Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Juguetes virtuales en 3D > Stable Exin West 3D con SketchUp

Stable Exin West 3D con SketchUp

Exin West 3D: StableAparecida a mediados de la década de los setenta, la referencia 2021 de la gama Exin West representaba un pequeño establo, siendo este uno de los sets que se incluyeron en la gama inicial del recordado juego de construcción.

A pesar de contar solamente con poco más de ciento cuarenta piezas (de ellas aparecían treinta y dos tipos diferentes incluyendo las figuras que representaban personajes), los diseñadores de la juguetera supieron realizar una referencia francamente atractiva y que daba mucho juego gracias a la presencia de dos paneles con puertas, uno de ellos doble, que permitía mejor acceso al interior de la construcción que otras referencias de la gama.

La versión digital que ofrecemos en esta página es una replica virtual y en 3D de la referencia "Stable" apta para el programa Trimble SketchUp, permitiéndose descargar dicho set en dos formatos diferentes.



Versión montada

Exin West 3D: Stable versión montada
Versión kit

Exin West 3D: Stable versión kit

Se descarga un archivo formato .skp (extensión de archivo para SketchUp) o .dae (Collada) con la versión en 3D de la construcción tal y como originalmente la ofreció Exin.

A semejanza del juego original, la construcción puede separarse en piezas permitiendo la creación de otras construcciones basadas en esta referencia.


Click aquí para iniciar descarga

Se descarga un archivo .skp (o .dae) con las piezas sueltas, lo cual permite crear fácilmente nuevas construcciones basadas en el Stable.

Es importante comentar que solo se inserta una pieza de cada tipo, por lo cual tenga en cuenta que deberá utilizar los comandos "copiar" y "pegar" para clonarlas.


Click aquí para iniciar descarga



Pese a que el manejo de estas piezas es muy sencillo, pues ya se encuentran con las medidas, texturas y colores previamente definidos, es preferible tener unos conocimientos mínimos de SketchUp así como práctica con sus comandos más básicos.

Estas piezas han sido desarrolladas tanto por Rosaspage.com por algunas personas que visitan este site. La descarga de estos archivos es gratuita aunque para su utilización necesita tener instalado el programa SketchUp. De este software existe una versión gratuita así como también una versión de pago denominada Pro. Rosaspage.com no ofrece ayuda ni servicio técnico sobre el funcionamiento del programa.

Finalmente comentar que el sistema de piezas virtuales utilizado para EXIN WEST 3D es 100% compatible con el sistema EXIN CASTILLOS 3D, lo cual significa que las piezas de ambas versiones pueden combinarse para formar nuevas y sorprendentes construcciones.

¿Buscando ofertas para Exinwest? Encuéntralas ahora en Ebay.¿Buscando ofertas para Exinwest? Encuéntralas ahora en Ebay.









Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

EXIN, su historia. Xavier Arumí (Rosaspage)

EXIN, su historia
Xavier Arumí (Rosaspage)


Precio libro: 12 euros


Más informaciónVer más información acerca de este libro.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este artículo Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Sección sobre juegos y juguetes

Sección Juegos y Juguetes

Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.

Marcas clásicas - Consultorio
- Listados de referencias - Noticias - Artículos variados - Monográfico sobre Exin - Juguetes virtuales en 3D - Comprar juguetes en nuestra tienda online



- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018