Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > El sistema infalible para triunfar de William Clement Stone

Resumen de El sistema infalible para triunfar
de William Clement Stone

El sistema infalible para triunfar de William Clement Stone


Categoría
Autoayuda

Traducción al castellano
Amparo García Burgos

El hecho de tener éxito en la vida, una maravillosa relación amorosa con otra persona, felicidad a raudales así como estar bien posicionado en lo que a aspecto económico se refiere no siempre depende de factores como la suerte (tal y como erróneamente se considera), sino que está vinculado en gran medida al propio carácter de la persona, el cual no solamente se modela sino que también puede cambiarse de forma radical.

El libro "El sistema infalible para triunfar" escrito por William Clement Stone (1902-2002) se centra precisamente en que es la propia persona el factor más importante a la hora de forjar su destino, ofreciendo pistas sencillas e indicaciones fáciles de seguir pero con gran potencialidad a la hora de cambiar nuestra propia vida.

A su vez el autor hace especial hincapié en describir la potencialidad vital que existe en el interior de cualquier persona independientemente de su grado de inteligencia.

Con el titulo original "The success system that never fails", este libro fue publicado inicialmente por la editorial Prentice-Hall, Inc en el año 1962, editándose en España durante el año 1982 a través de Editorial Grijalbo, S.A.. La traducción y adaptación del texto original al castellano fue obra de Amparo García Burgos.

Sobre su autor, comentar que además de destacado escritor de libros de autoayuda fue un importante empresario norteamericano y filántropo, recordándosele por el hecho de colaborar en las campañas presidenciales de Richard Nixon (1968 y 1972) con dos millones de dólares. También donó 275 millones de dólares a instituciones centradas en salud mental. Como anécdota comentar que para celebrar su centenario, él mismo regaló cien mil dólares a una universidad de Illinois (Chicago).







Ya en nuestra tienda online

El cielo es el límite. Dr. Wayne W. Dyer (Autoayuda y superación - Editorial Grijalbo)

El cielo es el límite
Dr. Wayne W. Dyer (Autoayuda y superación - Editorial Grijalbo)


Escrito por el doctor Wayne W. Dyler (autor entre otras de la obra "Tus zonas erróneas"), "El cielo es el límite" es un interesante libro de autoayuda que anima al lector/a a experimentar con su libertad como individuo, enseñándole además a realizarse como persona independiente y autónoma, marcarse objetivos propios así como a la toma de decisiones.

Este tomo fue publicado por Editorial Grijalbo en el año 1990 (pertenece a una duodécima edición) dentro de su colección "Autoayuda y superación". Tiene un práctico tamaño de 12x19 centímetros y cuenta con algo más de 460 paginas encuadernadas en tapa blanda (rústica).

Su estado de conservación es usado aunque en muy buenas condiciones y sin ninguna pagina rota, manchada o separada del lomo.

Precio: 3.50 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Sección de libros
Apartados que forman la seccion de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografias, bibliografías de autores/a o adquirir líbros nuevos y usados.

Subseccion Resumenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016