Formulario de contacto

Formulario de contacto Si desea hacer llegar a los responsables de esta web cualquier comentario o pregunta que no haya podido aclarar este documento y crea conveniente de comentar, agradeceríamos que rellenara este formulario y nos lo enviase para así conocer sus observaciones.

Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :



Se encuentra en: Inicio > Galerías fotográficas > Cómo enviar fotografías


Cómo enviar fotografías

Si desea enviar fotografías a esta sección de la web, por favor, con tal de facilitar la inserción de dichas imágenes agradeceríamos que se tengan en cuenta las siguientes recomendaciones, las cuales hemos apuntado en forma de preguntas frecuentes (FAQ) para facilitar su comprensión:



¿Cuántas fotografías se publican por galería?

Aunque un mismo autor/a puede enviarnos tantas construcciones como desee, por cada construcción solo se insertan cinco imágenes. Rosaspage.com es una web con recursos limitados y preferimos potenciar el número de autores que el de fotografías por autor/a



Ya envié una construcción anteriormente ¿Puedo enviar más fotografías?

Solo se permiten cinco fotografías por construcción, aunque un mismo autor puede enviar tantas construcciones diferentes como desee. No obstante, tenga en cuenta que solo se publicaran cuatro galerías simultáneamente por autor, por tanto, la última que envíe desplazará la primera.



¿He de indicar algún título?

Sí. Solo usted sabe mejor que nadie que nombre poner a la construcción o serie de fotografías. Si lo desea, el asunto del e-mail puede ser el propio título de la galería.

Por favor, evite títulos demasiado generales como por ejemplo "Mi Castillo", "Castillo", "Edificio de color naranja", "Paisaje", etc… así como también los que sean excesivamente largos como "Castillo de la princesa rosa y del príncipe azul que la va a visitar mientras el rey prepara el cañón" o bien "Edificio pequeño con enorme camión de bebidas en la puerta trasera de estilo gótico".

De todas maneras recomendamos que el título no supere las cinco o seis palabras.



¿Es imprescindible acompañar las fotografías con un texto de presentación?

No es condición imprescindible aunque si es muy recomendable. Aparte de las propias imágenes que usted pueda aportar, nos interesa mucho la pequeña historia que hay detrás de ella o detalles que usted considere oportunos relatar.

Es por esta razón que recomendamos acompañar con un pequeño texto el e-mail con las fotografías. Tenga en cuenta que este texto se insertará tal cual en la web, por lo que también es prudente revisar las faltas ortográficas o de sintaxis.



¿Qué tamaño deben tener las fotografías?

Tenga en cuenta que las fotografías se redimensionan y comprimen a la hora de insertarlas en la web, publicándose en un tamaño de 600 ppp de ancho para las imágenes apaisadas y 400 ppp de ancho las verticales. Sin duda alguna, este sería el tamaño ideal que habrían de tener sus imágenes a la hora de enviarlas.



¿Dónde enviar las fotografías?

El e-mail dónde puede enviar las fotografías es rosaspage2001@yahoo.es



¿Cuando se publican las fotografías?

La publicación de las galerías no es automática. Por regla general todas las imágenes se publican dentro del espacio de una semana a partir de la fecha recepción aunque también puede suceder que se publiquen al cabo de horas.



¿Cómo sé que han recibido correctamente mis fotografías?

Cuando se publica una galería se informa a su autor/a de ello. Si usted comprueba que hace más de una semana que envió las imágenes y todavía no ha recibido ninguna notificación, por favor, vuelva a enviar las imágenes o bien póngase en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará al inicio de esta misma página



Todavía no han publicado mi galería ¿Qué ha sucedido?

Si hemos recibido correctamente sus fotografías y pasada una semana comprueba que todavía no se ha publicado en su galería correspondiente, puede suceder que no la hayamos recibido (léase el punto anterior) o bien que vamos algo saturados de trabajo, en cuyo caso le informaríamos de dicho retraso mediante un e-mail.



Hablemos de dinero ¿Cuánto dinero vale abrir una galería en Rosaspage.com?

Nada. Es un servicio gratuito que ofrece la web y usted no debe pagar nada por tener insertadas las fotografías en nuestro site.



¿Qué fotografías no se publicarán?

Tenga en cuenta que no se publicarán fotografías en las que aparezcan personas de forma reconocible. Tampoco se publicarán fotografías en las que aparezcan animales muertos o disecados y ni mucho menos las que vulneren alguno de los derechos humanos, animales o cualquier otro ser vivo. Evidentemente tampoco se publicarán aquellas que resulten ofensivas hacia colectivos o grupos.

Para conocer más extensamente nuestras normas de publicación, por favor, consulte la sección Política de publicación del documento que encontrará si hace click aquí.





Es posible que también le interese...

¿Qué es un perfil?