Página principal de la web
Inicio
Tienda online
Tienda online
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Literatura
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobby en general
Miniaturas
Temas variados
Varios
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 
Resumenes de libros | Reseñas | Biografías | Artículos sobre libros | Consultorio | Bibliografías autores/as | Listados | Comprar libros en nuestra tienda


Ya en nuestra tienda online

Colección Grumete (Iberlibro). Lote de 12 ejemplares

Colección Grumete (Iberlibro)
Lote de 12 ejemplares


A la venta un lote formado por 12 libros de la colección juvenil "Grumete" de Iberlibro.

En concreto los números incluidos en este lote son:

- El corsario rojo (J. Fenimore Cooper)
- Un plan diabólico (Kart May)
- El buque maldito (Emilio Salgari)
- Los dos rivales (Emilio Salgari)
- El juramento de Lagardere (Paul Feval)
- El castillo de los Cárpatos (J. Verne)
- De la Tierra a la Luna (J. Verne)
- Los hijos del Capitán Grant (J. Verne)
- Miguel Strogoff (J. Verne)
- La vuelta al mundo en 80 días (J. Verne)
- Cinco semanas en globo (J. Verne)
- Un capitán de quince años (J. Verne)


Estos libros fueron editados en el año 1990 y disponen de una muy buena calidad, contando además con ilustraciones a todo color así como un cuerpo de letra grande y cómodo de leer. Se publicaron en tapa dura y los tomos tienen de 150 y 175 páginas.

El estado de todos estos ejemplares es usado aunque en muy buenas condiciones y lógicamente sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio lote: 42 euros
Precio: 3.5 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > La vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne


La vuelta al mundo en 80 dias
de Julio Verne

Resumen del argumento: Durante una acalorada discusión en el elitista Reform Club de Londres sobre la posibilidad de viajar cada vez más rápido, uno de sus miembros llamado Phielas Fogg lanza un desafío tan extraño como extravagante, pues afirma que él mismo sería capaz de realizar una vuelta completa al planeta en tan solo ochenta días.

Aunque esta afirmación provoca las burlas de algunos de sus compañeros de club, Fogg no solamente se reafirma en esta idea sino que incluso se ve capaz de llevarla a cabo. Tan seguro se encuentra de ello que incluso se apuesta toda su fortuna.

Es así como al regresar a su hogar muy pronto inicia los preparativos para realizar vuelta al mundo en tan corto periodo de tiempo, proponiendo a su criado que lo acompañe en tal asombrosa aventura.

Aunque el inicio del viaje se presenta apacible, coincidiendo con la llegada a El Cairo empiezan a surgir las primeras contrariedades, pues un detective llamado Flix confunde a Fogg con un ladrón que había robado una importante suma de dinero del Banco de Inglaterra. A partir de entonces se convierte en su sombra persiguiéndolo por todos los países que cruza el apostante y su criado, pero para su desesperación no puede detenerlo debido a que nunca posee a tiempo una orden de arresto.

Pero evidentemente esta no será la única dificultad importante que Fogg encontrará en esta aventura, pues en la India deberá comprar un elefante que lo lleve a través de la selva al comprobar que el tren que inicialmente lo trasladaba le era imposible continuar su trayecto. En ese mismo país tanto él como su fiel criado protagonizan el audaz rescate de una joven viuda llamada Aouda, la cual siguiendo la tradición de su pueblo debía ser sacrificada durante el funeral de su marido. Una vez rescatada esta se añadirá al grupo compartiendo con ellos las extraordinarias aventuras que todavía tienen que acontecer.

Ya llegados al continente americano deberán sortear una serie de peligros como por ejemplo un ataque indio al tren cuando atraviesan las llanuras norteamericanas.

Aunque el tiempo transcurrido durante la aventura parece favorecer a Fogg, casi al final del viaje deberán enfrentarse al detective Flix que finalmente ha conseguido un permiso para detenerlos, aclarándose para sorpresa del sabueso que se trata de un malentendido y ha estado persiguiendo la persona equivocada.

La tardanza de este último contratiempo hace que Fogg pierda su apuesta solamente por cuestión de minutos, pero...


La vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne

Autor
Ver biografía en pantalla nueva Julio Verne (Ver biografía)

Año primera publicación
1872

País
Francia

Editorial original
Pierre-Jules Hetzel

Categoría
Novela de aventuras juvenil








Más informaciónEsperamos su comentario
Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos
E-Mail
Escriba su comentario


Realizar seguimiento de este contenido
Active esta casilla si desea relaizar seguimiento de este contenido (nuevos comentarios o actualización del texto)