luis Miguel, quien nos ha autorizado a publicarlas.

En caso de que usted desee publicar dichas imágenes en su web, recuerde que es imprescindible solicitarlas a sus autor.



Se encuentra en: Inicio > Galerías fotográficas > Tres imágenes de antaño por Luís Miguel

Tres imágenes de antaño
© Luis Miguel















Comentarios de las personas que visitan esta galería


Luís Miguel

En el año 1969 mi abuela tenía una tienda de paquetería, mercería y juguetes y en la Navidad debió recibir como novedad el Exin Castillos.

Tres de sus nietos tuvimos como regalo de Reyes un Exin de caja azul número 1. Finalmente, yo me quede con los dos de mis primos, con lo que acumulé una buena cantidad de piezas que hicieron las delicias de muchos meses de aquella época.

En el año 1993, con mis hijas todavía pequeñas (hoy tienen 25 y 21 años), compramos alguna de las entregas del Exin de Planeta Agostini. A ellas les encantaba jugar con su padre al Exin y yo recordar mi infancia.

Tras unos 15 años, frisando ya los cincuenta, mi esposa ha dejado que de nuevo recuerde mi niñez y me ha permitido que ocupe unas lejas de nuestra librería montando un castillo tradicional, con el añadido de unas figuras de algún coleccionable que he hallado en una tienda de todo a 100, que aunque algo desproporcionadas ambientan el castillo.

Una placer conocer vuestra página y gracias por vuestra atención. Luis Miguel. Albacete.



Rosaspage

Francamente estas fotografías que nos ha enviado Luís Miguel son una auténtica poesía que expresan muchos sentimientos más allà de lo que puede verse a simple vista. Por una parte el hecho de ser en color solamente los puntos que desea destacar nuestro amigo (el bonito castillo y la caja naranja), por el otro el hecho de compartir espacio junto a multitud de libros de excelente recuerdo para todos y todas como por ejemplo Historias Selección de Editorial Bruguera o "Los Hollister" de Ediciones Toray.

Se nos antojan estas imágenes como una representación gráfica del espíritu de esta misma web, la de combinar recuerdos, entretenimiento, lectura y cómics. Solo falta un coche miniatura para que el "pack" sea completo.

Además, comentar que la historia de nuestro amigo nos ha relatado es de lo más encantadora, siendo precisamente vivencias como estas las que nos encanta leer las personas que hacemos Rosaspage.com, aparte que celebramos muy sinceramente que su afición por Exin Casitllos continué viviendo en su corazón, compartiendo tal entusiasmo con las personas que lo rodean.

Un saludo muy afectuoso y como no, a continuar disfrutando con este juego para todas las edades.

Por cierto, una pregunta a esos amigos lectores/a que tienen memorizadas las piezas que aparecieron en todas y cada una de las cajas... ¿Las piezas planas y rojas también aparecieron en cajas de Exin Castillos? Creía que eran exclusivas de Exin Blok y al verlas en las fotografías de nuestro amigo me ha surgido esta pequeña pregunta...



Caposkpos

Tu relato está lleno de recuerdos para mí... y aunque soy bastante más joven, se asemeja mucho a la historia de mi infancia y exin castillos. Esas imágenes, acompañadas por tu explicación, me llenan de nostalgia y de recuerdos.




Comente esta galería de imágenes

Comente esta galeria

Mediante el siguiente formulario le invitamos a enviarnos comentarios sobre las fotografías publicadas, los cuales se publicarán en esta misma sección.



Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :




Aunque su correo electrónico no será publicado, para su identificación es imprescindible que rellene el campo e-mail del formulario o de lo contrario no se publicará el comentario.