Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > Flamingo Road de Robert Wilder

Resumen de Flamingo Road
de Robert Wilder

Flamingo Road de Robert Wilder


País primera edición
Estados Unidos

Género
Narrativa

Resumen del argumento: La acción de esta historia acontece en una pequeña localidad de Florida (Estados Unidos) cuya figura más destacada es sin duda alguna la del sheriff Titus Semple, quien además de ser prácticamente el único dueño del condado también es un astuto maestro en lo que a trampas políticas se refiere.

Pero las ambiciones del sheriff parecen no tener límite y en esta ocasión su meta está ni más ni menos que en dominar la vida de toda la nación, soñando y trabajando (siempre con el particular estilo que lo caracteriza) para ocupar algún día la Casa Blanca.

Las sucias intrigas que acontecen a partir de entonces así como el trasfondo falso en el que impera la ley del más fuerte son vistas en su más cruda realidad por una atractiva muchacha llamada Lane, la cual se las apaña para salir de un burdel de lujo y alternar en los ambientes más aristocráticos de la localidad.

A pesar del peligroso ambiente en el que frecuenta a partir de entonces, el temple de la muchacha para no dejarse pisar y el hecho de arriesgar su existencia para honrar su nombre serán dos de las principales constantes de su carecer.

La trama de este libro combina de forma extraordinaria las pasiones sentimentales con las maquinaciones políticas más viles.







Ya en nuestra tienda online

Flamingo Road. Robert Wilder (Colección Contemporánea - Editorial Planeta)

Flamingo Road
Robert Wilder (Colección Contemporánea - Editorial Planeta)


Novela a partir de la cual se basó la popular serie televisiva con el mismo título.

Escrita por Robert Wilder en el año 1942, la acción de la novela transcurre en una pequeña ciudad de Florida donde el Sheriff Titus Semple parece ser el dueño del condado gracias a ser un maestro en los chanchullos de la política. Los intentos de dominar la vida política del estado por parte de este sujeto dan lugar a toda clase de intrigas y sucios manejos que revelan un corrompido y falso trasfondo social.

El libro ofertado en este anuncio fue publicado en Mayo de 1984 por Planeta. Tiene un práctico tamaño y su estado es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus aproximadamente 250 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Sección de libros
Apartados que forman la seccion de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografias, bibliografías de autores/a o adquirir líbros nuevos y usados.

Subseccion Resumenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016