Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > > Sheriff´s Office Exin West 3D

Sheriff´s Office Exin West 3D

Exin West 3D: Sheriff´s OfficeSheriff´s Office (Ref. 2020) fue una de las primeras referencias Exin West que la marca juguetera Exin lanzó al mercado en los años setenta.

Esta construcción reproduce una típica oficina de Sheriff del Far West americano con celda incluida, existiendo incluso una puerta de separación entre la oficina propiamente dicha y esta celda, en cuyas aperturas de las paredes aparecen sólidos barrotes para impedir que el arrestado escape.

Se trata de una construcción más bien pequeña, aunque el número total de piezas utilizadas es de 115.

La versión virtual y en 3D que ofrecemos aquí es una replica para Google SketchUp del juguete original, siendo posible descargarla en dos formatos diferente:

- Montada: Se descarga un archivo .skp (formato SketchUp) con la versión en 3d de la construcción tal y como la ofreció Exin.

- Kit (desmontada):: Se descarga un archivo .skp (formato SketchUp) con las piezas, lo cual permite crear construcciones basadas en esta oficina aunque sin límite de tamaño o piezas. La versión montada también permite que se puedan separar las piezas.

Haga click en las imágenes siguientes para descargar la construcción Sheriff´s Office que desee. Accederá a la pantalla de descarga, la cual se abre en una ventana nueva del navegador.


Exin West 3D: Sheriff´s Office
Descargar
Versión montada
Exin West 3D: Sheriff´s Office (piezas)
Descargar
Versión kit (desmontada)



Comentar que este sistema de piezas virtuales es totalmente compatible con Exin Castillos 3D, lo cual significa que pueden combinarse entre ellas para formar nuevas y sorprendentes construcciones.



¿Buscando ofertas para Exinwest? Encuéntralas ahora en Ebay.¿Buscando ofertas para Exinwest? Encuéntralas ahora en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016