Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > Hable con soltura de Alan Garner

Resumen de Hable con soltura
de Alan Garner

Hable con soltura de Alan Garner


Categoría
Autoayuda

Traducción al castellano
Marta I. Gustavino

Aunque hablar con fluidez siempre se ha considerado una virtud, en la actualidad podría afirmarse que se ha convertido en una necesidad a la hora de afrontar ciertos aspectos de la vida laboral.

Debido al aumento de empleos en los cuales es imprescindible un trato directo con el público ha ganado importancia el hecho de saber hablar con fluidez, beneficiándose con un plus de competitividad aquellas personas capaces no solamente de exponer sus ideas de forma clara, sino de convencer a la otra a través de palabras.

Y no solo el mundo laboral exige una mejora en nuestra habla, sino que también el social e incluso personal precisan de una constante mejora a la hora de comunicarse. En cualquier acto social (desde una típica reunión de vecinos hasta una fiesta) es importante exponer sus ideas de forma estructurada.

Entre otras aportaciones positivas que puede provocar el hecho de hablar con fluidez, ya sean desde el punto de vista laboral como también personal, destacan los siguientes puntos:

- Iniciar y estimular una conversación para hacerla más interesante, evitar el rechazo o lograr que acepten una invitación.

- Permite hacer frente a las críticas y resistir a la posible manipulación de forma amable pero eficaz.

- Escoger el tema, palabras, actitud y expresión corporal adecuadas en cada momento para dar a entender lo mejor posible nuestro mensaje.

Escrito por Alan Garner, un conocido consultor de negocios en Estados Unidos que ha ofrecido cientos de cursos sobre este tema, el libro "Hable con soltura" ofrece una extensa colección de consejos que le ayudarán a mejorar en el aspecto personal y sobretodo a sentirse más seguro a la hora de comunicarse con las demás personas.

Con el título "Conversationally speaking", este libro fue publicado inicialmente en Estados Unidos durante el año 1988 a través de la editorial McGraw-Hill Book Company, publicándose en España a partir de 1990 gracias a Ediciones Grijalbo, S.A. y con traducción de Marta I. Gustavino.







Ya en nuestra tienda online

Como ganar amigos e influir sobre las personas. Edhasa

Como ganar amigos e influir sobre las personas
Edhasa


Escrito por Dale Carneige este libro explica de forma sencilla y clara los puntos más importantes sobre como agradar a las otras personas e incluso como ganar su cooperación para un fin determinado.

Este libro se encuentra separado en cuatro grandes partes tratando sobre técnicas fundamentales sobre como tratar al prójimo‚ conectar con las intenciones de las otras personas para entrar en su línea de trabajo‚ etcétera...

Este libro fue publicado en el año 1988 por la editorial Edhasa y su estado aunque usado es bueno‚ sin ninguna de sus aproximadamente 330 páginas rotas‚ manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Sección de libros
Apartados que forman la seccion de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografias, bibliografías de autores/a o adquirir líbros nuevos y usados.

Subseccion Resumenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016