Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > Sofía, vivir y amar de A.E. Hotchner

Resumen de Sofía, vivir y amar
de A.E. Hotchner

Sofía, vivir y amar de A.E. Hotchner


Año primera edición
1978

Traducción al castellano
Homero Alsina
Editorial Bruguera

Género
Biografía

Resumen del argumento: Escrito por A.E. Hotchner y publicado en el año 1978 cuando la actriz ya contaba con cuarenta y cuatro años de edad, el libro "Sofía, vivir y amar" es una reflexión hecha desde la madurez y en la cumbre de su carrera artística.

Este libro biográfico se inicia recordando el periodo infantil de Sofía Loren, el cual estuvo marcado por el hecho de ser hija ilegítima aunque también caracterizado por la pobreza y los horrores de la Segunda Guerra Mundial que tanto ella como su familia vivieron en su Italia natal.

A este continua el relato de cómo ascendió gracias a su participación en distintos concursos de belleza, los cuales lentamente le fueron abriendo el camino del reconocimiento público y a la vez le ayudaron a iniciar una exitosa carrera como actriz cinematográfica.

Pero el ascenso que la convertiría en una de las divas más cotizadas del cine mundial no fue en absoluto fácil, pues en su camino encontró numerosos obstáculos como por ejemplo una sociedad conservadora que se escandalizaría al conocer su unión con Carlo Ponti, quien a su vez se convertiría en uno de los principales puntales de su carrera.

No obstante la decisión amorosa más importante de su vida tampoco fue nada fácil, pues tuvo que debatirse entre Ponti y las proposiciones de matrimonio que le ofreció Cary Grant, uno de los más reconocidos galantes de Hollywood.

El libro termina en la reflexión de una mujer madura que todavía tenía que dar mucho de sí, mostrándose apasionada, enérgica y voluntariosa aunque reservada así como celosa de su vida privada.







Ya en nuestra tienda online

Sofía vivir y amar. Editorial Bruguera

Sofía vivir y amar
Editorial Bruguera


"Sofía, vivir y amar" es una autobiografía de Sofía Loren rebosante de vitalidad y ternura de una de las actrices italianas más grandes de todos los tiempos.

Su nacimiento ilegítimo, una infancia inmersa en privaciones y en los horrores de una guerra junto a su lento pero seguro ascenso profesional hasta convertirse en una rutilante estrella del cine contemporáneo.

El esta de este libro publicado por Editorial Bruguera en 1978 es usado aunque bueno, sin ninguna de sus casi 290 páginas rotas, machadas o separadas del lomo. Cuenta además con numerosas fotografías en blanco y negro, algunas de ellas inéditas y verdaderamente curiosas.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Sección de libros
Apartados que forman la seccion de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografias, bibliografías de autores/a o adquirir líbros nuevos y usados.

Subseccion Resumenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016