Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > Más allá de los límites de Margaret E. Bell

Resumen de Más allá de los límites
de Margaret E. Bell

Más allá de los límites de Margaret E. Bell


Género
Novela juvenil de aventuras

Traducción al castellano
Herminia Dauer de Martos
Editorial Molino

Resumen del argumento: En Alaska, una dura y áspera tierra en la que los hombres se ven obligados a cazar para dar un poco más de variedad a la alimentación familiar, el hecho de sentir nauseas ante el olor de la sangre puede convertirse en algo tremendamente embarazoso. Y esto es precisamente lo que le sucede al joven Mike Williams, trasformándose su primera experiencia con la caza en una auténtica humillación.

Amante de la naturaleza en general y de los animales en particular, tiempo después este mismo muchacho tiene la suerte de fotografiar una marta escondida. Con esta acción no solamente toma una magnífica instantánea del animal que deja asombrado a las personas de su entorno sino que también halla la solución definitiva a sus problemas.

Es así como a partir de ese momento decide convertirse en un cazador aunque sustituyendo la escopeta o el rifle por una cámara fotográfica.

Ansioso por demostrar a todas las personas de su entorno sus dotes como fotógrafo, Mike decide inmortalizar una "dramática" escena protagonizada por leones marinos y aunque finalmente lo consigue, ello solamente lo puede hacer realidad arriesgando su propia vida así como la de sus compañeros de aventura.

Solamente enfrentándose cara a cara con la muerte el protagonista de este relato aprende en su justa medida lo que significa la palabra valor.







Ya en nuestra tienda online

Más allá de los límites. Editorial Molino

Más allá de los límites
Editorial Molino


Escrita por Margaret E. Bell, la novela juvenil "Más allá de los límites" está protagonizada por Mike, un chico que habita en Alaska y que la caza, una actividad profundamente arraigada en su entorno, le causa una fuerte aversión. Gracias al hecho casual de fotografiar una marta escondida, Mike descubrirá que su verdadera vocación es la de fotografiar animales en su hábitat natural. A partir de entonces se iniciará una auténtica aventura para demostrar a todo el mundo su talento y capacidad.

Este tomo fue publicado en el año 1974 por Editorial Molino dentro de su colección juvenil Ciencia y Aventura, la cual estaba especialmente enfocada hacia chicos de 12 a 16 años. El libro fue encuadernado en tapa dura y además del texto se incluyen ilustraciones en blanco y negro.

El estado de este libro es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus algo más de 150 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Sección de libros
Apartados que forman la seccion de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografias, bibliografías de autores/a o adquirir líbros nuevos y usados.

Subseccion Resumenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016