Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Castillo de Robin Hood por Manuel Alzueta


Castillo de Robin Hood
por Manuel Alzueta




Hola amigos dando vueltas por internet y mirando paginas de juguetes he visto la vuestra y me he decidido a escribiros y enviar unas fotos por si os interesan para publicar.

Yo colecciono juguetes en general pero sobre todo trenes aunque tengo un poco de todo, fuertes con indios y vaqueros, Exin castillos, coches y camiones antiguos, juegos y sobre todo trenes tanto actuales como antiguos de Paya en varias escalas sobre todo la escala O.

Os envio unas fotos curiosas de un Exin Castillos que compre hace años tiene unas 1400 piezas aparte de princesas, fantasmas, guerreros y demas accesorios, tiene una base de 1 metro x 1 metro y pone Robin Hood y los Castillos Medievales que me imagino es el nombre del castillo, se debia vender por fasciculos pues vienen una serie de fasciculos y sus intrucciones para el montaje del Castillo por fases y luego ensambrarlo, en fin es una cosa curiosa que yo no habia visto nunca.

Buenos amigos sin mas un saludo.





Esta galería ha recibido 2 comentarios

Rosaspage: Muchas gracias Manuel por visitar esta web así como también por las fotografías de su construcción.

Sobre el origen de esta construcción tenemos algo de idea aunque, si no le importa dejariamos pasar un poco de tiempo antes de desvelar el misterio, pues estoy seguro que alguna de las personas seguidoras de la web, por sus palabras y las fotografías habrán adivinado su origen.

Efectivamente el castillo venía por fascículos y tiene bastante que ver con la re-edición que Popular de Juguetes hizo del conocido juego de construcción, asimismo, la editorial también lanzó otro coleccionable de la figura de acción Madelman.

¿Alguien conoce más sobre el tema? Estoy completamente seguro que sí...



Miguel Martínez Collados: Pues yo fui una de las personas en comprar dicha colección, bien guardadita y que hoy mismo he abierto con mi hijo de 4 años, aunque para mi tristeza he comprobado que me faltan los 2 últimos fascículos, que buscaré en casa de mis padres entre mis cosas de soltero a ver si me los dejé olvidados fuera de sus cajas en el trastero.







Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Manuel Alzueta, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.