Página principal de la web
Inicio
Tienda online
Tienda online
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Literatura
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobby en general
Miniaturas
Temas variados
Varios
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 
Resumenes de libros | Reseñas | Biografías | Artículos sobre libros | Consultorio | Bibliografías autores/as | Listados | Comprar libros en nuestra tienda


Ya en nuestra tienda online

Julio Verne (Orbis). Lote 3 ejemplares

Julio Verne (Orbis)
Lote 3 ejemplares


A la venta un lote formado por tres novelas escritas por el famoso autor Julio Verne y editados por Editorial Orbis. Esta estupenda edición enfocada hacia jóvenes cuenta además con los magníficos grabados de L. Benett.

Los títulos incluidos en este lote son los siguientes:

- 1. Cinco semanas en globo
- 2. El rayo verde
- 67. Un billete de loteria


Estos libros de práctico tamaño fueron editados en el año 1987 por Orbis y encuadernado en tapa blanda (tambien llamada rústica).

El estado de todos estos ejemplares es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus aproximadamente 200 páginas por tomo manchadas, rotas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si se desea uno o varios libros de este lote también pueden comprarse por separado.

Precio lote: 9 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > De la Tierra a la Luna de Julio Verne


De la Tierra a la Luna
de Julio Verne

Resumen del argumento: Tras finalizar la Guerra de Secesión estadounidense que enfrentó los estados del norte contra los del sur entre los años 1861 y 1865, los miembros de una selecta asociación llamada "Gun-Club deciden disparar un proyectil que llegue hasta la Luna. El objetivo de esta peculiar empresa es ni más ni menos que mejorar las prestaciones de las armas de fuego con el fin de hacerlas mucho más efectivas y potentes.

El proyecto es encargado al propio presidente del club Impey Barbicane que a su vez es un destacado constructor de proyectiles. Junto a su secretario J. T. Maston estudiaran la viabilidad del proyecto estudiando el diseño del proyectil y del cañón encargado de proyectarlo mas allá de la atmósfera o la cantidad de pólvora necesaria para ello. También contarán con la ayuda del observatorio de Cambridge que les informará de diversos datos astronómicos.

Pero no todo el mundo se muestra tan entusiasta en esta loca aventura, pues un fabricante de corazas y escudos llamado Capitán Nichol cuestionará por todos los medios posibles la viabilidad del proyecto, realizando incluso una serie de apuestas en contra de la propuesta del "Gun-Club".

Pese a todas estas dificultades los promotores de la aventura finalmente reúnen el dinero necesario para llevar a cabo la iniciativa, empezándose a construir casi de inmediato un gigantesco cañón en Florida.

Será precisamente en este momento cuando un ciudadano francés llamado Miguel Ardan entrará en escena, asegurando que posee la valentía necesaria para ser lanzado junto al proyectil y realizar el viaje hasta la Luna. También será este mismo personaje quien convencerá a Barbicane y a Nicholl de la utilidad de trabajar conjuntamente, siendo la pieza clave que los logra reconciliar. Paralelamente se modifica el proyectil para que pueda permitir el alojamiento de varios viajeros.

Después de varias pruebas finalmente el proyectil es lanzado al espacio con Barbicane, Nichol y Ardan en su interior, aunque desde el observatorio construido expresamente para la ocasión en las Montañas Rocosas observan con terror que el proyectil no ha llegado a su destino y se ha convertido en un satélite de la Luna.


Autor
Ver biografía en pantalla nueva Julio Verne (Ver biografía)

Año primera publicación
1865

País
Francia

Editorial original
Pierre-Jules Hetzel

Categoría
Novela de aventuras juvenil







Comentarios realizadosComentarios sobre este artículo


Javiera Santos: Este libro es el mejor que he leído hasta el momento y quede asombrada por los tres personajes como el coronel Barbicane, el capitán Nichol y el francés Miguel Ardan.




Más informaciónEsperamos su comentario
Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos
E-Mail
Escriba su comentario


Realizar seguimiento de este contenido
Active esta casilla si desea relaizar seguimiento de este contenido (nuevos comentarios o actualización del texto)