Inicio

Mercadillo

Biblioteca Rosaspage

Libros

Comics

Juguetes

Miniaturas

Cajón de sastre

Rosa y su mundo
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Monográfico Exin | Comprar juegos y juguetes en nuestro mercadillo




Ya en nuestro mercadillo

Pack Exin. Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo

Pack Exin
Exin, su historia + El legado de Exin + ebook regalo


Aproveche ahora la oportunidad para adquirir un pack formado por los libros "Exin, su historia" y "El legado de Exin" (ambos en formato papel) y llévese gratis el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

"Exin, su historia" es un completo repaso por la biografía de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros.

Su texto fue realizado a partir del monográfico "Exin, fábrica de sueños" aunque respecto al texto online se añadieron muchos más datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

En cuanto al libro "El legado de Exin", este es una continuación del anterior y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-west-block de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

Finalmente como regalo se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

"Exin, su historia" y "El legado de Exin" están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165 y 150 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar los siguientes anuncios: "Exin, su historia", "El legado de Exin" o "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 27 Euros


Mercadillo de esta web
Ir al
mercadillo
Más información
Más
información



Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Fotografías Exin Castillos > Castillo Excalibur por Alejandro


Castillo Excalibur
por Alejandro




Propongo un pequeño juego; me encantaría que las personas que leen este texto y observen las fotografías de Alejandro pensasen en varios adjetivos aplicables a Exin Castillos.

Estoy convencido que entre los adjetivos de esta lista particular figuran "divertido" e "imaginativo", ya que probablemente sean estos dos de los atributos más importantes que se aplica a este juego.

Así pues, reflexionando sobre estas dos importantes características, comentar que algunas personas se divierten realizando castillos realistas y algunos otros se lo pasan en grande dejando fluir su imaginación con total libertad y sin ataduras por si tal o cual detalle resulta creíble o no. El juego tiene el poder de crear sueños de la nada, y la mente de transformar estos sueños en realidad.

Y es que si algo resalta de las construcciones de Alejandro es precisamente la imaginación que imprime en sus creaciones, liberándose de las ataduras de la realidad para hacer el castillo que en esos momentos tiene en mente. Aunque algunas personas digan lo contrario, probablemente este sea uno de sus puntos más fuertes.

Por cierto, en la penúltima fotografías se puede observar un objeto parecido a un huevo coronando la construcción ¿Un guiñó a ese gran artista que fue Dalí? Sin duda alguna podríamos establecer un paralelismo entre este artista y Alejandro, pues las obras de ambos siempre han resultado polémicas, recordando que graciasa ellas, el artista catalán se convirtió por méritos propios en uno de los artistas más geniales y admirados del siglo XX.

Gracias Alejandro por estas notas de color e imaginación desbordante.





Esta galería ha recibido 3 comentarios

Alejandro: Estimados amigos, os envio mi ultima creacion, el castillo excalibur, con la espada presidiendo la gran sala central, y con cuatro niveles en altura, rodeado en uno de los lados de pasadizo de entrada con foso, creo que los diferentes niveles estan conseguidos, pero para gustos los colores...... Espero os guste os mando varias fotos con algunos de los detalles muchas gracias por todo, un cordial saludo.



Mirta Romero: Me parece superinteresante admirar estas obras creadas con una imaginación tan fresca y a la vez tan puntillosa. Revela el interior de una persona sensible, muy creativa y gracias a su obra nos traslada a otra época para quizas entenderla mejor.

Gracias, Alejandro. Me ha encantado tu última obra.



Ricardo: Realmente Xavier tiene una perspectiva muy cierta de tus construciones a lo que una vez comenté sobre la espera de tu siguiente creación es un juego de colores y detalles muy interesante por lo cual te sigo felicitando.

Muchos saludos y les deseo un feliz comienzo de año

CD de mexico







Comente estas fotografíasComente estas fotografías
Mediante el siguiente formulario nos podrá enviar comentarios o su opinión personal acerca de las fotografías publicadas.

Nombre y apellidos
E-Mail
Su comentario


Atención: Las fotografías insertadas en esta galería son propiedad única y exclusiva de Alejandro, quien nos ha autorizado a publicarlas en nuestra web.