Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > Evite ser utilizado de Doctor Wayne W. Dyer

Resumen de Evite ser utilizado
de Doctor Wayne W. Dyer

Evite ser utilizado de Doctor Wayne W. Dyer


Categoría
Autoayuda

Traducción al castellano
Manuel Bartolomé López

Ya sea en el plano familiar, profesional o incluso dentro del propio círculo de amistades, en determinados momentos de la vida una persona puede sentirse manipulada por otras; favores personales, ayuda económica así como esfuerzo adicional en el trabajo son probablemente tres de las situaciones más comunes que pueden darse.

Aunque ello podría afirmarse que es inevitable en momentos puntuales de la vida, lo cierto es que existen personas cuyo carácter tiende a ser considerado por otras como manipulable, generándose no solamente una cadena interminable de "demandas de favores" sino incluso un sentimiento de víctima crónica en la persona afectada.

El propósito básico del libro "Evite ser utilizado" va dirigido hacia todas las personas en general aunque especialmente hacia aquellas que se sienten constantemente manipuladas por otras.

Escrito de forma muy entendedora y sobretodo predominando un buen sentido del humor, este libro fue escrito por el psicólogo y psicoterapeuta doctor Wayne W. Dyer y publicado por primera vez en Estados Unidos durante el año 1978 con el título "Pulling your own Strings".

Tal y como el propio autor reconoce, este libro no es un tratado mágico que librará al lector/a de manipulaciones o rodearse de personas que están a su lado solo para conseguir un provecho propio, aunque si que tras su lectura le permitirá identificarlos y en la medida de lo posible evitar situaciones incomodas, presiones o manipulaciones que estas puedan ejercer.

A su vez este trabajo es una guía práctica que permite identificar sus propios "puntos débiles" al mismo tiempo que propone un proceso de transformación en sus normas de existencia.

El texto original fue traducido al español por el señor Manuel Bartolomé López en 1979 y se publicó en español a través de Ediciones Grijalbo Sociedad Anónima.







Ya en nuestra tienda online

El cielo es el límite. Dr. Wayne W. Dyer (Autoayuda y superación - Editorial Grijalbo)

El cielo es el límite
Dr. Wayne W. Dyer (Autoayuda y superación - Editorial Grijalbo)


Escrito por el doctor Wayne W. Dyler (autor entre otras de la obra "Tus zonas erróneas"), "El cielo es el límite" es un interesante libro de autoayuda que anima al lector/a a experimentar con su libertad como individuo, enseñándole además a realizarse como persona independiente y autónoma, marcarse objetivos propios así como a la toma de decisiones.

Este tomo fue publicado por Editorial Grijalbo en el año 1990 (pertenece a una duodécima edición) dentro de su colección "Autoayuda y superación". Tiene un práctico tamaño de 12x19 centímetros y cuenta con algo más de 460 paginas encuadernadas en tapa blanda (rústica).

Su estado de conservación es usado aunque en muy buenas condiciones y sin ninguna pagina rota, manchada o separada del lomo.

Precio: 3.50 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Sección de libros
Apartados que forman la seccion de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografias, bibliografías de autores/a o adquirir líbros nuevos y usados.

Subseccion Resumenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016