Página inicial de la web
Inicio
Tienda online
Tienda online
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobby
Miniaturas
Temas variados
Varios
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 
Marcas clásicas | Consultorio | Listados referéncias | Noticias | Artículos variados | Monográfico Exin | Tienda online | Juguetes virtuales en 3D


Ya en nuestra tienda online

Tangram. Juego realizado en madera

Tangram
Juego realizado en madera


A la venta un tangram, uno de los juegos tradicionales chinos más conocidos en todo el mundo.

El objetivo de este juego de inteligencia es el de realizar el máximo número posible de figuras con las piezas geométricas que forman el juego.

Este ejemplar se encuentra realizado en madera, consta de siete piezas más su tablero-clasificador y sus medidas una vez plegado son de 11,5x11,5x1 centímetros.

Su estado es absolutamente nuevo y todavía por abrir dentro de su plástico original, el cual no tiene roturas.

Fue fabricado en China e importado por Suministros progreso 2000, S.L., empresa situada en Badalona (Barcelona).

No es recomendable a niños/as menores de 36 meses pues contiene piezas pequeñas que al soltarse y ser tragadas podrían provocar asfixia.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Juegos virtuales en 3D > Tangram 3D con SketchUp


Tangram 3D con SketchUp

Tangram 3D. SketchUp Inventado en China hace casi un milenio, actualmente el tangram es uno de los juegos de inteligencia más extendidos y populares del planeta.

En occidente fue conocido a inicios del siglo XIX cuando un marino norteamericano llamado M. Donaldson tradujo un libro chino sobre el juego al inglés, desatándose a partir de entonces una auténtica fiebre por este pasatiempo. Aunque la moda por el juego ha ido oscilando con los años, hay en día continua siendo practicado por gran cantidad de aficionados/as, existiendo a la vez un buen número de libros dedicados a él.

El objetivo del juego es realizar el máximo número posible de figuras con las siete piezas que componen el set (cinco triangulares, una cuadrada y una romboidal).

La versión del tangram en 3D que ofrecemos aquí está realizada especialmente para su utilización en el programa Trimble SketchUp. Además de poder jugar tradicionalmente (es decir, realizando figuras en 2D), esta versión permite realizar figuras con volumen, característica que con el tangram original no puede conseguirse (ver imágenes que acompañan este texto).

Tangram en 3D para Google SketchUp

Para descargar el tangram en 3D haga click sobre este mismo texto.

Inmediatamente se abrirá una nueva ventana donde podrá elegir el formato de archivo que desee: SketchUp (.skp) o Collada (.dae)



Pese a que el uso del programa Trimble SketchUp es muy sencilla e intuitiva, no en vano es una de las puertas de entrada hacia el mundo de la creación en 3D, para jugar con este tangram virtual es preferible que usted tenga un poco de práctica con este software.

Tanto la descarga del tangram en 3D como del programa Trimble SketchUp en su versión básica son gratuitas.

Rosaspage.com no ofrece asistencia técnica sobre el programa Trimble SketchUp. Si tiene alguna duda sobre su instalación o utilización aconsejamos que visite el site oficial de este fabricante donde encontrará tutoriales, ayuda y una extensa galería de modelos realizados por los usuarios/as.












Más informaciónEsperamos su comentario
Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos
E-Mail
Escriba su comentario


Realizar seguimiento de este contenido
Active esta casilla si desea relaizar seguimiento de este contenido (nuevos comentarios o actualización del texto)