Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > Es difícil aprender a amar de Barbara Stretton

Resumen de Es difícil aprender a amar
de Barbara Stretton

Es difícil aprender a amar de Barbara Stretton


Año primera edición
1985

Traducción al castellano
Amparo García Burgos
Editorial Martínez-Roca

Género
Novela romántica juvenil

Resumen del argumento: La trama de la historia se inicia cuando un atractivo profesor de escuela secundaria llamado David Cullen decide ayudar en los estudios a una de sus alumnas llamada Gwen, la cual su rendimiento escolar ha descendido notablemente pese a ser una aplicada estudiante. Cabe añadir que la protagonista femenina de la novela cuenta con una extraordinaria belleza y solamente dieciséis años de edad.

Inconscientemente y sin que ambos apenas se den cuenta, los encuentros en el despacho privado del profesor así como el buen "feeling" que nace entre ellos dos provoca que su relación no sea la que cabe de esperar entre un profesor y su alumna, yendo un poco más allá y sintiendo un recíproco sentimiento romántico.

A tanto llega su atracción mutua que incluso acuerdan pasar juntos un fin de semana el cual aprovechan para esquiar, siendo a partir de entonces cuando la historia se empieza a complicar de verdad, pues Gwen queda atrapada dentro de una espiral de mentiras y embustes para explicar a su entorno que hizo durante ese fin de semana que pasó en secreto con su profesor.

Finalmente la familia de ella descubre la verdad y convence a la muchacha sobre el hecho que todavía le falta un buen trecho para llegar a la madurez emocional. No obstante, las situaciones experimentadas por Gwen en esta historia sin duda alguna le ayudarán a ver el mundo de forma diferente y con más consciencia sobre las decisiones que toma.







Ya en nuestra tienda online

Es dificil aprender a amar. Editorial Martínez Roca

Es dificil aprender a amar
Editorial Martínez Roca


Al comprobar como Gwen iba mal en los estudios, su profesor David Cullan decide ayudarla ofreciéndole clases privadas en su despacho., No obstante, además de la relación estrictamente de alumna y profesor, surge algo mas.

Rápidamente la historia se complica debido a que Gwen miente a su familia, la cual finalmente y con gran sorpresa descubre la auténtica relación entre ambos protagonistas.

Este libro escrito por Barbara Stretton fue publicado por la editorial Martínez Roca dentro de su colección "Fontana Joven y romántica" en el año 1985. Su estado de conservación es usado aunque se encuentra en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus algo más de 160 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Sección de libros
Apartados que forman la seccion de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografias, bibliografías de autores/a o adquirir líbros nuevos y usados.

Subseccion Resumenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016