Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > Resumenes de libros > Buck Rogers en el siglo XXV de Addison E. Steele

Resumen de Buck Rogers en el siglo XXV
de Addison E. Steele

Buck Rogers en el siglo XXV de Addison E. Steele


País de origen
Estados Unidos

Género
Novela de ciéncia ficción

Resumen del argumento: Después que a finales del siglo XX la Tierra quedase prácticamente destruida como consecuencia de un cataclismo, cinco siglos más tarde los descendientes de aquellos humanos que lograron sobrevivir a la catástrofe viven en una avanzada ciudad subterránea, la cual no solamente les ofrece protección sino también un nivel de vida superior al que tuvieron sus ancestros.

Este es precisamente el escenario con el cual se encuentra Buck Rogers, un piloto que por espacio de varios siglos ha permanecido en estado de congelación y que finalmente vuelve a la vida.

Gracias a sus habilidades así como también a su carisma Buck Rogers participará activamente en la defensa del planeta Tierra de sus enemigos exteriores, viéndose envuelto en las más emocionantes así como inesperadas aventuras, las cuales lo llevarán a enfrentarse tanto a las fuerzas del imperio Draconiano como a su malvada princesa Ardala, sin olvidarse tampoco de las pérfidas maquinaciones de Kane, comandante de la flota draconiana.

Paralelamente el protagonista de esta historia también decide emprender un viaje a la búsqueda de sus descendientes en la superficie del planeta, la cual es denominada como Anarquía por los habitantes de la ciudad debido a que está poblada por tribus de salvajes y peligrosos homínidos.







Ya en nuestra tienda online

Buck Rogers en el Siglo XXV. Editorial Planeta

Buck Rogers en el Siglo XXV
Editorial Planeta


Novela basada en la exitosa serie televisiva "Buck Rogers", cuyo protagonista después de permanecer en estado de congelación durante quinientos años despierta en pleno siglo XXV. Comentar además que el texto de la serie al libro fue adaptado por Addison E. Steele.

Este libro fue publicado por la editorial Planeta en el año 1986 y su estado es usado aunque muy bueno, sin ninguna de sus más de 330 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Sección de libros
Apartados que forman la seccion de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografias, bibliografías de autores/a o adquirir líbros nuevos y usados.

Subseccion Resumenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016