Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > > Cambio mi Ferrari por tu Madelman

Cambio mi Ferrari por tu Madelman

El hasta ahora desaparecido Madelman 2001 caja azulAlgo parecido a esto dijo un conocido coleccionista de Madelman cuando le preguntaron que daría por la única pieza que le falta en su colección.

Muy seguramente, y en esto varias personas coinciden, se trató solo de un "calentón" del coleccionista es cuestión y seguramente, aunque sin duda pagaría bastante por esa pieza que le falta, dar el coche incluso él lo consideraría exagerado. Sinceramente entendemos que quiso hacer un símil y aprovechó el momento para hacer una pequeña broma.

No obstante, este fue el inicio de la historia que comentamos aquí, de aquellas de pagar mucho dinero por una pieza determinada, pues al cabo de poco tiempo de hacerse esas declaraciones, un vendedor puso a subasta en e-bay ni más ni menos que dicha referencia Madelman y que puede verse en la fotografía adjunta.

Es una de las primeras referencias Madelman de 1969 y por sus características es una pieza muy curiosa, pues se trata de un astronauta individual con su caja original. ¿Y que tiene de raro? Pues que dicha referencia está basada en la famosa película "2001 Odisea Espacial" y tuvo una tirada muy corta, ya que por problemas de licencias se dejó de fabricar casi de inmediato. Hasta el momento se desconocía que hubiese sobrevivido ningún ejemplar de esta curiosa referencia (o como mínimo la caja azul), pero según parece alguien la tiene y en este momento ha decidido venderla. El revuelo ha sido considerable y finalmente el Madelman se ha vendido por 3.210 Euros, algo más de medio millón de las antiguas pesetas.

Realmente es una barbaridad pagar tanto dinero por, y perdónenme los aficionados a Madelman, un trozo de plástico dentro de una caja de cartón, y no digamos cambiarlo por un Ferrari... O puede que me equivoque...







Ya en nuestra tienda online

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información

Comentarios realizadosComentarios recibidos


Gf_Behemoth: Pues....

Si fuera la última pieza de la colección ke me hiciera falta, y contara con el efectivo suficiente, es mas ke seguro ke li haria...

Digo, cuantos podemos darnos el lujo de decir: "Mi colección está completa", sin importar ke coleccionemos.

Saludos!!


SpanishPrime: Bueno, si eso es "un trozo de plástico dentro de una caja de cartón", entonces Kaká es un chavalín en calzoncillos que juega a la pelota, el sarcofago de Tutankamon es una caja de madera llena de porqueria y la Gioconda es un trapo manchado de pintura... ;-P

Lo del Ferrari obviamente es una expresion figurada, los 3.200 Euros es una cifra mucho mas razonable. Para mucha gente, seguro que esa figura vale mas que un Ferrari, pero una cosa es el valor y otra cosa es el precio...

Para conseguir un Ferrari solo necesitas dinero. Para conseguir estos articulos unicos, ademas de dinero necesitas que alguien lo venda, no se si me explico.

¿Buscando ofertas para Madelman? Encuéntralas ahora en Ebay.¿Buscando ofertas para Madelman? Encuéntralas ahora en Ebay.








Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016